Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 10:21:14
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sebfly10

Para vos Hernandez jugo bien.
Así que el intercambio de opiniones que podríamos llegar a tener no tiene sentido, al menos para mi.
Bien y listo el Tucu e. Diría que cumplió pero debe ser más constante. No creo que haya jugado un gran partido.
Pablo Pérez, por otro lado, aportó más equilibrio en la mitad pero fue menos determinante que Hernández en ataque.

On topic: es increíble que uno pida jugadas destacadas de Pablo Pérez y salten un montón de foristas a decir cosas que yo no dije sobre el jugador. Estoy seguro de que cuando al equipo le va bien, el foro tiene mejor interpretación de texto.
Martes 29/01/2019, 11:12:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo mejor de Pablo Perez que yo vi fue que siempre que Domingo tuvo la pelota él estaba cerca para ser opción de pase, dos, tiene una gran movilidad, no para nunca de moverse para darle siempre una opción de pase al compañero, un jugador que piensa, que juega la pelota mas lenta o mas rápida si es que hay posibilidades netas de atacar,, un jugador inteligente y aguerrido, igual ojo, esto no quiere decir que la haya descocido, tuvo un partido aceptable, de 6.5/7 puntos, ojalá se ponga en excelentes condiciones físicas así puede darnos grandes satisfacciones !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 11:15:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo mejor de Pablo Perez que yo vi fue que siempre que Domingo tuvo la pelota él estaba cerca para ser opción de pase, dos, tiene una gran movilidad, no para nunca de moverse para darle siempre una opción de pase al compañero, un jugador que piensa, que juega la pelota mas lenta o mas rápida si es que hay posibilidades netas de atacar,, un jugador inteligente y aguerrido, igual ojo, esto no quiere decir que la haya descocido, tuvo un partido aceptable, de 6.5/7 puntos, ojalá se ponga en excelentes condiciones físicas así puede darnos grandes satisfacciones !!!
es un jugador de gran calidad.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 11:16:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo mejor de Pablo Perez que yo vi fue que siempre que Domingo tuvo la pelota él estaba cerca para ser opción de pase, dos, tiene una gran movilidad, no para nunca de moverse para darle siempre una opción de pase al compañero, un jugador que piensa, que juega la pelota mas lenta o mas rápida si es que hay posibilidades netas de atacar,, un jugador inteligente y aguerrido, igual ojo, esto no quiere decir que la haya descocido, tuvo un partido aceptable, de 6.5/7 puntos, ojalá se ponga en excelentes condiciones físicas así puede darnos grandes satisfacciones !!!
Absolutamente. Es un juhador que al 100% nos va a hacer muy felices.
Ahora yo te pregunto... ¿Vos lo viste en su nivel en Boca o Newells? ¿No creés que PAARA SER PABLO PÉREZ su rendimiento fue menor a 6.5 puntos? Entendiendo que puede dar muuucho mejor.
Un Pablo Pérez 6 puntos no desperdicia esa jugada de gol. Obviamente jugó bien en otros aspectos también importantes.


¡Saludo!
Martes 29/01/2019, 11:28:39
17216 Posts - 4273 Puntos
Lo que si llama la atencion es que PP8 con 3 entrenamientos se haya destacado sobre el resto.

Sin jugar un partido brillante. El resto del plantel parece que le da lo mismo ganar o empatar.

Y con su salida desapareció el medio campo, ojo también fue consecuencia del cambio al poner a B. Romero.
.
Martes 29/01/2019, 11:33:24
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo que si llama la atencion es que PP8 con 3 entrenamientos se haya destacado sobre el resto.

Sin jugar un partido brillante. El resto del plantel parece que le da lo mismo ganar o empatar.

