Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 20:19:42
Un DT perdidísimo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5570
    Vistas
109 Posts - 45 Puntos
Antes que salten los cabeza de termo habituales, este no es un topic como para echar a nadie. Es un simple análisis de la labor del DT el último año.
Algo le pasó que después de ganar la copa en Brasil no la pegó en nada. Malos planteos, malas incorporaciones, malas relaciones con los jugadores.
No nos olvidemos que renunció a los días de ganar la copa este tipo. Una pena. Creo que estaba todo dado para subirnos al tren de la continuidad de buenas actuaciones y logros y nos quedamos otra vez en el anden viendo cómo los demás la pasan bien.

A lo expuesto antes agrego que ahora encima ve mal los partidos. El doble 5 estaba funcionando bien. Talleres no había pateado al arco en todo el segundo tiempo. Se cansó Perez? Entra Silva y listo. Pero que meta a un proyecto de wing como Braian que lo único que hace es tirar la pelota para adelante es incomprensible. 23 asesores, horas y horas de video para tomar esa decisión? es inexplicable

ojalá mejore el equipo, ojalá el dt termine con sus caprichos, menos bla bla y más trabajo de calidad, porque trabajar se nota que trabaja, pero lamentablemente este equipo hace un año que no se sabe a qué  juega: no ataca con dinámica, no juega al toque, no juega al contrataque. Es un cúmulo de voluntades, nada más. 



Domingo 27/01/2019, 20:27:59
1980 Posts - 3254 Puntos
EL ERROR DE HOLAN ES LA SOBERVIA Y CREERSE MAS QUE INDEPENDIENTE ,YA LO DIJIERON VARIOS ES MALA PERSONA ,NO PODES RENUNCIAR Y ARREPENTIRTE ESO MUY DE BOLUDO ,EN MI HUMILDE OPINION SE TUVO QUE IR EN ESE MOMENTO COMO UN GANADOR AUNQUE NO HAYA GANADO LA LIBERTADORES DE AMERICA SI NO LA PORONGA BANK Y LA SUDACA ,HOLAN ERA UN TIPO QUERIBLE PERO DESPUES DE GANAR SE AGRANDO Y LIMPIO A TODOS AYUDANTES ,MEDICOS,PF,JUGADORES Y LO PEOR QUE NADIE HABLA BIEN DE EL POR ALGO DEBE SER NO ...IGUAL YO SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE NO DE UN DT QUE ESTA MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA ...AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJO!!!!
Domingo 27/01/2019, 20:35:29
2111 Posts - 393 Puntos
la espalda de Bustos todos los demás DT se dan cuenta que es por donde atacar , todos menos el Mister , Cerutti por derecha estaba jugando muy buen partido ,en el segundo tiempo lo mando por izquierda , lo poco bueno que se le vio en el ROJO a brian Romero . fue por izquierda cortando en diagonal al área, lo pone por derecha , ....etc gracias
Domingo 27/01/2019, 20:38:17
5407 Posts - 476 Puntos
Un asco los cambios de holan,plantea bien los partidos hay que reconocerlo pero la caga cuando empieza a hacer cambios,mas de 10 pts regalamos en el torneo.hoy era silva x p.perez
Domingo 27/01/2019, 20:43:02
2613 Posts - 263 Puntos
El primer plano cara de Holan en segundo tiempo,desconcierto.Increible lo supero el tramite del partido.
Domingo 27/01/2019, 20:43:44
335 Posts - 62 Puntos
Basta con los wines q solo saben desbordar. Ni un pase al pie. Ni una pared, asociacion ni nada . Pegarle al arco tampoco si tienen una banana sólo le pegan de cara interna para tirar el centro.

El rojo de hizo fuerte con wines con técnica asociación y remate, por eso viene este Cecilio los demás no sirven. Benítez bien de segunda guitarra. Hasta veron es más q brian y cerutti .además le dan chance a Menéndez quiere decir q los wines son tan flojos q cualquiera se gana un lugar

En el medio con una hora se Pablo Pérez con 33 años te das cuenta q Hernández y gaibor son grandes errores , q los van a tener q poner para ver si en junio le sacan un mango sino en el balance mandalo a perdida.

En junio chau Hernández gaibor Cerruti y Brian.
Hoy domingo blanco es más q Hernández y gaibor ..... y togni les pasa el trapo a Brian y Cerruti.

