Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 11:41:43
504 Posts - 145 Puntos
Son todas locas histéricas.. Holan hace lo que se te cante el orto porque habiendo lo que nosotros pedimos nos va como el culo.. Las cargadas que se mandaron ayer miño y domingo fueron las más notables.. Que son pedidos nuestros. Aguante el. Rojo este es el. Camino l
Lunes 28/01/2019, 11:52:44
9037 Posts - 2447 Puntos
te aplaudo de pie!!!! ya me tienen los huevos llenos a mi con lo mismo!!!! ayer Sanchez Miño demostró porque es suplente de Silva, aunque un partido malo lo tiene cualquiera también, va a tener que mejorar muchísimo si quiere siendo titular, ayer estuvo muy por debajo de su nivel, pero no es tan preocupante ya que es el primer partido recién que juegan por los puntos.
Con el único que tengo bronca real es con el Braian Roemro, ese si que no puede jugar nunca mas con la camiseta de Independiente, entra y hace poner fastidiosos a todos los compañeros!!! juego siempre al error del rival, me resulta muy raro que un tipo así haya llegado a la primera división.. es un jugador horrible, lo único que hace bien es aguantar la pelota en los laterales.

pero bueno volvamos a la cuestión del Topic, coincido en que las histéricas tienen que aflojar un poco, este campeonato ya está perdido hace rato, busquemos funcionamiento si es posible para tratar de ganar la Sudamericana de nuevo, y no hay que perder de vista que por como viene el rival a vencer es Rasin si es que pasa la primera fase vs Corinthians!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 11:56:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

En el primer tiempo eran todas focas cantando , aplaudiendo como si fuera que veniamos de ganar la libertadores y que el partido estaba liquidado ... pero no , era el primer tiempo ganando x 1 a 0 de penal y venimos de ganar la copa de verano vs gimnasia ....
eehhh?? cantar por ganar la Libertadores??? JAJJAJAJA que boludo que sos!!! se canta por la alegría de volver a ver a Independiente, al menos en mi caso, que campeón de la Copa.. eso lo piensa tu cabeza de termo no mas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 12:02:41
6585 Posts - 346 Puntos
Amargos? si seguimos jugando igual que siempre pelotudo que carajo tiene que ver que recien empiezan? Cuando eramos "amargos" ganamos intercontinentales, ahora festejamos ganar una suruga, jugaron mal? jajajjajaja fueron de lo mejor del equipo asi y todo de yapa te contradecis decis criticar por un partido y vos criticas a miño y domingo por un partido
Lunes 28/01/2019, 12:12:15
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por gerardo22

Amargos? si seguimos jugando igual que siempre pelotudo que carajo tiene que ver que recien empiezan? Cuando eramos "amargos" ganamos intercontinentales, ahora festejamos ganar una suruga, jugaron mal? jajajjajaja fueron de lo mejor del equipo asi y todo de yapa te contradecis decis criticar por un partido y vos criticas a miño y domingo por un partido
Este tema no lo hice pensando en vos, Gerardito. Así que no te contesto ni te replico nada.
Lo hice pensando en mis amigos, los hinchas de INDEPENDIENTE.
Lunes 28/01/2019, 12:12:49
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Usuriaga94

¿Qué proceso? Es la segunda parte del torneo, no es un torneo nuevo.
Y bueno, no sé cómo explicarte. Si no entendés lo que es un proceso mala suerte.
si no sabes como explicarlo vos tampocp lo emtendes mala suerte
Lunes 28/01/2019, 12:26:46
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por diablorojo1812

No me voy a quedar con las ganas, un día lunes, de decir lo que siento.
Y pongan NO ME GUSTA, ODIO, lo que quieran. Cuanto más hagan eso, más demostrarán lo AMARGOS que son.
Y sí... voy entendiendo porqué los hinchas de otros cuadros nos dicen AMARGOS. Con solo leer el foro alcanza para justificar eso.
Un partido... el primero del año... y en vez de pensar en un proceso, en un plan de trabajo que dure años y claramente nos saque de la mierda del pasado que vivimos, piden la cabeza del DT, del presidente y del que se cruce enfrente.
El DT era cabeza dura porque se resistía con Domingo y Sánchez Miño. Ayer jugaron, y mal, y entonces ahora piden al chileno Silva, dicen que el cambio de Pablo Pérez estuvo mal hecho (salió exhausto), etc. etc.
Ya hay un tema que dice Holan out, etc. etc.

