Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 15:25:00
424 Posts - 107 Puntos
Yo sinceramente no puedo entender como tiran tanta mierda a diario en este foro. Loco se jugó 1 solo partido en todo el 2019 y dentro de todo se jugó bien, al menos se mostró un funcionamiento.
Que haya gustos por un jugador u otro lo puedo entender, a mi el uruguayo Silva no me gusta para nada. Pero tampoco puedo decir que perdimos un campeonato o mas de 1 partido por él solo.
Domingo me gusta las bolas que pone y el amor que le tiene al club, pero sinceramente es una maquina de dar pases a los contrarios. Tampoco es que perdimos partidos por el chileno o por mismo Domingo.

Porque no esperas un poco antes de hacerte tanta mala sangre? Porque si despues el equipo rinde que vas a hacer?
Yo personalmente, espero que pasen por lo menos 6/10 partidos hasta poder hacer un analisis, mas habiendo una pretemporada en el medio.

[u]
Respecto al otro comentario: [/u]
River juega bien, pero tiene un ayudin que te deja ciego de la cantidad de cloro que tiene. Asi cualquiera gana todo lo que ganó. Ademas de que hoy tiene a todos los medios alquilados.
Ahora que Gallardo es un gran tecnico y que ojalá llegue algun dia a dirigir la seleccion.....ninguna duda.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon