Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 17:54:21
9037 Posts - 2447 Puntos
No comparto pero está perfecto lo que hizo, porque sino da el motivo los culturales del Foro le van a decir ehh no querés gastar porque te la querés robar y boludeces de este tipo..

dio el motivo de porque no va a jugar en Independiente, si el jugador no tiene conducta es culpa de Pablo que lo dice?? dale, seamos serios al menos nosotros. el responsable es el jugador, porque no vi que dijeras nada de eso cuando se nombraba a Teo y todos decían que era un bardero, cosas que ya todos saben.. en cambio acá la responsabilidad va a ser siempre del jugador porque él es el de los problemas de indisciplina, y ahora que lo prendieron fuego va a tener que jugar y ser responsable en sus actividades extra futbolísticas..

Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??