Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 17:47:39
Cueva según Holan...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 9910
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Ayer dijo Holan que Cueva es el jugador que necesita, que es muy interesante y que reemplazaría muy bien a Barco...y yo me pregunto: Porque carajo no se los dice a los dirigentes y lo tiene que bocinar por los medios de comunicación? es que no conversa con los Moyano? O es que la dirigencia no quiere hacer un esfuerzo (pese a las múltiples ventitas que hicimos...que no quiero reiterar porque algunos foristas se ponen furiosos...y no quiero molestar a nadie...)...CONCLUSIÓN: Holan quiere salvar la ropa ...porque si no traen a nadie mas que a Perez y Cecilio y tenemos un año de mierda como el 2018, Holan dirá; Yo avisé por todos los medios que había que comprar y no me dieron pelota...no soy mago...solo DT ... Abrazo !
Jueves 24/01/2019, 17:53:24
24978 Posts - 11942 Puntos
quejate un poco ....porque si no trae mas que a Pablo y Cecilio tendremos un año....
te parece poco esas 2 compras ?
Jueves 24/01/2019, 17:57:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Ayer dijo Holan que Cueva es el jugador que necesita, que es muy interesante y que reemplazaría muy bien a Barco...y yo me pregunto: Porque carajo no se los dice a los dirigentes y lo tiene que bocinar por los medios de comunicación? es que no conversa con los Moyano? O es que la dirigencia no quiere hacer un esfuerzo (pese a las múltiples ventitas que hicimos...que no quiero reiterar porque algunos foristas se ponen furiosos...y no quiero molestar a nadie...)...CONCLUSIÓN: Holan quiere salvar la ropa ...porque si no traen a nadie mas que a Perez y Cecilio y tenemos un año de mierda como el 2018, Holan dirá; Yo avisé por todos los medios que había que comprar y no me dieron pelota...no soy mago...solo DT ... Abrazo !
sale 10 palos verdes el pase. ya de ofrecio comrar una parte, se ofrecio prestamo alto y compromiso de compra y no quieren saber nada y fueron ofertas oficiales
que queres que paguen taca taca sin negociar?
debes ser rico vos negociando asi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/01/2019, 17:57:36
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Ayer dijo Holan que Cueva es el jugador que necesita, que es muy interesante y que reemplazaría muy bien a Barco...y yo me pregunto: Porque carajo no se los dice a los dirigentes y lo tiene que bocinar por los medios de comunicación? es que no conversa con los Moyano? O es que la dirigencia no quiere hacer un esfuerzo (pese a las múltiples ventitas que hicimos...que no quiero reiterar porque algunos foristas se ponen furiosos...y no quiero molestar a nadie...)...CONCLUSIÓN: Holan quiere salvar la ropa ...porque si no traen a nadie mas que a Perez y Cecilio y tenemos un año de mierda como el 2018, Holan dirá; Yo avisé por todos los medios que había que comprar y no me dieron pelota...no soy mago...solo DT ... Abrazo !
Seguramente lo hablaron y por eso viene, no entiendo tu enojo .
Jueves 24/01/2019, 17:58:15
2017 Posts - 3162 Puntos
Viejo Lobo, usted acaso maneja el delorean y vino del futuro a contarnos lo que ocurrirá?
Yo ya tomé nota:

1) Cueva no vendrá
2) Cecilio y Pérez no son suficientes refuerzos.
3) 2019 será un año de mierda.
4) Holan será repudiado.
5) Holan se excusará: "yo avisé que había que comprar. No soy mago"

Y logró ver todo esto sólo porque el técnico elogió las cualidades de Cueva y opinó que podría replicar características de Barco?

El brujo manuel al lado suyo es un pelotudo.
Lo felicito de corazón.
Jueves 24/01/2019, 17:59:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Me preocupa tu situación emocional.
Contame tus problemas...
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 24/01/2019, 18:23:19
350 Posts - 135 Puntos
Uno puede dar su opinion e incluso criticar constructivamente. Todo eso es válido, y uno puede opinar distinto a otros. Pero últimamente estoy leyendo muchos topics falopa, tirando mierda por tirar. He criticado a Holan por muchas decisiones que tomó, y lo volvería a hacer, pero en esto que recalcas no veo nada de malo. Simplemente opinó acerca del jugador, y que tenía intenciones de que venga. Y por lo que se, el pase no esta 100% caído, todavía queda un tiempo para que cierre el libro de pases. Si llega a venir, ¿qué hacemos con este topic?
Jueves 24/01/2019, 18:30:04
2467 Posts - 133 Puntos
Ojalá venga cueva pero no está mal el mercado
Jueves 24/01/2019, 18:30:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Holan nunca lloró por los refuerzos que pide y no traen.. deja de prenderte a la moda de pegarle al DT por delirios tuyos por favor.
Jueves 24/01/2019, 18:32:57
50 Posts - 22 Puntos
Señor yo le pregunto a usted... Todo lo q se hace está mal? Parece q sus críticas son bastante constantes así q veo nunca lo conforma nada. Cuánto hace q no hace un topic positivo? Son solo dudas
Jueves 24/01/2019, 18:36:46
843 Posts - 244 Puntos
El viejo este siempre hace topics que ni él mismo se atreve a comentar de lo boludos que son.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 24/01/2019, 18:40:13
16161 Posts - 2670 Puntos
1- Quien te escribe los temas? Gerardo22?
2- Creo que el contenido del tema no tiene nada que ver con el titulo. O sea,. un titulo mas acorde seria: "Peguemosle a Holan", o bien, Volver Kohan"
3- De ponerla ni hablar, no?
Jueves 24/01/2019, 18:40:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rasta

El viejo este siempre hace topics que ni él mismo se atreve a comentar de lo boludos que son.
Por algo es viejobobodelrojo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."