Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 09:39:09
Amargos
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 9552
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
No me voy a quedar con las ganas, un día lunes, de decir lo que siento.
Y pongan NO ME GUSTA, ODIO, lo que quieran. Cuanto más hagan eso, más demostrarán lo AMARGOS que son.
Y sí... voy entendiendo porqué los hinchas de otros cuadros nos dicen AMARGOS. Con solo leer el foro alcanza para justificar eso.
Un partido... el primero del año... y en vez de pensar en un proceso, en un plan de trabajo que dure años y claramente nos saque de la mierda del pasado que vivimos, piden la cabeza del DT, del presidente y del que se cruce enfrente.
El DT era cabeza dura porque se resistía con Domingo y Sánchez Miño. Ayer jugaron, y mal, y entonces ahora piden al chileno Silva, dicen que el cambio de Pablo Pérez estuvo mal hecho (salió exhausto), etc. etc.
Ya hay un tema que dice Holan out, etc. etc.

Y sí, ni con careta pueden ocultarlo. La gran mayoría de los que escriben en el foro son AMARGOS.
Vayan al psicólogo, o pónganse un aparatito de esos que les regule la ansiedad.
Lunes 28/01/2019, 09:56:10
625 Posts - 101 Puntos
Habría que mirar un poquito a los otros clubes tambien... o te pensas que no están matando a Alfaro por no haber ganado, Almirón no tiene un pie afuera de casla, no están criticando a los jugadores de River que no volvieron de la Libertadores, y no van a matar al chacho por perder el campeonato?

Es el cancer argentino... un 4 de copas que no es nadie puede bardear por internet creyendose mas que otros... "el muerto de Domingo" "el pecho frio de SM" dice un boludo que con suerte juega al futbol con sus amigos y ni ahí se destaca....

No somos distintos a otros hinchas y deberíamos serlo.
Lunes 28/01/2019, 09:56:29
4869 Posts - 387 Puntos
Entiendo la calentura de la gente era un partido para 3 a 0. Otra vez tenemos el mal endemico de la ineficacia.
Lunes 28/01/2019, 09:57:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Otro topic revanchista. No entiendo con que necesidad se hacen estos temas.
       
Lunes 28/01/2019, 09:58:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Mira que yo soy bastante critico de Holan , no de su forma de juego , si de su forma de actuar , de su personalidad, pero ya esta flaco , empatamos , cometimos errores y el tecnico tambien , estamos cada dia mas lejos de todo , asi va a ser dificil hasta contratar buenos jugadores porque el Rojo no juega ni esta Libertadores y esta dificil para la proxima......pero ya esta.
Fue un poco mas que Talleres , debio ganar , me cague de calor en la Sur baja y me hubiese gustado muchisimo llevarme los 3 puntos.
Nadie es mas amargo que nadie , muchos estan calientes y tienen razon pero hay que seguir.
Lunes 28/01/2019, 10:04:29
2437 Posts - 277 Puntos
Así sea el primer partido de un nuevo siglo, HACE RATO QUE SE PIERDEN PUNTOS DE MANERA RE PELOTUDA, y así todos los torneos quedamos lejos de todo por los puntos perdidos en partidos ganables. De esta circunstancia, tengo las bolas llenas.
No pido la cabeza de Holan, pero basta loco, que aprenda de una vez A CERRAR LOS PARTIDOS.
Lunes 28/01/2019, 10:04:59
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otro topic revanchista. No entiendo con que necesidad se hacen estos temas.
A EfePe le aclaro que no leo foros de otros clubes. Si yo escribía "miren que RiVar perdió de local con uno de los peores equipos del torneo", me iban a contestar que RiVar ganó la Copa. En fin...

Al Sr. Javier, le aclaro también que no creo que lo que expresé sea "revancha" contra alguien. Es más bien una reflexión sobre al amor a un color, el ROJO en este caso, y un proyecto de largo plazo. ¿Qué significa un tema que dice "Holan Out"?
Probablemente sea yo el que ya no entiende más nada, seguramente con mis 58 estaré viejo para participar de un foro como éste.

Si Usted lo considera "revanchista", ciérrelo Sr. moderador. Se lo pide el propio autor, ya que yo no tengo las herramientas.

Gracias.
Lunes 28/01/2019, 10:07:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por punkanario

Mira que yo soy bastante critico de Holan , no de su forma de juego , si de su forma de actuar , de su personalidad, pero ya esta flaco , empatamos , cometimos errores y el tecnico tambien , estamos cada dia mas lejos de todo , asi va a ser dificil hasta contratar buenos jugadores porque el Rojo no juega ni esta Libertadores y esta dificil para la proxima......pero ya esta.
Fue un poco mas que Talleres , debio ganar , me cague de calor en la Sur baja y me hubiese gustado muchisimo llevarme los 3 puntos.
Nadie es mas amargo que nadie , muchos estan calientes y tienen razon pero hay que seguir.
Mamita como pegaba el sol en la Sur. Menos mal que les tiraron agua en el entretiempo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/01/2019, 10:21:01
104 Posts - 26 Puntos
diablorojo1812 amigo, no pasa por decir algo si sos o no sos amargo, lo que se cuestiona en la mayoría de los casos son las decisiones que toma nuestro DT, ayer el pierde el Partido el primer cambio está desacertado, ponele que Pérez estaba fundido. Vas ganando y lo sacás para poner a B Romero que tiene menos sangre que una mosca, en ese caso el cambio era el Chileno u otro de contención y no uno por afuera. Todos queremos lo mejor para el Rojo, pero las cosas hay que decirlas si las hace bien mejor pero hace un año que el equipo está perdido en la cancha, salvo algún que otro partido. Abrazo de gol del Rojo para todos
Lunes 28/01/2019, 10:23:06
1124 Posts - 281 Puntos
En el primer tiempo eran todas focas cantando , aplaudiendo como si fuera que veniamos de ganar la libertadores y que el partido estaba liquidado ... pero no , era el primer tiempo ganando x 1 a 0 de penal y venimos de ganar la copa de verano vs gimnasia ....
Lunes 28/01/2019, 10:24:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por manija

Entiendo la calentura de la gente era un partido para 3 a 0. Otra vez tenemos el mal endemico de la ineficacia.
Nunca nos dejo!!!
Lunes 28/01/2019, 10:24:49
1296 Posts - 774 Puntos
¿Qué proceso? Es la segunda parte del torneo, no es un torneo nuevo.
Lunes 28/01/2019, 10:26:00
502 Posts - 68 Puntos
Te fuiste a la mierda con lo de amargo papa. Cada uno piensa como quiere y dice lo que quiere. Si no te gusta hacete de victoria arens y a la puta madre. Todos pueden cambiar de opinion. Yo creonque miño y domingo no jugaron tan mal, lo malo del cambio de perez fue que entro un jugador de otras características y puso a benitez de 10!!!! y hay muchos que no quieren a Holan (yo lo banco) y esta bien porque cada uno piensa como quiere. Asi que antes de poner giladas fumate un porro y baja un cambio.