Y sí, ni con careta pueden ocultarlo. La gran mayoría de los que escriben en el foro son AMARGOS.
Vayan al psicólogo, o pónganse un aparatito de esos que les regule la ansiedad.
También banco a Holan y al proceso, pero por este tipo de partidos que merecemos ganar y no lo hacemos nos quedamos afuera de la Libertadores de este año y de cometerse los mismos errores nos quedaremos afuera de la del año que viene, y eso es un déficit muy grande, la pérdida económica y de prestigio que sufre el club es muy difícil de empardar luego. Y a eso sumale que el país es una caldera a punto de explotar, la gente no vive bien y exorciza sus demonios de esta manera, pedir que se aplauda o que seamos todos analíticos y fríos cuando estas cosas pasan con el equipo es un poquito soberbio. Ya van 16 años sin títulos locales, una enormidad para Independiente.
sumale a la enormidad que anduvimos a los tumbos en la bn pero....hoy el presente no es tan malo pasa que la cd no sabe un carajo de futbol ni de los manejos politicos del medio,mas un tecnico de hockey devenido al futbol muy contradictorio entre lo que dice y lo que hace y solo te queda como resultado positivo que el club se encarrilo en lo economico,digo se encarrilo nada mas... y que se vende bien y se compta mal en el rubro pases aunque en muchos casos el asunto huele a negociados .los procesos suelen ser ascendentes como lo fue el 2017 y decadentes como el presente tan solo resta que las cosas llleguen hasta las ultimas consecuencias en este tobogan ,luego se vera,mientras no somos mas que relleno en este torneo y la cosa no da para grandes cambios asi que paciencia y conformarse con lo que hay,lastima estar algo lejos de la participacion en el campo internacional por ahora pero. hay tres toeneos que brindan esa posibilidad este año hay que abocarse a uno de ellos , el actual ya esta perdido aun para un cuarto puesto muy lejano saludos
Lunes 28/01/2019, 12:29:43
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Usuriaga94

¿Qué proceso? Es la segunda parte del torneo, no es un torneo nuevo.
Y bueno, no sé cómo explicarte. Si no entendés lo que es un proceso mala suerte.
si no sabes como explicarlo vos tampocp lo emtendes mala suerte
Buen día rojodebronca.
Está salado esta mañana el foro.
Escuchame salame, si no entendés mis respuestas, después no hables boludeces.
Yo estoy hablando de un proceso, y Usuriaga94 me responde que no es un torneo nuevo, que es la segunda parte del torneo. Entonces le contesto con ironía, porque yo hablo de un proceso y él de un torneo.
Un proceso necesariamente es un período de tiempo bastante largo: 5 años mínimo, por decir un período.
Eso es lo que queremos muchos y parecen que algunos no entienden. Un proceso liderado por un buen DT, serio, trabajador y de yapa, lo que ha demostrado Holan, es amor por el color ROJO como buen hincha que es.
En un proceso liderado por alguien que sabe y respaldado por la CD, generalmente se obtienen resultados superiores a los que se darían con un intercambio constante de nombres.
Un proceso no es 2019 ni un torneo como entendió Usuriaga94.
Un proceso son varios años, muchos torneos, pero la aplicación de una idea, de una línea de juego, de un trabajo que se extienda a las inferiores, todo eso a la larga da resultados. Y como somos muy exitistas, Holan tuvo la virtud de darnos dos copas rápido, para que nadie objete su continuidad.
Pero bueno, viven ustedes en Argentina...
¿Entendiste ahora?
Lunes 28/01/2019, 12:32:24
3762 Posts - 812 Puntos
No me digas amargo, clikie tu tema como feliz
Lunes 28/01/2019, 12:35:51
108 Posts - 24 Puntos
La calentura de algunos y principalmente la mia es que, como es posible no hacernos fuerte de local.. regalar los puntos de esa manera !! Cuando nos pusimos 1 a 0 cambio la actitud del equipo de Holan y ya era previsible el empate de ellos. Tarde o temprano.. y así fue !. Ese era un partido para meter 3 o 4 goles.. después del gol, salir a reventar el arco
Lunes 28/01/2019, 12:37:27
1168 Posts - 8 Puntos
Me mató el Sol de la sur baja, alto garrón, el agua no llego a la zona donde estaba
Lunes 28/01/2019, 12:41:35
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por diablorojo1812

