Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 20:26:18
1194 Posts - 596 Puntos
Refuerzazo.
No hay dudas.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 21/01/2019, 20:35:22
7131 Posts - 1029 Puntos
Jugadorazo Perez, eso está fuera de discusión. Volante con garra y juego, que puede jugar tirado a la derecha, a la izquierda o al medio, con mucha personalidad, asistencia y gol. Yo no se si es el mejor porque no tengo claro como vienen los demás, pero seguramente es uno de los mejores y nos va a dar muchas soluciones.
Lunes 21/01/2019, 20:38:14
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ch a las focas chupap1jas , no empiecen a decirle pablito ..

Es Pablo Perez .
Por ahora es el bostero de mierda
al tercer gol que haga es Pablo Perez
Si la descose y hace goles, será Pablito
Lunes 21/01/2019, 20:38:33
7622 Posts - 1150 Puntos
Me preocupa el estado físico. En Boca jugó los ultimos partidos todo roto e infiltrado, lo mataron.

Si no se lesiona, es un GRAN refuerzo. Tiene el carácter que nos falta desde que se fue Tagliafico.
Lunes 21/01/2019, 20:40:25
181 Posts - 42 Puntos
Yo no entiendo como viene a un precio tan bajo. Normalmente los bosteros nos hacen la vida imposible
Ojala rinda como en sus mejores tiempo. El año pasado habló más de lo que jugo
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Lunes 21/01/2019, 20:43:13
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Pablo667

Yo no entiendo como viene a un precio tan bajo. Normalmente los bosteros nos hacen la vida imposible
Ojala rinda como en sus mejores tiempo. El año pasado habló más de lo que jugo
Quedaron con el orto roto. Se lo deben querer sacar de encima al capitan. Supongo que angelici ya no quiere saber mas nada y alfaro ademas no lo va a tener en cuenta.
Lunes 21/01/2019, 20:45:10
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por cai_jhernan

Ch a las focas chupap1jas , no empiecen a decirle pablito ..

Es Pablo Perez .
Ok Hernancito
Asi me decia uno ,, por que soy bueno ... hasta que le dije ... hernancito las pelotas , tocame la poronga vas a ver que soy don Hernán .
Lunes 21/01/2019, 20:53:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Adelmus

Recién, en "La Red", Gustavo López afirmó que Pablo Pérez es el mejor refuerzo del mercado de pases. En segunda instancia, quedó Cvitanich.
Además, dijo que si cerramos a Cecilio Domínguez y a Cueva, será el equipo que mejor haya incorporado.
Raro en él que siempre habla mal del rojo (a pesar de que es es hincha. Lo he visto varias veces con su hijo en la Erico).
Lopez es hincha del rojo y no habla mal siempre. Lo critica a Holan y la mayoría de las veces tiene razón.
Lunes 21/01/2019, 21:07:37
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Split

Me preocupa el estado físico. En Boca jugó los ultimos partidos todo roto e infiltrado, lo mataron.

Si no se lesiona, es un GRAN refuerzo. Tiene el carácter que nos falta desde que se fue Tagliafico.
Tiene 33 años.....espero q no la cebollee....
El caracter vendrá con los años?...
Capaz q después de los 30 el uruguayo silva abandona su tibieza y se hace asesino serial.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/01/2019, 21:28:23
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Adelmus

Recién, en "La Red", Gustavo López afirmó que Pablo Pérez es el mejor refuerzo del mercado de pases. En segunda instancia, quedó Cvitanich.
Además, dijo que si cerramos a Cecilio Domínguez y a Cueva, será el equipo que mejor haya incorporado.
Raro en él que siempre habla mal del rojo (a pesar de que es es hincha. Lo he visto varias veces con su hijo en la Erico).
Lopez es hincha del rojo y no habla mal siempre. Lo critica a Holan y la mayoría de las veces tiene razón.
Tiene una animosidad importante contra Independiente. Siempre que lo escucho nos hace pelota y no tiene el minimo criterio para hablar de futbol. No sabe un carajo, muy muy generosa la vida con él
Lunes 21/01/2019, 21:39:09
1276 Posts - 373 Puntos
Coincido, pero el finde viendo un poco de futbol, m gusto Campuzano de boca, y el colombiano tambien 5 de SL. Lo q jugo campuzano y lo q mete barrios(si no se va) marcone sera el dueño del "banco"
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 21/01/2019, 21:43:01
50 Posts - 22 Puntos
Me gusta el fichaje. Me parece que nos hace falta alguien así. Pero lo q diga ese muchacho es lo q menos me importa. Es más lo mejor es q ni hablé de nosotros