Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 13:40:18
2356 Posts - 410 Puntos
Ojalá los huevos fueran contagioso, y Pablito genere una pandemia en el equipo.
Lunes 28/01/2019, 13:43:27
9037 Posts - 2447 Puntos
va a rendir mucho mpas cuando se conozca mejor con los compañeros y estos lo conozcan a él, buen partido del ex mierda junto con el Tucu Hernandez estuvieron muy bien!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 13:46:19
16045 Posts - 2027 Puntos
Están exagerando demasiado con lo que jugó. Tuvo 60 minutos aceptables y nada más.
Lunes 28/01/2019, 14:07:35
1194 Posts - 596 Puntos
En una que le venía uno corriendo a fondo por atrás lo esperó y le metió un topetazo y se cayó al piso el de talleres.
Jugadorazon.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 28/01/2019, 14:12:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Perez jugo un partido y lo hizo en forma bastante irregular.
Es mas, nos podriamos haber puesto 2-0 si no era porque Perez boludeo en el area en una jugada clara de gol en la que Romero lo deja solo.
Con esto no digo que vaya a ser un mal refuerzo pero es una locura afirmar hoy (HOY) que Perez es el mejor refuerzo del ultimo año y medio.
Creo que el foro esta como la sociedad, cada dia mas extremo
Lunes 28/01/2019, 15:28:44
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

En una que le venía uno corriendo a fondo por atrás lo esperó y le metió un topetazo y se cayó al piso el de talleres.
Jugadorazon.
jajaja lo vi, fue espectacular. "aca estoy yo" le dijo
Lunes 28/01/2019, 15:30:53
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Perez jugo un partido y lo hizo en forma bastante irregular.
Es mas, nos podriamos haber puesto 2-0 si no era porque Perez boludeo en el area en una jugada clara de gol en la que Romero lo deja solo.
Con esto no digo que vaya a ser un mal refuerzo pero es una locura afirmar hoy (HOY) que Perez es el mejor refuerzo del ultimo año y medio.
Creo que el foro esta como la sociedad, cada dia mas extremo
Boludeo en una jugada? la erro a la pelota y le pego al piso... no es un jugador de boludear como hernandez gaibor o silva... Y creo que con solo un partido ya demostró que justamente sin ser un partido brillante, tiene lo que esperabamos que tenga. No necesita el año y medio de adaptacion que hasta ahora necesitaron la carreta hernandez, el pancho con papas silva y el guante de plomo gaidios...
Lunes 28/01/2019, 16:27:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Si Pablo Hernández pifeaba una chilena, colgaba una bolea y erraba un gol hecho por querer tocar a un costado, estarían todos puteándolo.

Pablo Pérez jugó entre más o menos y aceptable, pero muchos odian tanto a los que están que cualquiera de afuera con prácticamente nada ya les parece buenísimo.

¿O hay gente hablando de la asistencia a Benítez y la jugada que terminó en penal que fabricó Hernández?

Por lógica, quienes digan que Pérez jugó bien ayer, deben destacar la labor de Hernández.


Mi opinión es que Pérez es, desde el vamos, un muy buen refuerzo. El tipo tiene empuje, polenta, buen pie y calidad... ¿ayer? Y... jugó más o menos. Cumplió y listo.

Lunes 28/01/2019, 19:07:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me parece que con un partido no alcanza. Por lo menos no necesita adaptación al fútbol argentino como otros.
Todavia estoy esperando que el frigo que se 'adapte'....

Mammamia...
Dale Rojo
Lunes 28/01/2019, 19:09:48
4747 Posts - 1339 Puntos
Si rindio para un debut, esta bien.... esperemos que haya cambiado el chip y rinda todo su potencial...

ESTO claramente NO es Boça... se va a sentir mucho mas apoyado en lo tecnico.
Dale Rojo
Lunes 28/01/2019, 19:11:10
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por diablo49

Es el caudillo que tanto reclamamos
....va a andar mb
No quiero NINGUN caudillo... quiero jugadores que jueguen para Independiente.

Lo otro es puro ego...
Dale Rojo
Martes 29/01/2019, 01:22:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ojalá los huevos fueran contagioso, y Pablito genere una pandemia en el equipo.
Ojala!!. La verdad es que no estamos acostumbrados a que un jugador llegue al club y en el primer partido guste ( Bueno, justo ahora me acorde de menendez... despues de su primer partido, muchos pensaron que no sentiriamos la ida de Barco...) , que en el primer partido entre a la cancha y haga bien las cosas. es verdad, 1 solo partido no es suficiente para elaborar una opinion seria sobre un jugador pero que bueno que arranque jugando bien!!.