Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 01:27:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Se dan cuenta que cuando se traen tipos que vienen con la mochila de estar en boca o river siempre rinden en el rojo.

Sin ir más lejos esta el caso de domingo, Sánchez miño, el puma y ahora perez.
A estos tipos ni la presión ni las puteadas les hacen efecto
Martes 29/01/2019, 02:04:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Se dan cuenta que cuando se traen tipos que vienen con la mochila de estar en boca o river siempre rinden en el rojo.

Sin ir más lejos esta el caso de domingo, Sánchez miño, el puma y ahora perez.
A estos tipos ni la presión ni las puteadas les hacen efecto
Acoedate que Sánchez miño se tomo su tiempo para rendir en la cancha, lo mismo que el Puma, Domingo fue parejito siempre. Pablo Perez si llego, entro y rindio bien desde el primer minuto. ojala le de mucho al Rojo.
Martes 29/01/2019, 08:29:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rasta

A mi me gustó, acá hablan de partido mediocre como si no hubiese llegado hace una semana. Demuestra que tiene mucho oficio y juega a un toque en lo posible, nos hacía falta.
Llegó hace una semana pero se erró el gol más fácil del mundo.
Yo al tipo lo banco muchísimo y me encanta pero decir que se destacó es estúpido.
Pifeó un chilenazo, colgó una bolea servida de pecho y además pegó un par como para que lo amonesten.
Le puso un buen pase a Bustos en el primer tiempo en una jugada de peligro y en el segundo la empaló rico sobre la banda derecha para salir jugando (muchísima clase) del fondo.

¿Participó en la jugada del penal? No.
¿Dio alguna asistencia? No.

¿Metió el gol más fácil de hacer posible que le sirvió Romero? No.

¿Pasó cerca la pelota que pateó de lejos de bolea? No.

¿Tuvo algún quite destacable? No.

El tipo NO JUGÓ NI 6 PUNTOS. Sí reconozco que cumplió su labor con muucha discreción, pero eso que vimos no es un buen partido de Pablo Pérez. Hay algunos diciendo que Hernández jugó horrible y al tipo le hicieron un penal gambeteando al arquero y dio un pase gol a Benítez... así que imaginate lo que le queda a Pablo Pérez entonces.

Dejen de decir pelotudeces e inflar jugadores nuevos sólo para desquitarse con los que hay. Tienen tantas ganas de que Pablo Pérez juegue bien para putear a los demás mediocampistas que le inventan un partido que no jugó.

Generalmente cuando se habla de que un tipo jugó bien se hacen comentarios tipo "en tal jugada hizo tal cosa bien... muy buen pase ahí, muy buen remate allá".

Resulta que viven puteando a todos por cualquier cosa desde que el equipo decayó luego del robo en la Copa pero mágicamente ahora no importa que Pablo Pérez se haya errado un gol hecho.

Son unos hipócritas.
Martes 29/01/2019, 08:33:23
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por spoilt77

Fue el mejor de la cancha más mérito de los demás q de el eso si y para colmo más se vio cuando no estaba por el error del dt en el cambio, pero prudencia tiempo al tiempo primera impresión es buena y q no le pesa la camiseta
Hinchas de boca me preguntaron por PP8 y les dije: "dentro de todo, fue lo mejorcito"
Y uno me retruco: "Pero no hizo nada extraordinario!!!!"....
.....y la verdad q no.
Tampoco nadie esperaba q meta un gol xq deja la vara alta para él mismo.
Pero lo q no queriamos es q fantasmeara como Hernández.
El cambio fue errado, todos estaban cansados y el menos indicado para salir era él.
Contra Casla, titular de cabeza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 29/01/2019, 08:33:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sebfly10

Viéndolo ayer al lado de Dominigo y Hernandez parecía Frank Rijkaard.
Se nota la diferencia de jerarquía a la legua.
Gran incorporación.
Pero anteayer a Pablo Hernández le hicieron un penal gambeteando al arauero y dio una asistencia servida a Benítez.
A Pablo Pérez no le hicieron un penal, no dio una asistencia y encima se erró un gol hecho.
¿Qué hizo mejor Pérez que Hernández?

(aclaro que no estoy diciendo que Hernández sea mejor que Pérez o que Pérez me disguste)
Martes 29/01/2019, 08:36:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Checho 89

Escrito por MarceloSRV

Va a rendir PP8 buen jugador.

Lo que no se entiende es que con 3/4 entrenamientos haya sido el mejor y el resto siguen jugando con una displicencia como si hubieran ganado la Libertadores.

A unos cuantos habria que pegarles un voleo en el orto a ver si se dan cuenta de donde juegan.
.

Tal cual, por eso creo que es el mejor refuerzo del ultimo año y medio. Carreta hernandez, pancho con papas silva y gaidios.. siguen siempre siendo cuentas pendientes.. jugadores grandes.. no puede ser que haya que esperarlos un año y medio para que rindan..
Lo de Hernández es incalificable.

Sera que lo tengo montado en un huevo a este recontra pecho frio.

Pelota que pasa por el las juega todas para atrás. Le pegamos a Gaibor con razón muchas veces pero al menos siempre intenta para adelante, no hace una bien.
.
Amigazo ayer hicimos un gol gracias a él y en una jugada desbordó y le sirvió un gol a Benítez. ¿Sos capaz de separar tu odio a un jugador de lo que hizo en un partido? ¿No ves que ayer hizo justamente lo opuesto a lo que odiás de él?

