Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 09:16:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Checho 89

Mi punto de vista (yo hice el post de PP8).
- Jugó todo lo que pudo de primera (Tuvo 93% efectividad en pases)
- Siempre que habia una falta, al segundo estaba al lado del arbitro hablandole (cosa que no teniamos)
- Se sumó muy bien al ataque, apareciendo siempre como alternativa.
- le pegó 3 veces al arco, mas alla de no concretar, lo importante es que tenga esa llegada.
- No se si lo viste en la cancha, pero siempre lo pusieron a marcar el mas alto de talleres en los corners y tiro libres. Lo cual quiere decir q tmb va bien de arriba.
- Por tener 4 dias en el club, parece que esta hace mucho.
Creo que es el primer volante realmente mixto que tenemos. siempre quisieron poner a gaibor, silva, hernandez, sanchez miño, domingo blanco, y sigo con los nombres y nunca nadie cumplía.
De hecho cuando sale, el equipo se desbalancea totalmente y nos empatan
Coincido en que se sumó bien al ataque, aunque fue más desde lo posicional y la compañía que desde la incidencia con la pelota en los pies.

Ocupando espacios en mitad de cancha aportó lo suyo y se mostró siempre como salida también.


Creo que el equipo se viene abajo más que todo por las características de Braian Romero, lo que no quita el hecho de que Pablo Pérez haya cumplido con su labor. Si entraba Silva o Gaibor, a mi entender, no se iba a cagar el equipo como se cagó, y eso que me gusta mucho más P.P8 que FG10 o FS22(?).

Que lo hayan puesto a marcar al jugador más alto de Talleres significa que tiene buen juego aéreo... a Pablo Pérez YA LO CONOZCO. He mirado a Boca sólo por él...
Que tenga buen juego aéreo y que haya marcado al más alto de ellos no significa que haya tenido jugadas destacadas marcando el juego aéreo y este topic es sobre SU PARTIDO VS TALLERES.

Respecto a lo de que es el único volante mixto que tenemos, eso ya es un tema para hablar en otro topic x lo antedicho.


Le pegó 3 veces al arco. Bueno ojalá hubieran ido al arco... intentó que vayan al arco en todo caso...


En fin... ¿jugadas destacables de Pablo Pérez vs Talleres?