Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 14:23:28
1021 Posts - 273 Puntos
Yo no se si aca se putea por putiar o yo veo todo mal, pero soy el unico que cree que cerutti fue el mejor de independiente tanto. Ayer como con gimnasia? Mucho piden sacarlo a él y que dejen a hernandez, indeoendiente no se puede seguir dando el gusto d ejugar con ese 433 con perez y hernandez junto, es uno u otro y yo elijo a perez, con gimnasia fue lo mismo, saco a gaibor en el entretiempo, volvio al 4231 y jugo bien, el 433 hace lento al equipo, porque salvo cerutti y benitez los ddmas de mitad para arriba son lentos, hay que volver a las fuentes, 4231 y dejarse jdoer

Campaña
Bustos, franco, britez, miño
Perez, domingo
Cerutti, benitez, dominguez
Romero

Es un gran equipo, hay que aceitarlo y no cambiarlo mas, y ojala venga cueva para tener un recambio de jerarquia que es algo que ko tiene en esa posicion
Lunes 28/01/2019, 14:39:59
918 Posts - 128 Puntos
No puede salir silvio? Porque es indiscutido? Si nadie tiene el puedto ganado segun el dt
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 28/01/2019, 14:46:42
1584 Posts - 306 Puntos
Que temita, pienso y repienso y si bien tengo una leve idea, esto trae un dolor de cabeza hasta encontrar el equipo.
Lunes 28/01/2019, 14:49:15
1209 Posts - 173 Puntos
Benitez o Hernandez, si fuese por mi que salgan los dos.
Lunes 28/01/2019, 14:50:42
1209 Posts - 173 Puntos
Cecilio y Gaibor por Benitez y Hernandez.
Lunes 28/01/2019, 14:54:15
2246 Posts - 406 Puntos
Para los que piden volver al 4-2-3-1 tendríamos que tener un 5 de marca que lo ayude a Domingo. Pérez y Hernández son tipos que juegan simple a la pelota, no sé porque lo matan tanto al tucumano. Poner a Pérez junto con Domingo y 4 delanteros es más desequilibrado que el planteo actual.
Particularmente contra San Lorenzo pondría estos 11
Campaña
Bustos,Franco,Burdisso,Miño
Pérez,Silva, Hernández
Cecilio,Romero, Benítez

Cecilio viene en ritmo de competencia le tendría que alcanzar una semana de práctica para conocerse.
Únicamente cambiaría el sistema si llegase Cueva y le exigiría a mis extremos ida y vuelta constante. Cómo lo tenía Meza y Barco. Pero el medio con los jugadores que tenés hoy armar un 4-2-3-1 es una locura. Fíjate lo que pasó ayer. Rompió el esquema no agarramos más la pelota y fuimos puro barullo
Lunes 28/01/2019, 14:56:34
193 Posts - 42 Puntos
Campaña
Bustos-Franco-Figal/Britez-Silva
Perez-Domingo-Tucu
Benitez-Silvio-Cecilio

Me duele sacar a Cerutti porque de ayer fue de lo mejor junto con Britez. Pero sin dudas pasaría a ser el primer cambio.
No puedo entender que hay gente que sigue pidiendo a Gaibor.
Lunes 28/01/2019, 14:59:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ezerojo10

No puede salir silvio? Porque es indiscutido? Si nadie tiene el puedto ganado segun el dt
tenes un solo 9 y lo queres sacar ? no es handball esto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 15:30:01
2017 Posts - 3162 Puntos
Chechu es goleador o el "cecigol" es un deseo?

Yo saco a benitez.
Paragua abierto por izquierda, Pocho abierto por derecha. Gato Silva de cinco, internos: tucu y Pablo.Chino arriba.
Si el tucumano afloja, meto a guante por derecha y paso a PP de interno izquierdo.
Balde? entra fresco en el segundo tiempo.

Si viene el peruano, armo un 4-3-1-2 clásico. Silva de cinco, PP de ocho, Chechu volante por izquierda, Tucu o guante de enlace; chino y el mirlo Cuevas arriba.
Sacrifico a Cerruti. Que entre en el complemento con Martin y se diviertan.

El banco? Milton, Silva uruguayo, Domingo, Balde y Cerruti/Gaibor/Molina, según el dibujo.

Basta de pijini y verón calentando butaca.

Lunes 28/01/2019, 15:48:28
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por pablocba23

Para los que piden volver al 4-2-3-1 tendríamos que tener un 5 de marca que lo ayude a Domingo. Pérez y Hernández son tipos que juegan simple a la pelota, no sé porque lo matan tanto al tucumano. Poner a Pérez junto con Domingo y 4 delanteros es más desequilibrado que el planteo actual.
Particularmente contra San Lorenzo pondría estos 11
Campaña
Bustos,Franco,Burdisso,Miño
Pérez,Silva, Hernández
Cecilio,Romero, Benítez

Cecilio viene en ritmo de competencia le tendría que alcanzar una semana de práctica para conocerse.
Únicamente cambiaría el sistema si llegase Cueva y le exigiría a mis extremos ida y vuelta constante. Cómo lo tenía Meza y Barco. Pero el medio con los jugadores que tenés hoy armar un 4-2-3-1 es una locura. Fíjate lo que pasó ayer. Rompió el esquema no agarramos más la pelota y fuimos puro barullo
No coincido en lo del doble 5 de marca, mucho se quedaron cpn la dupla torito-domingo, pero en el 2017 el equipo jugaba bien tmb. Cuando jugaba torito o domingo con nery dominguez o en el caso de la. Ida de la final con sanchez miño de 5, insisto poner dos 5 de marca no te garantiza nada, en el futbol moderno todos marcan y todos atacan, defensa y justicia juega con 3 en el medio y ninguno se destaca por la marca, racing juega con un solo 5 de marca, river tmb, ayer boca jugo con dos cinco de marca y le llegaron por tods lados, el trma es colectivo, no de cantidad de cincos, con un 4231 los dos extremos puede bajar a ayudar, cecilio por lo que lo vi baja, cerutti ayer igual, ayer el equipo quedaba largo y mal parado ademas proque se ataca mal como. Diko holan, que bustos que para mi jugo bien ayer, haya estado siempre en posicion de extremo casi, es un indicio de que se peco de equupo verde, al igual que sanchez miño subiendo por demas, el tucumano hernandez me parece buen jugador pero todavia no entiendo cual es su funcion
Lunes 28/01/2019, 15:58:03
18076 Posts - 5764 Puntos
Yo pondría a Gaibor por Hernández y Cecilio por Cerutti.
Lunes 28/01/2019, 15:58:39
129 Posts - 181 Puntos
Banco a Hernández. Chupen la.
Brian romero es un asco. Ese sí es un asco. Y cerrutti es Parra versión extremo. Es horrible pero le mete tantas ganas q disimula.

Campaña
Bustos franco final s.miño
P.perez domingo HernándezCecilio s.romero Benítez
En el banco te qda:
AsísBritesBurdiso
Silva
Silva
Gaibor
CerruttiMolina