Hinchas que no analizan un carajo... dios mío.
Martes 29/01/2019, 08:46:37
6534 Posts - 1155 Puntos
es un jugador muy identificado con otra camiseta
no hizo gran cosa y cuando pudo hacer un gol paso la pelota inentendiblemente
no fue gran cosa ... dejen de elogiar cualquier gilada ...
LA VARA EN EL CLUB ESTA DEMASIADO BAJA
Martes 29/01/2019, 08:47:26
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por sebfly10

Viéndolo ayer al lado de Dominigo y Hernandez parecía Frank Rijkaard.
Se nota la diferencia de jerarquía a la legua.
Gran incorporación.
Pero anteayer a Pablo Hernández le hicieron un penal gambeteando al arauero
Gambeteando al arquero? Que partido viste tía?
Menos mal q el de talleres le hace falta y pitana estaba en modo " cobro lo evidente" xq la momia definia para el ojete.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 29/01/2019, 08:47:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Fue el mejor de la cancha más mérito de los demás q de el eso si y para colmo más se vio cuando no estaba por el error del dt en el cambio, pero prudencia tiempo al tiempo primera impresión es buena y q no le pesa la camiseta
Hinchas de boca me preguntaron por PP8 y les dije: "dentro de todo, fue lo mejorcito"
Y uno me retruco: "Pero no hizo nada extraordinario!!!!"....
.....y la verdad q no.
Tampoco nadie esperaba q meta un gol xq deja la vara alta para él mismo.
Pero lo q no queriamos es q fantasmeara como Hernández.
El cambio fue errado, todos estaban cansados y el menos indicado para salir era él.
Contra Casla, titular de cabeza.
Pero ayer Hernández no fantasmeó... hizo mucho más que Pablo Pérez...
Martes 29/01/2019, 09:05:32
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Checho 89

Escrito por MarceloSRV

Va a rendir PP8 buen jugador.

Lo que no se entiende es que con 3/4 entrenamientos haya sido el mejor y el resto siguen jugando con una displicencia como si hubieran ganado la Libertadores.

A unos cuantos habria que pegarles un voleo en el orto a ver si se dan cuenta de donde juegan.
.

Tal cual, por eso creo que es el mejor refuerzo del ultimo año y medio. Carreta hernandez, pancho con papas silva y gaidios.. siguen siempre siendo cuentas pendientes.. jugadores grandes.. no puede ser que haya que esperarlos un año y medio para que rindan..
Lo de Hernández es incalificable.

Sera que lo tengo montado en un huevo a este recontra pecho frio.

Pelota que pasa por el las juega todas para atrás. Le pegamos a Gaibor con razón muchas veces pero al menos siempre intenta para adelante, no hace una bien.
.
Amigazo ayer hicimos un gol gracias a él y en una jugada desbordó y le sirvió un gol a Benítez. ¿Sos capaz de separar tu odio a un jugador de lo que hizo en un partido? ¿No ves que ayer hizo justamente lo opuesto a lo que odiás de él?

Hinchas que no analizan un carajo... dios mío.
Amigo el penal es gracias al defensa de Talleres que hace un penal insólito. Lo empuja con las dos manos.

Le sirvió un gol a Benitez??? y te quedas con eso, sabes cuantos pases gol tendría que que dar este fiambre para cambiar su imagen. Las da todas para atrás

Que viste ponete anteojos capo ????? hinchas que no analizan un carajo. Sacate la camiseta que desde que vino no tuvo un partido decente. Cuando no lo echaban a los5 minutos-
Martes 29/01/2019, 09:27:56
1700 Posts - 274 Puntos
Pasa que acostumbrados a los largos "periodos de aclimatación" a que nos tienen acostumbrados los jugadores que compran, uno que se pone la camiseta y juega sin cagarse, solo eso, nos parece superlativo. Pero es lógico, era el capitán de uno de los finalistas de la Copa Libertadores más publicitada de la historia, el que exageró hasta lo indecible la secuela del ataque al micro, el que en nuestra cancha y con la camiseta más asquerosa le pegaba en los tobillos a todos los que pasaban por al lado -sobre todo a Meza- sin que el árbitro diga nada, la basura más grande que había en el fútbol argentino, por mi se puede ir bien a la puta que lo parió, no era jugador para el rojo
Martes 29/01/2019, 09:29:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por sebfly10

Viéndolo ayer al lado de Dominigo y Hernandez parecía Frank Rijkaard.
Se nota la diferencia de jerarquía a la legua.
Gran incorporación.
Pero anteayer a Pablo Hernández le hicieron un penal gambeteando al arauero
Gambeteando al arquero? Que partido viste tía?
Menos mal q el de talleres le hace falta y pitana estaba en modo " cobro lo evidente" xq la momia definia para el ojete.
A bueno entonces como según vos iba a definir para el ogt no cuenta la aparición del tipo en ataque, la jugada bien concretada,la gambeta al arquero y el gol que se consiguió de esa jugada.
¿Te pensás que yo lo amo a Pablo Pérez o algo así y que no estoy enojado con su flojo desempeño en el semestre pasado? Yo también estoy re caliente con sus dos expulsiones de pelotudo y con su falta de constancia en los partidos, pero hermano... ayer el tipo apareció e hizo lo suyo. Una jugada de gol, un desborde con asistencia incluida y pocos pases errados. Hasta le sirvió de pecho una pelota a P.P8 para que la cuelgue a la tribuna.
¿Se pueden separar las cosas o es muy difícil?