Estoy caliente seguimos con los mismos errores de siempre un medio lento y q no marca.... y unos wines q no tienen juego.
Domingo 27/01/2019, 20:50:10
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo hubiera traido otros futbolistas, pero para mí las incorporaciones no fueron malas del 2018 para acá.

El problema principal con los refuerzos creo que ha sido su mala utilización.

En su momento se los tiró a la cancha muy de golpe o bien se los utilizó en puestos inadecuados.
También hay casos como el de Brian Romero que se lo pone en partidos que no son para que juegue...
O casos como el de Verón, que fue de lo mejorcito en su primer semestre y luego no jugó casi nada nunca más.




Domingo 27/01/2019, 20:53:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo peor los cambios q hace....
Domingo 27/01/2019, 20:56:35
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por joedelrojo7

EL ERROR DE HOLAN ES LA SOBERVIA Y CREERSE MAS QUE INDEPENDIENTE ,YA LO DIJIERON VARIOS ES MALA PERSONA ,NO PODES RENUNCIAR Y ARREPENTIRTE ESO MUY DE BOLUDO ,EN MI HUMILDE OPINION SE TUVO QUE IR EN ESE MOMENTO COMO UN GANADOR AUNQUE NO HAYA GANADO LA LIBERTADORES DE AMERICA SI NO LA PORONGA BANK Y LA SUDACA ,HOLAN ERA UN TIPO QUERIBLE PERO DESPUES DE GANAR SE AGRANDO Y LIMPIO A TODOS AYUDANTES ,MEDICOS,PF,JUGADORES Y LO PEOR QUE NADIE HABLA BIEN DE EL POR ALGO DEBE SER NO ...IGUAL YO SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE NO DE UN DT QUE ESTA MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA ...AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJO!!!!
Es verdad, pero las llaves del club se la dieron los dirigentes , el es sólo un DT. Estoy leyendo varios comentarios del foro y me doy cuenta que cada día son más los que no le dan mucho crédito a Ariel.
Domingo 27/01/2019, 20:57:51
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Basta con los wines q solo saben desbordar. Ni un pase al pie. Ni una pared, asociacion ni nada . Pegarle al arco tampoco si tienen una banana sólo le pegan de cara interna para tirar el centro.

El rojo de hizo fuerte con wines con técnica asociación y remate, por eso viene este Cecilio los demás no sirven. Benítez bien de segunda guitarra. Hasta veron es más q brian y cerutti .además le dan chance a Menéndez quiere decir q los wines son tan flojos q cualquiera se gana un lugar

En el medio con una hora se Pablo Pérez con 33 años te das cuenta q Hernández y gaibor son grandes errores , q los van a tener q poner para ver si en junio le sacan un mango sino en el balance mandalo a perdida.

En junio chau Hernández gaibor Cerruti y Brian.
Hoy domingo blanco es más q Hernández y gaibor ..... y togni les pasa el trapo a Brian y Cerruti.

Estoy caliente seguimos con los mismos errores de siempre un medio lento y q no marca.... y unos wines q no tienen juego.
Tu último párrafo, no le sacó nada, es justito.
Domingo 27/01/2019, 21:08:51
1021 Posts - 273 Puntos
Yo creo que ese 433 no va mas, y los sostengo desde el año pasado, los 3 del medio son lentisimos, hay que volver a las fuentes y poner el 4231, el unico cambio con respeto a hoy que haria es cecilio por hernandez, tiene equipo el rojo, y creo que holan se va a tener que dar cuenta que hay que volver a las fuentes
Domingo 27/01/2019, 21:12:17
3960 Posts - 957 Puntos
Menos Holan, todos sabíamos que el equipo se quedo sin piernas y había que meter jugadores frescos y gente que tuviera la pelota. En lugar de eso pone a Brian Romero y hace los otros dos cambios a los 40 del segundo tiempo. No perdimos de pedo.
Domingo 27/01/2019, 21:15:34
2295 Posts - 197 Puntos
Hoy pude ver el ST y en líneas generales se venía jugando bastante bien, pero un equipo que quiera estar para cosas serias no se lo pueden empatar de contra ganando 1-0 faltando 10 minutos. Empatame con gol de pelota parada, con los dos centrales yendo a cabecear, o por una jugada individual aislada. Pero que te empaten así muestra una falta de lectura de juego bastante evidente