Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 12:05:25
PLANTEL 2019
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5653
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Hola a todos, buen día.

No hay caso: no me tengo que enganchar con temas que no sean de fútbol en el Foro, porque me caliento y termino diciendo cosas de usuarios que no conozco y al fin y al cabo, cada cual que piense lo que quiera.

Lo único que falta es que nos pongamos incordiosos entre nosotros por lo que pasa en otros países.

Pido disculpas si ofendí a alguno. Hablemos de fóbal.

Después del excelente informe de F3D3RICO sobre altas y bajas, cómo quedaría el plantel de primera?

No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 24/01/2019, 12:07:49
4105 Posts - 3750 Puntos
Desconozco si fueron promovidos chicos de la Reserva, no oí nada.

Vuelve alguien de los prestados por finalización del préstamo?

Abrazos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 24/01/2019, 12:33:11
1911 Posts - 382 Puntos
Después que agredís te haces el corderito copado.. Mirá que tenés tiempo para pensar mientras escribis..pero no haces uso lamentablemente....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 24/01/2019, 12:34:17
10331 Posts - 1324 Puntos

Ayer me fije en la página del club y me resultó raro.

Cuando ves el plantel profesional, los arqueros y la defensa están actualizados, con los pibes de las inferiores.

Ahora, entre los delanteros no figura ninguno de la reserva, ni siquiera Molina, que está entrenando con la Primera.
Jueves 24/01/2019, 12:50:36
1599 Posts - 357 Puntos
El plantel queda, básicamente, Alan Franco y un par más
Jueves 24/01/2019, 12:55:04
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rober58

Desconozco si fueron promovidos chicos de la Reserva, no oí nada.

Vuelve alguien de los prestados por finalización del préstamo?

Abrazos.
en el tojo esta prohibido en la era holan promover pibrs los lugadores contratados tienen que temer mas de 30 años
Jueves 24/01/2019, 13:11:32
482 Posts - 215 Puntos
Si no me olvido de ninguno quedaría así, al menos por ahora:
Arqueros:
Campaña, Álvarez, Rehak.
Defensores:
Franco, Figal, Burdisso, Britez, Bustos, Asís, G.Silva y Sánchez Miño.
Mediocampistas:
Domingo, Pérez, F.Silva, Hernández, Gaibor
Delanteros:
Benítez, Cerutti, B.Romero, Verón, Pizzini, Molina y S.Romero.
Despues los chicos de inferiores que suenan son del selectivo que se armó, que vendrían a ser: Vélez, Bacchia, Di Lorenzo(y un par más que ahora no me acuerdo), junto a otros de inferirores. Puede que también Molina, Mercado y Asís roten en ese selectivo, siendo sincero no lo sé.
Jueves 24/01/2019, 13:13:58
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por [email protected]

Si no me olvido de ninguno quedaría así, al menos por ahora:
Arqueros:
Campaña, Álvarez, Rehak.
Defensores:
Franco, Figal, Burdisso, Britez, Bustos, Asís, G.Silva y Sánchez Miño.
Mediocampistas:
Domingo, Pérez, F.Silva, Hernández, Gaibor
Delanteros:
Benítez, Cerutti, B.Romero, Verón, Pizzini, Molina y S.Romero.
Despues los chicos de inferiores que suenan son del selectivo que se armó, que vendrían a ser: Vélez, Bacchia, Di Lorenzo(y un par más que ahora no me acuerdo), junto a otros de inferirores. Puede que también Molina, Mercado y Asís roten en ese selectivo, siendo sincero no lo sé.
Ahí no sume a Cecilio Domínguez, pero como todavía no firmó....
Por ahí se podría sumar Cueva también o algún otro, pero por ahora es eso.
Jueves 24/01/2019, 13:24:38
380 Posts - 16 Puntos
Escrito por [email protected]

Si no me olvido de ninguno quedaría así, al menos por ahora:
Arqueros:
Campaña, Álvarez, Rehak.
Defensores:
Franco, Figal, Burdisso, Britez, Bustos, Asís, G.Silva y Sánchez Miño.
Mediocampistas:
Domingo, Pérez, F.Silva, Hernández, Gaibor
Delanteros:
Benítez, Cerutti, B.Romero, Verón, Pizzini, Molina y S.Romero.
Despues los chicos de inferiores que suenan son del selectivo que se armó, que vendrían a ser: Vélez, Bacchia, Di Lorenzo(y un par más que ahora no me acuerdo), junto a otros de inferirores. Puede que también Molina, Mercado y Asís roten en ese selectivo, siendo sincero no lo sé.
No falta Pizzini ahí, o se fue a Chile?
Jueves 24/01/2019, 13:32:27
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por mapalo

Escrito por [email protected]

Si no me olvido de ninguno quedaría así, al menos por ahora:
Arqueros:
Campaña, Álvarez, Rehak.
Defensores:
Franco, Figal, Burdisso, Britez, Bustos, Asís, G.Silva y Sánchez Miño.
Mediocampistas:
Domingo, Pérez, F.Silva, Hernández, Gaibor
Delanteros:
Benítez, Cerutti, B.Romero, Verón, Pizzini, Molina y S.Romero.
Despues los chicos de inferiores que suenan son del selectivo que se armó, que vendrían a ser: Vélez, Bacchia, Di Lorenzo(y un par más que ahora no me acuerdo), junto a otros de inferirores. Puede que también Molina, Mercado y Asís roten en ese selectivo, siendo sincero no lo sé.
No falta Pizzini ahí, o se fue a Chile?
Jaja lo puse fijate.
Decían que podía ir a la U de chile, U Católica u otro, pero por ahora se queda.
Jueves 24/01/2019, 13:47:58
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Riff

Después que agredís te haces el corderito copado.. Mirá que tenés tiempo para pensar mientras escribis..pero no haces uso lamentablemente....
Buscá en el diccionario la palabra Arrepentimiento y si podes irte hasta la 'P' y busca Perdón.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 24/01/2019, 14:26:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Que lo pario, como cambian los tiempos, antes era imposible no saber quien se había ido y quien habia venido.

Si vendias a Tarabini a Boca o a Artime a Nacional , como no te ibas a enterar , y si traias a un desconocido Yazalde todos lo sabian .

Ahora todavia no se a quienes largaron , ni a cuanto , ni como, ni nada .
Solo se que vino Pablo Perez y Dominguez viene a lomo de burro desde Mexico, ya estaria llegando a Panama y esta esperando que le bajen el puente para pasar.

todo lo demas es Chachara .

y Veron ? Porque por el no podria jugar Perez , otra cosa moderna que antes no pasaba , el año que se fueron Monges, Mura, Bernao, Yazalde, Tarabini, Adorno, Dieguez , se fueron y vinieron Looez, Sa l Balbuena, Giribet y Genonl pero ninguno molesto al otro .
Jueves 24/01/2019, 14:28:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Riff

Después que agredís te haces el corderito copado.. Mirá que tenés tiempo para pensar mientras escribis..pero no haces uso lamentablemente....
Buscá en el diccionario la palabra Arrepentimiento y si podes irte hasta la 'P' y busca Perdón.
Ojo con el diccionario, a veces miente. El unico lugar donde el Exito viene antes que el Sacrificio es el Diccionario.