Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 18:02:20
61396 Posts - 20341 Puntos
Por empezar esa pelota era para el dos que no se donde estaba.
Y esto se viene repitiendo jugando de 2 Figal o Britez o Burdisso o cualquiera .
Siempre estamos desarmados , siempre estamos como si fuesemos perdiendo y te vas a la carga barracas .

Estabamos ganando jugando un 4-3-3 y el genio arma un 4-1-5 y nos empatan .
Contra River fue lo mismo, empatabamos , clasificabamos y en vez de armar un 4-4-1-1-
nos vamos al ataque a buscar el segundo y de contra nos ganan.ñ
Este problema ya se repitio varias veces , hagan memoria.

El hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces , y nuestro Mister es bastante animal

Seguimos pateando los corners con dos tipos ??????
Seguimos con un Capitan arquero que no puede discutirle una puta jugada al arbitro porque si se corre 80 metros ademas de amonestarlo deja el arco vacio.
sigue haciendo cambios terribles .
Sigue desarmando el equipo cuando vamos ganando para que nos vacunen.

No lo entiendo , creo que alguien le robo el librito y no sabe que cambios hacer .
Lunes 28/01/2019, 18:06:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Diablojuy

Se la dejo dormida...igual es de los mejores en el rojo...levantó su nivel...aunque sigo pensando que habría que probarlo de 8
Yo diria que fue un pase Bochinesco, a lo Pele en el 70 cuando sutilmente la toco a la derecha , con ojos en la nuca para Clodoaldo que venia a la carrera de atras y se la clavo abajo a Italia en la final.

Me puse a hacer memoria si alguna vez le habia visto hacer algo asi a Clausen, Looez, Sa, Villaverde, o Trossero y no ! No pude recordar ninguna jugada igual .
Lunes 28/01/2019, 18:39:33
506 Posts - 75 Puntos
Como primera medida BUSTOS es 8 es decir poca marca pero mucha proyección en la jugada del gol quedan todos al reves y cierra a la carrera y si no recuerdo mal.lo hace de zurda esta claro que no quiso dejarla ahi
Lunes 28/01/2019, 21:50:40
543 Posts - 759 Puntos
No entiendo como el Bustos del 2017 que paraba lo que viniera y cuando se iba arriba era temible, pueda tener algo que ver con este Bustos que hoy no le interesa a nadie...recuerdan que además de pedirlo la selección nacional, lo pidieron varios clubes...?? Que le pasó a este chico? la gripe aviar ?
Lunes 28/01/2019, 22:54:00
3960 Posts - 957 Puntos
Eso pasa porque algún iluminado convenció al mundo de que los defensores no tienen que reventar la pelota. Entonces no saben despejar con las dos piernas. Que me digas que no sabes pegarle al arco con las dos gambas, te lo puedo entender, pero que me digas que no podes tirarla a la mierda con la pierna "no hábil", es porque le llenan la cabeza de mierda.
Lunes 28/01/2019, 23:03:59
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No es que la quiso dejar ahi el pibe PIFIA y queda ahí es un error.
Viene jugando mal Bustos hace rato....... esperemos q lo cuelguen un par de partidos para q este mas atento
Tiene que aprender que juega de 4 para no seguir perdiendo puntos, no digo que es malo pero un error así te hace la diferencia en un partido parejo
Lunes 28/01/2019, 23:25:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

A Bustos le ayuda un doble 5 de combate q le cubre la espalda a Franco cuando este sale al lateral y el otro 5 queda en posición para ser la primera contención antes de encarar a la defensa o bien uno se los 5 cubre el hueco del lateral
Eso lo hacían muy bien el doble 5 conformado por el torito - Domingo