Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 13:05:04
9037 Posts - 2447 Puntos
el Espartano Britez no puede faltar!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 13:06:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por JoeRojo

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por damianp

burdisso, silva y cerutti los puntos flojos para mi, pero la base esta mas que bien.
El semestre que viene retocar algunos puestos y se pelea todo
Vengo del futuro.
Cerruti la rompió toda y el club le compró el pase.
Vengo de un futuro más lejano, Cerruti "se rompió todo" y el club se clavo con la compra de su pase.
Vengo de un futuro mas lejano de ustds y ahi siguen siendo los mismos boludos que ahora...!!! Jeje
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 13:28:55
151 Posts - 44 Puntos
Pablo Pérez titular??? banco mucho a este refuerzo es muy bueno, pero ni siquiera entrenó una semana con el plantel....
Martes 22/01/2019, 13:35:02
1092 Posts - 322 Puntos
Está bien el equipo... yo solo cambiaría al mas flojo del equipo. Saco a Bustos y lo pongo a Asis o britez
Martes 22/01/2019, 13:51:12
3286 Posts - 180 Puntos
Miño por Silva, a Burdisso le doy la oportunidad porque jugo muy poco....
el resto, bien
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 22/01/2019, 13:54:16
1063 Posts - 228 Puntos
Es lo que hay ahora y no está mal. Deberíamos ganarles.
Agustín
Martes 22/01/2019, 14:00:49
18 Posts - 1 Puntos
Viejo culiado q mierda tiene Silva q lo pone y al baboso de Burdisso pone a Brites la pqtp
Martes 22/01/2019, 14:10:56
1194 Posts - 596 Puntos
Tiraron que Silvio va a ser capitán...
CON HOLAN LA 8va
Martes 22/01/2019, 14:24:04
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

la defensa floja, no me gusta ni Silva ni Burdisso
yo lo pondira a britez en lugar de burdisso
Lo que me preocupa son los extremos de talleres y la falta de velocidad y marca de nuestros laterales especialmente le 4 que vive pagando
Lo que se dijo muchas veces or aca es que a Bustos no lo ayudaba nadie que siempre le hacian 2 - 1 que no es que defienda mal. Ahora con Perez que imagino jugara un poco tirado por ese kafo, esto no deberia pasar.
Martes 22/01/2019, 14:24:48
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Q lo ponga a gaibor así lo venden a eeuu antes q cierre el libro de pases de allá!
Todo lo contrario, si lo pone se cae el pase
Martes 22/01/2019, 14:25:53
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por JoeRojo

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por damianp

burdisso, silva y cerutti los puntos flojos para mi, pero la base esta mas que bien.
El semestre que viene retocar algunos puestos y se pelea todo
Vengo del futuro.
Cerruti la rompió toda y el club le compró el pase.
Vengo de un futuro más lejano, Cerruti "se rompió todo" y el club se clavo con la compra de su pase.
Vengo de un futuro mas lejano de ustds y ahi siguen siendo los mismos boludos que ahora...!!! Jeje
Yo me voy al pasado , a tratar de hacer fracasar esa contratación y ver también si me puedo culear a Sarah Connor.
Martes 22/01/2019, 14:28:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Menos Burdisso y Silva creo que es lo mejor que se puede poner....

El primer cambio seguro: sale Hernandez ingresa Frigor®
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...