Y con su salida desapareció el medio campo, ojo también fue consecuencia del cambio al poner a B. Romero.
.
Eso me entusiasma mucho.
Creo que lo más destacable de su partido no es su desempeño en sí sino que haya mostrado algunas de sus cualidades con sólo 3 entrenamientos. Todos sabemos que un buen partido de un jugador como Pablo Pérez es realmente más que lo del domingo.
Martes 29/01/2019, 11:48:00
1658 Posts - 761 Puntos
cumplió, tampoco es que fue un fenomeno pero debut aprobado
Martes 29/01/2019, 11:56:50
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por MarceloSRV

Lo que si llama la atencion es que PP8 con 3 entrenamientos se haya destacado sobre el resto.

Sin jugar un partido brillante. El resto del plantel parece que le da lo mismo ganar o empatar.

Y con su salida desapareció el medio campo, ojo también fue consecuencia del cambio al poner a B. Romero.
.
Eso me entusiasma mucho.
Creo que lo más destacable de su partido no es su desempeño en sí sino que haya mostrado algunas de sus cualidades con sólo 3 entrenamientos. Todos sabemos que un buen partido de un jugador como Pablo Pérez es realmente más que lo del domingo.
Claro, la gente lo aprobo por el trasfondo de la cuestion, no es que alla hecho una jugada magistral como un gol o pase gol, es que el tipo llego el miercoles, entreno el jueves y el domingo salio a la cancha, no le peso la camiseta y demostro el caracter que tiene. Eso es lo que se esperaba de el y cumplio
Martes 29/01/2019, 12:15:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sebfly10

Para vos Hernandez jugo bien.
Así que el intercambio de opiniones que podríamos llegar a tener no tiene sentido, al menos para mi.
Hernández jugó bien el domingo, estuvo activo, pisó el área rival en unas cuantas ocasiones llegando sorpresivamente, así es como llega la jugada del penal de Godoy sobre el Tucu, y lo ayudó mucho Pablo Pérez a que pueda tener un partido aceptable, ya que el que manejó los hilos del partido hasta que salió fue Pérez y no Hernández, así que no tuvo que contar con esa presión que sí recaerá sobre él cuando no este PP8.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 12:19:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lopez218

Su rendimiento queda en evidencia cuando lo sacan y el equipo queda desbalanceado y nos empatan.
Aca te explican muy bien como jugo Pablo Perez , ya esta ?
Martes 29/01/2019, 12:33:34
1100 Posts - 310 Puntos
Para mi Pablo Perez jugó un partido aceptable para lo que puede llegar a demostrar todavía. Creo que de todas maneras se destacó porque rompió lineas con los pases, cosa que hace mucho tiempo no veíamos o por lo menos no veíamos a alguien hacerlo con tanta facilidad.

Es como cuando pasamos del rus* a Campi, el primer centro que salió a descolgar fue aplaudido por todo el estadio.
Martes 29/01/2019, 12:38:59
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Checho 89

Mi punto de vista (yo hice el post de PP8).
- Jugó todo lo que pudo de primera (Tuvo 93% efectividad en pases)
- Siempre que habia una falta, al segundo estaba al lado del arbitro hablandole (cosa que no teniamos)
- Se sumó muy bien al ataque, apareciendo siempre como alternativa.
- le pegó 3 veces al arco, mas alla de no concretar, lo importante es que tenga esa llegada.
- No se si lo viste en la cancha, pero siempre lo pusieron a marcar el mas alto de talleres en los corners y tiro libres. Lo cual quiere decir q tmb va bien de arriba.
- Por tener 4 dias en el club, parece que esta hace mucho.
Creo que es el primer volante realmente mixto que tenemos. siempre quisieron poner a gaibor, silva, hernandez, sanchez miño, domingo blanco, y sigo con los nombres y nunca nadie cumplía.
De hecho cuando sale, el equipo se desbalancea totalmente y nos empatan
Yo lo observé los minutos que estuvo en cancha y solo erró dos pases. Parece una boludez pero a muchos les cuesta acertar un simple pase y menos jugar de primera como lo hace Perez. Además como decís está atento en todo momento ya sea para marcar o hablar con el árbitro. Con un solo partido nos dimos cuenta que el tipo no puede salir nunca por más que esté en una pata
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!