Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 01:12:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Yo hubiese ido por los 3 que fueron al comienzo (Kannemann, Cueva y Cecigol), impecable la CD hasta ahí, apuntar a pocos pero de nivel.

Con gremio y krasnodar en completa negacion, hubiese ido por Lisandro Martinez (quien dijo que de DyJ al menos HOY solo a europa, negandose a boke y rivar) y por soteldito, que tenia quilombo con el prestamo de la u de chile/palestino y lo podiamos sacar barato, pero se avivó el santos, y sampa se lo soplo a la u

Con kannemann, cueva, lisandro y soteldo tachados yo cerraba persiana en compras, y un jueves para otro llegaron todos los otros nombres.

Zampedri no me parece dar un salto, y por un suplente no pago lo que vendimos al puma, me parece bien que se caiga, no lo traia

Benedetti no lo ví para decir si o no con certeza, vi videos, y como dije en otro coment, en videos gaibor es garrincha y este muchacho no demostró nada descollante. y 7 palos por una apuesta me parece irrisorio, sumale que salió algo de su vida privada, más ruido me hace

Tiroteo gutierrez para que decir, nadie se pregunta, si un tipo como el puma, jonas o el vasco se fueron medio mal, se imaginan gutierrez?, porfavor, mas alla de que esta bastante grandesito para hacer un esfuerzo economico, y en el junior subcampeon fue importante pero no lo que la rompió

y PP8, (y se que estoy mal, y muy termo de mi parte) aunque la descosa lo odiare igual, tenia la de boca calcada en el pecho, declaró lo que declaró y lo odié hasta mas no poder, ojala la rompa y la descosa aca, por su carrera y por el club, pero no puedo quererlo, ni tampoco hacer caso omiso a que 2 de cada 3 hinchas del rojo estan felices por que el tipo es aguerrido, versatil, vivo y nos viene bien

Derlis gonzalez, poco y nada lo vi, si te fijas en sus datos, era un pibe que la rompia toda, se fue a europa y cagó. Como lo que le paso a Bryan Heads, o Marlos Moreno que me volvia loco, si es un prestamo me parece, ahora mucha plata, me hace ruido apostar asi

Nos guste o no, siempre lo digo, boca se avivó en los 90s y 2000s con la administracion mientras nosotros dormimos y se puede dar lujos asi, nosotros recien ahora venimos dando estos saltos de calidad en lo dirigencial, pero el margen de error es minimo, si apuestas asi y te sale mal no tenes un balerdi para vender a 20 palos, o un fiambre de defensa como su magallan venderlo a 9 palos al ajax y da todo lo mismo, se pueden dar gustos porque tienen branding, porque vienen bien gestionados hace 20 años, nosotros vendimos a taglia en 6, imaginate apostar por 7 palos y te sale mal, recien recuperando el club, sin deuda sanada, que se yo

Como mera opinion, en la primera parte del mercado (los 3 primeros) me encantó como lo estabamos haciendo, de ese jueves que sonaron todo el resto de nombres de un momento a otro, a mi, a mi eh, no me gustó ninguno, yo hubiese cerrado persiana con Cecilio (aunque insisto, lo de PP8 es algo, y lo reconozco, bien termo de parte mia)

De la danza de nombres que vi y recuerdo, el unico otro que traigo es Aliendro, por 1-2 palos no más

En idas, estoy de acuerdo con lo del puma, por todo el contexto, ahora el mismo afectó a su cotizacion, y si, lo obvio, no estoy de acuerdo en la guita que lo fletamos, lo fletabamos por 5 limpios, por edad y todo y yo quedaba feliz de oreja a oreja

Lo de meza me parecio perfecto, momento y valor. Lo de fernandez tambien, necesita rodaje y constante, fuera del club, yo lo hubiese prestado a defensa, hay varios pibes que me parecen interesantes de ahi, y hay buena relacion dirigencial, ademas Velez se nos avivó varias veces, pero al menos se sacó plata. Amorebieta tambien, obvio, bien la salida, el quilombo fue bien dificil ahi, me pareció acertado.

y así como se intentó que el Amiens por silva bajase la oferta (y se dijo que el mismo silva se negó), intentaría que los famosos sondeos de Figal desde Suiza y Mexico lleguen a algo serio

Asi como tambien la de Gaibor (jugador que le doy los ultimos 6 meses de 18 para que la rompa, pero que para mi no recupera el costo de su pase, por edad y por como es nuestro futbol, por ende, recuperaria el dinero invertido)

y por Braian romero, lo mismo, me gusta, pero 2.2 palos y dicen que hasta el mismo Holan cuando se enteró del precio queria cortar cabezas

Finalmente mandando a Pizzini a prestamo, no creo que sume minutos, y de verdad lo vi muy frustrado en los minutos que entró, para mi le vendria barbaro un prestamo a un equipo de Chile y que desde ahi lo mimen y recupere confianza para hacerlo guita

y a Verón que el pincha le pague el puto sueldo para mandarlo a prestamo free
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.