No me voy a quedar con las ganas, un día lunes, de decir lo que siento.
Y pongan NO ME GUSTA, ODIO, lo que quieran. Cuanto más hagan eso, más demostrarán lo AMARGOS que son.
Y sí... voy entendiendo porqué los hinchas de otros cuadros nos dicen AMARGOS. Con solo leer el foro alcanza para justificar eso.
Un partido... el primero del año... y en vez de pensar en un proceso, en un plan de trabajo que dure años y claramente nos saque de la mierda del pasado que vivimos, piden la cabeza del DT, del presidente y del que se cruce enfrente.
El DT era cabeza dura porque se resistía con Domingo y Sánchez Miño. Ayer jugaron, y mal, y entonces ahora piden al chileno Silva, dicen que el cambio de Pablo Pérez estuvo mal hecho (salió exhausto), etc. etc.
Ya hay un tema que dice Holan out, etc. etc.

Y sí, ni con careta pueden ocultarlo. La gran mayoría de los que escriben en el foro son AMARGOS.
Vayan al psicólogo, o pónganse un aparatito de esos que les regule la ansiedad.
También banco a Holan y al proceso, pero por este tipo de partidos que merecemos ganar y no lo hacemos nos quedamos afuera de la Libertadores de este año y de cometerse los mismos errores nos quedaremos afuera de la del año que viene, y eso es un déficit muy grande, la pérdida económica y de prestigio que sufre el club es muy difícil de empardar luego. Y a eso sumale que el país es una caldera a punto de explotar, la gente no vive bien y exorciza sus demonios de esta manera, pedir que se aplauda o que seamos todos analíticos y fríos cuando estas cosas pasan con el equipo es un poquito soberbio. Ya van 16 años sin títulos locales, una enormidad para Independiente.
todo bien pero¿ explicame eso de que bancas el proceso,dale me quiero enterar? todos hablan del mentado proceso, porque lo que se nota es que cada vez somos mar un equipo del monton que gana empata o pierde con equipos del monton.mo existen los procesos...existen las buemas o malas rachas las buenas te potencian,racing es un ejemplo y las malas te declinam caso el rojo 2 puntos sobre 12 en las ultimas fechas los resultados marcan procesos ascendentes o decadentes nada mas.... no hay procesos ni continuidad si cada dos años un team cambia 9 o 10 jugadores esta claro? ahora si me hablas de un programa que involucre un trabajo inteligente en inferiores... ahi si...pero vos viste lo que son nuestras inferiores en cuanto a promocion de juveniles? sale uno cada 10 años... hoy todo es muy cambiante y dinamico los resultados son los que mandan cinco partidos mas asi en en esta racha t el mister se va sin que lo echen y nos deja la fiambreria que armo se ve venir ya es irreversible la cosa y ojo no es mi deseo pero el tipo perdio el rumbo hasta los neofitos en futbol se dan cuenta a este plantel da lo mismo quien lo dirija es mediocre,bue...ahora a bancarme a las focas del mister al que solo le quedan argumentos