Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 20:08:45
Lo bueno del partido
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5535
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Propongo utilizar este topic para hacer mención a lo que cada uno considere como algo "bueno" o "positivo" del equipo en este partido. 
Creo que puede servir como ejercicio para salir un poco de la calentura y poder conmensurar realmente la totalidad del rendimiento del equipo. Todos bien sabemos que al hincha le pesa más lo malo que lo bueno, por lo que cuesta más analizar con criterio el rendimiento del equipo. 




Para mí lo bueno del partido fue lo siguiente:

Hicimos un gol muy rápido.

Hicimos un gol de penal.

La jugada del penal fue muy linda. Buen ataque asociado entre Cerutti, Romero, Benítez (pase delicioso) y Hernández. 

Pablo Hernández, de quien se venía esperando mucho más, fue muy importante en la jugada del gol pasando al ataque y gambeteándose al arquero y, además, le sirvió un gol hecho a Benítez. Claramente cumplió, a mi criterio, con lo  que se espera de un volante creativo.

Cerutti se mostró más productivo, más rápido y más peligroso en ataque. Participó mucho más del juego y tiró centros levantando antes la cabeza. La jugada del gol comienza con un muy buen  pase a Romero. 


Pablo Pérez cumplió en lo que respecta a la circulación de la pelota y la colaboración en la marca. Buen debut.

Silvio se asoció bien con Benítez en dos oportunidades: la jugada del gol y el toque de primera para su remate. Además pateó muy bien el penal que convirtió. 

Bustos jugó con intensidad, participó mucho en ataque y casi hace un buen gol. Se lo vio preciso en los amagues y rápido en las divididas y sus desbordes. 

Francó volvió bien de la lesión. 




Independiente dominó el partido y fue superior a su rival durante 60 minutos  del partido. 




Domingo 27/01/2019, 20:10:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo malo del partido ya lo sabemos todos y podemos leerlo en otros topics,en los cuales se me va a notar súper enojado a mí y además a todos nosotros.
Domingo 27/01/2019, 20:17:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Te apoyo

para mi lo bueno es que tenemos un extremo derecho como la gente en cerutti

bustos esta volviendo

franco esta impecable luego de la lesion durisima

perez se mostro mas participativo que gaibor en el mismo puesto con 90 minutos jugados, obvio le falta pero va bien

miño muy abierto, lo quiero ver en una buena sociedad con cecilio mas adelante, mucho mas a mi gusto que silva

ahora el problema de ese bustos miño es que quedamos en bolas atras, y necesitamos un 6 buenisimo que acompañe a franco, una pena que no hubiese kannemann

hernandez veo lo que decian que habia mejorado bastante en entrenamientos

y porfin se esta yendo el karma de los penales

hay un monton de cosas a mejorar, pero me quedo con eso

si este partido fuese hace 2 meses vs lanus, estaria re tranquilo

el problema es que ya boludeamos horrible ese mes de mierda donde todo salio mal, y ahora hay 0 margen de error y adecuacion, quedan 9 partidos y estamos a 6 puntos de libertadores
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 27/01/2019, 20:22:09
5565 Posts - 1571 Puntos
El gol de penal.
El buen primer tiempo en líneas generales.
La correcta presentación de Pablo Perez.
Domingo 27/01/2019, 20:24:42
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por pájaro loco

El gol de penal.
El buen primer tiempo en líneas generales.
La correcta presentación de Pablo Perez.
Coincido, aunq en el primer tiempo tambien bartoleamos varias pelotas y las desperdiciaron o nus salvo Campaña.
Agrego la vuelta de Franco y el aceptable partido del tucu tambien la contirmacion que tenemos un arquerazo.
Domingo 27/01/2019, 20:25:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Muy poco, solo me quedo con la actuacion de Pablo Pérez.
El Partido lo empatamos por error dd Holan
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/01/2019, 20:25:40
2002 Posts - 488 Puntos
Se rompió la "maldicion" del penal.
Pérez es jerarquía.
El que viene Juega Cecilio.
El que viene Juega Figal.
Domingo 27/01/2019, 20:43:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Se rompió la "maldicion" del penal.
Pérez es jerarquía.
El que viene Juega Cecilio.
El que viene Juega Figal.
Yo a Cecilio quiero verlo ya. Al menos entrando en el ST, pero sí o sí debe jugar el próximo partido.
Domingo 27/01/2019, 20:54:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Black


miño muy abierto, lo quiero ver en una buena sociedad con cecilio mas adelante, mucho mas a mi gusto que silva
Yo sigo bancándolo a Miño. Mecere mínimamente la misma continuidad que se le dio a Silva.
Pienso que con Cecilio pueden ser muuuy peligrosos haciendo un lindl tandem por la izquierda.
Domingo 27/01/2019, 21:08:48
5407 Posts - 476 Puntos
Lo bueno: el primer tiempo jugamos como Barcelona.
Lo malo: el segundo tiempo jugamos como el Girona.
Domingo 27/01/2019, 21:20:19
4182 Posts - 1788 Puntos
Buen topic

Lo mejor para mí fue
que jugamos un domingo
Que el árbitro no nos bombeo
Qué metimos un penal
Qué no nos expulsaron a nadie

🇦🇹
Domingo 27/01/2019, 21:20:22
394 Posts - 67 Puntos
La rompio Bustos....!!! Bien perez!!! Gol de penal....!! Que calentura tengo
Domingo 27/01/2019, 21:33:48
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Propongo utilizar este topic para hacer mención a lo que cada uno considere como algo "bueno" o "positivo" del equipo en este partido.
Creo que puede servir como ejercicio para salir un poco de la calentura y poder conmensurar realmente la totalidad del rendimiento del equipo. Todos bien sabemos que al hincha le pesa más lo malo que lo bueno, por lo que cuesta más analizar con criterio el rendimiento del equipo.




Para mí lo bueno del partido fue lo siguiente:

Hicimos un gol muy rápido.

Hicimos un gol de penal.

La jugada del penal fue muy linda. Buen ataque asociado entre Cerutti, Romero, Benítez (pase delicioso) y Hernández.

Pablo Hernández, de quien se venía esperando mucho más, fue muy importante en la jugada del gol pasando al ataque y gambeteándose al arquero y, además, le sirvió un gol hecho a Benítez. Claramente cumplió, a mi criterio, con lo que se espera de un volante creativo.

Cerutti se mostró más productivo, más rápido y más peligroso en ataque. Participó mucho más del juego y tiró centros levantando antes la cabeza. La jugada del gol comienza con un muy buen pase a Romero.


Pablo Pérez cumplió en lo que respecta a la circulación de la pelota y la colaboración en la marca. Buen debut.

Silvio se asoció bien con Benítez en dos oportunidades: la jugada del gol y el toque de primera para su remate. Además pateó muy bien el penal que convirtió.

Bustos jugó con intensidad, participó mucho en ataque y casi hace un buen gol. Se lo vio preciso en los amagues y rápido en las divididas y sus desbordes.

Francó volvió bien de la lesión.




Independiente dominó el partido y fue superior a su rival durante 60 minutos del partido.




El control del juego. Lástima los pases de mierda de Domingo.