Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 02:32:55
Pablo Perez
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • -13
    Me gusta
  • 15924
    Vistas
695 Posts - 174 Puntos
Gran jugador con caracter. Creo q es lo que nos faltaba, domingo tiene un estilo parecido.. La pregunta es.. Cuanto durara a partir de q holan se de cuenta q es cacique y no indiecito como campaña?.. Le dara la capitania o lo rajara argumentando q le gusta mas hernandez o gaibor? Por que como al dt no le da el cuero para ser cacique se encarga de rajar a cualquiera q asome la cabeza.. Claramente no es como gallardo
Miércoles 23/01/2019, 03:08:31
30087 Posts - 5306 Puntos
se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Miércoles 23/01/2019, 03:14:02
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Por que? Gallardo tiene referentes en el plantel.. Ponzio, maidana, armani, scocco, pratto, pinola.. Con ninguno tuvo problemas.. Me hace gallina reconocer eso? Cualquiera..
Miércoles 23/01/2019, 03:39:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Por que? Gallardo tiene referentes en el plantel.. Ponzio, maidana, armani, scocco, pratto, pinola.. Con ninguno tuvo problemas.. Me hace gallina reconocer eso? Cualquiera..
no sera que los medios tapan los problemas en river y maximizan los del rojo?
Miércoles 23/01/2019, 06:18:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Por que? Gallardo tiene referentes en el plantel.. Ponzio, maidana, armani, scocco, pratto, pinola.. Con ninguno tuvo problemas.. Me hace gallina reconocer eso? Cualquiera..
no sera que los medios tapan los problemas en river y maximizan los del rojo?
Claro,por eso se ven que tienen terribles kilómbos ganando 6 copas en 3 años y nosotros 1 y 7mos en el local con una tremenda armonía en el vestuario
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/01/2019, 07:34:22
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece un error creer que Holan tiene problemas con los caciques y no con los indios , lo mismo que el es que se quiere llevar el crédito por las victorias o ser el único.....Holan es un enfermo de ganar....como diria Bilardo ganar ganar y ganar.....por eso busca la excelencia dentro de lo que puede por supuesto......por eso si te comes los goles importantes y haces 12 goles en partidos intrascendentes, te vas. Saludos
Miércoles 23/01/2019, 07:57:31
495 Posts - 92 Puntos
La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
Miércoles 23/01/2019, 08:09:13
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Por que? Gallardo tiene referentes en el plantel.. Ponzio, maidana, armani, scocco, pratto, pinola.. Con ninguno tuvo problemas.. Me hace gallina reconocer eso? Cualquiera..
no sera que los medios tapan los problemas en river y maximizan los del rojo?
Claro,por eso se ven que tienen terribles kilómbos ganando 6 copas en 3 años y nosotros 1 y 7mos en el local con una tremenda armonía en el vestuario
Fácil, con blindaje mediático y participación en los organismos de control pueden lograr todas esas copas y muchas eh (VARs polémicos, dopings polémicos, jugadores mal incluídos, disturbios en las inmediaciones) todo eso y ninguna sanción.
Ahora siempre te leo sobándosela a las gallinas y a los chanchos, si te gustan cambia de casaca y listo.

OT: no se que esperan para banear a esta gallina.
Miércoles 23/01/2019, 08:15:35
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
uhhh nombraron a juan roman... el invento mas descarado del puto periodismo argentino
Miércoles 23/01/2019, 08:46:16
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
uhhh nombraron a juan roman... el invento mas descarado del puto periodismo argentino


Jajajajjajaja ahora resulta que RIQUELME es un invento del periodismo...



Chau muchachos cierren todo, que el último apague la luz.


Lo he leído todo ya en el foro.


A darle átomos!! 
Miércoles 23/01/2019, 09:03:36
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
uhhh nombraron a juan roman... el invento mas descarado del puto periodismo argentino
Perdon pero me parece q cualquiera q sea gustoso del futbol no puede desentenderse de jugadores como juan roman o daniel gaston. Independientemente dele exito q han logrado.
Miércoles 23/01/2019, 09:08:41
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Sanb191

Gran jugador con caracter. Creo q es lo que nos faltaba, domingo tiene un estilo parecido.. La pregunta es.. Cuanto durara a partir de q holan se de cuenta q es cacique y no indiecito como campaña?.. Le dara la capitania o lo rajara argumentando q le gusta mas hernandez o gaibor? Por que como al dt no le da el cuero para ser cacique se encarga de rajar a cualquiera q asome la cabeza.. Claramente no es como gallardo
Bueno andate al foro de riVAR entonces.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 23/01/2019, 09:14:32
14702 Posts - 4612 Puntos
increible q el mufarra este siga en el foro
Veni a Discord