Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 00:53:21
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por Pablo667

Yo no entiendo como viene a un precio tan bajo. Normalmente los bosteros nos hacen la vida imposible
Ojala rinda como en sus mejores tiempo. El año pasado habló más de lo que jugo

Se lo sacaron de encima.
Martes 22/01/2019, 01:32:44
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por cai_jhernan

Ch a las focas chupap1jas , no empiecen a decirle pablito ..

Es Pablo Perez .
Y lis fiquis chipipijis ni impicin i dicirli pibliti

Hernancito. Deja q la gente le diga como se le canta el orto. Que si juega bien dos partidos vos tambien vas a aplaudir
Pablito le vas a decir con la guita que debe tener , ademas que ya tiene sus 34 años , le vas a decir pablito ...como si un boludito como vos fuera superior al futbolista pablo perez .. es disminuir a la persona como si fueras superior ...y seguro sos un terrible boludito .

Esta bien que quieren ser re lameculos las focas .. pero es mejor decirle pablo es mas respetuoso ...... y en este caso , como es jugador del Rojo , lo voy a nombrar x el apellido ,, Perez ....si la rompe , lo llamare por el nombre completo ..... me entendes boludito ?
Martes 22/01/2019, 01:49:56
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Pablo667

Yo no entiendo como viene a un precio tan bajo. Normalmente los bosteros nos hacen la vida imposible
Ojala rinda como en sus mejores tiempo. El año pasado habló más de lo que jugo

Se lo sacaron de encima.
No lo queria Carlitos Teves... el dueño del vesstuario...
Dale Rojo
Martes 22/01/2019, 01:51:36
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Adelmus

Recién, en "La Red", Gustavo López afirmó que Pablo Pérez es el mejor refuerzo del mercado de pases. En segunda instancia, quedó Cvitanich.
Además, dijo que si cerramos a Cecilio Domínguez y a Cueva, será el equipo que mejor haya incorporado.
Raro en él que siempre habla mal del rojo (a pesar de que es es hincha. Lo he visto varias veces con su hijo en la Erico).
No creo para nada que sea hincha del rojo. Ira porque el hijo puede ser, o para calmar la ira de muchos que lo quieren tirar al rio...

A ese gayego si le creo me jode...
Dale Rojo
Martes 22/01/2019, 03:08:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Adelmus

Recién, en "La Red", Gustavo López afirmó que Pablo Pérez es el mejor refuerzo del mercado de pases. En segunda instancia, quedó Cvitanich.
Además, dijo que si cerramos a Cecilio Domínguez y a Cueva, será el equipo que mejor haya incorporado.
Raro en él que siempre habla mal del rojo (a pesar de que es es hincha. Lo he visto varias veces con su hijo en la Erico).
Pasa que tiene que hablar de esa manera si quiere seguir siendo conductor de un programa en La Red!! por eso siempre esa animosidad contra nosotros.. y estoy totalmente de acuerdo con él cuando dice que si llegasen a venir también Cecilio Domínguez y Cristian Cueva seríamos el equipo que mejor haya incorporado en el mercado de pases!!!
Martes 22/01/2019, 03:09:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ch a las focas chupap1jas , no empiecen a decirle pablito ..

Es Pablo Perez .
Uyyyy!!!, disculpame!!!, yo lo nombre pablito en otro tema!!!, no lo hago mas!!!
Martes 22/01/2019, 11:08:13
640 Posts - 128 Puntos
Decile a ese sr. pseudo periodista que me la chupe
Martes 22/01/2019, 11:27:48
16045 Posts - 2027 Puntos
No sé si el mejor pero si es muy bueno SI ES QUE LO SABEN LLEVAR y no se hace la loquita si va de suplente o si Holan le pide hacer algo que no le gusta.

Para mi el mejor, hasta ahora, es Suarez (ex Belgrano), yo siempre lo quise en Independiente.
Martes 22/01/2019, 11:47:10
8200 Posts - 1523 Puntos
Lo que diga el SORETE de gustavo lopez, me chupa un huevo
                              

     
Martes 22/01/2019, 12:34:22
186 Posts - 39 Puntos
Gustavo Lopez es el bostero mas asqueroso del mundo.
Martes 22/01/2019, 12:42:54
4650 Posts - 1190 Puntos
Para mi va a ser como Jesus Mendez, lo van a echar cada dos partidos. Lo que en boca era amarilla, aca va a ser roja
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/01/2019, 18:27:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por tigrecastillo

Escrito por cai_jhernan

Ch a las focas chupap1jas , no empiecen a decirle pablito ..

Es Pablo Perez .
Y lis fiquis chipipijis ni impicin i dicirli pibliti

Hernancito. Deja q la gente le diga como se le canta el orto. Que si juega bien dos partidos vos tambien vas a aplaudir
Pablito le vas a decir con la guita que debe tener , ademas que ya tiene sus 34 años , le vas a decir pablito ...como si un boludito como vos fuera superior al futbolista pablo perez .. es disminuir a la persona como si fueras superior ...y seguro sos un terrible boludito .

Esta bien que quieren ser re lameculos las focas .. pero es mejor decirle pablo es mas respetuoso ...... y en este caso , como es jugador del Rojo , lo voy a nombrar x el apellido ,, Perez ....si la rompe , lo llamare por el nombre completo ..... me entendes boludito ?
Ahi tenes razon... con 34 pirulos, de Pablito ya le queda poco...