Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 10:18:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Me pregunto si es necesario crear topic a modo crítica dañina por el solo hecho de no conseguir el resultado deseado.

Entiendo que no todos pensemos igual y tengamos vistas distintas de lo que queremos y de lo que se puede pero esperar a que no salgan las cosas bien para empezar a desfenestrar contra todos, no lo comparto.

Con respecto al partido, les pareció malo?
Tuve la oportunidad de estar en la cancha y vi un equipo que toca bien y que llega, falta cómo siempre 10 para el peso pero se hizo todo como para ganar. Creo que la falencia principal fue la defensa sobre todo en el 2 tiempo de hecho el gol fueron errores compartidos.
No, la verdad que no es necesario abrir 100 topics de lo mismo pero sucede que hay gente que necesita hacerlo para destilar y desparramar la mierda que les generan estos resultados. En realidad ellos son anti Holan o sea que muy probablemente esperen estos resultados que los habilita para empezar a tirar esa mierda para todos lados, creo que por pensar asi, mucho no se diferencian de un hincha de racin porque ellos tambie esperan lo mismo de cada partido del Rojo.
Los anti Holan creen ver bajo el agua, creen que solo ellos pueden ver los defectos y errores que presenta el equipo y consideran que no putear o esperar en silencio que las cosas cambien te convierte en novia de Holan o en minusvalido futbolistico. Todos queremos lo mejor para el equipo pero hay una minoria que no para de escribir " Yo lo dije", " lo veia venir", " No se puede esperar otra cosa", " estoy harto de esto y de aquello"... y la lista de predicciones fatalistas es larga.
Falta mucho por recorrer aun, seran 6 meses de buenos y de malos resultados, ojala logremos meternos arriba en las posiciones pero aunque eso suceda y los fatalistas una vez mas deban meterse la lengua en el orto, nada nos salvara de los topics tira mierda de cada dia...