Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 10:54:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

😂😂 Los mató a Gaibor y Hernández jajajajajaj. ¡Palabra mayor! ¡Gloria Bochini y feliz cumple!
Bocha
Porque lo matas a Gaibor ?
Que chances le da Holan a no ser ponerlo dos minutos antes del final del partido ?
A Hernandez todo bien,pero a Gaibor ?????


Palabra mayor ?
Ahora por ser idolo vale decir cualquier boludez ?
Bochini es mi mayor idolo como jugador de todos los tiempos....pero ahora es un ex-jugador que se calle la boca y deje de gastar la guita en juego
Bochini es palabra autorizada para opinar sobre los jugadores de Independiente. Es el mejor jugador de toda nuestra historia. De fútblm puede hablar y ser escuchado SIEMPRE.
Yo puedo coincidir o no, pero el tipo sabe de fútbol. Es el Bocha...
siempre será palabra autorizada Bochini, siempre!!! Vamos Rojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 10:58:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

😂😂 Los mató a Gaibor y Hernández jajajajajaj. ¡Palabra mayor! ¡Gloria Bochini y feliz cumple!
Bocha
Porque lo matas a Gaibor ?
Que chances le da Holan a no ser ponerlo dos minutos antes del final del partido ?
A Hernandez todo bien,pero a Gaibor ?????


Palabra mayor ?
Ahora por ser idolo vale decir cualquier boludez ?
Bochini es mi mayor idolo como jugador de todos los tiempos....pero ahora es un ex-jugador que se calle la boca y deje de gastar la guita en juego
Bochini es palabra autorizada para opinar sobre los jugadores de Independiente. Es el mejor jugador de toda nuestra historia. De fútblm puede hablar y ser escuchado SIEMPRE.
Yo puedo coincidir o no, pero el tipo sabe de fútbol. Es el Bocha...
Dije que es el mejor de todos los tiempos
Pero su palabra no es sagrada,tanto que aconsejó traer jugadores que resultaron unos muertos
Critica a Gaibor que tiene un estilo similar.a él ..similar digo....el Bocha es incomparable y que gana con eso?
Gaibor es del plantel y tiene mucho para dar como para quemarlo en la hoguera como hace el Bocha
Que hable menos que no cambia la ecuacion ni un centimetro
Basta de idolatrar
¿Cómo no idolatrar al Bocha? ES mi ídolo máximo. Obvio que ha opinado barbaridades y ha sugerido refuerzos que no rindieron (aunque lo escucharon muuy pocas veces) pero a lo que voy es a que el tipo siempre va a tener mi respeto y mi atención cuando hable de fútbol sin mala leche.

Obviamente a veces dice cosaz que no apruebo y hasta me ha hecho enojar, pero por ser el Bocha siempre va a ser bienvenida su opinión, mediática o no, sobre Independiente. El Bocha quiere ayudar desde la exigencia y la crítica según su criterio que es único.

¡Saludo!
Martes 29/01/2019, 10:59:49
30249 Posts - 5329 Puntos
a Hernandez y a Gaibor los liquido con carpa. jajaja no es pa menos
Martes 29/01/2019, 11:02:30
24993 Posts - 11942 Puntos
Para mi ser el mayor jugador de la historia no le da derecho a matar jugadores del plantel

Es mi opinion y no la cambio
Martes 29/01/2019, 11:02:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Tiene razón..cual es el problema.....por un lado busca un equipo vertical al que todos le juegan igual, haciendo presión sobre la defensa y centro...si no tenes cambio de ritmo estas frito...ya lo dijo el mas grande de todos los tiempos...
Martes 29/01/2019, 11:05:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Creo q necesitamos un enganche.
Un tipo q gambetee para adelante y habilidoso tipo Piatti.( no estoy pidiendo q vuelva nacho piatti, sino un enganche de sus características).
Pero este DT no juega con enganche, siempre los fuckng extremos.
Necesitamos un 10, pero que no lleve la 10 por las dudas...
Igualmente Piatti no se sabía si era 8 o enganche cuando vino. Como 8 era muy ofensivo y se tiraba mucho al medio pero como enganche tenía muy poca pausa. Qué jugador de la san puta... este equipo con un Piatti modelo 2009 volaría.
Me dieron ganas de matarme 🤗
Martes 29/01/2019, 11:07:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Perfecto el Bocha.
Habló claro, sin dobles mensajes.
Todo lo que dijo es cierto.
Martes 29/01/2019, 11:10:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Para mi ser el mayor jugador de la historia no le da derecho a matar jugadores del plantel

Es mi opinion y no la cambio
Lo que vos opines no le interesa a nadie.
Te podés morir ahora mismo y el mundo sigue siendo el mismo.
Martes 29/01/2019, 11:18:21
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por spoilt77

Hernández y Gaibor son jugadores que no tienen cambio de ritmo,
siempre la posta bocha, espero q se de cuenta holan esta a tiempo
En esto coincido con el Bocha, aunque no siempre lo hago. Ha sido una obseción de Holan desde su llegada, acoplarle al equipo algún jugador que se encargue de hacer la famosa "Pausa", Primero Ervitti, después Gaibor, ahora Hernandez y con ninguno lo logró, porque como Latorre se lo dijo una vez al propio Holan en un reportaje, la pausa no es un asunto individual, es una cuestión colectiva, y este equipo no lo tiene incorporado, entonces los encargados de hacer la "pausa" se convierten en un freno para todo el equipo y principalmente en una oportunidad para la recuperación y la contra de los rivales.
Martes 29/01/2019, 11:19:15
6007 Posts - 988 Puntos
Con lo de Gaibor y Hernández no dijo nada revelador, muchos hinchas pensamos igual. Cambio de ritmo, Rigoni se fue, Barco se fue, Meza se fue , Hasta Gigliotti cuando levanto, aceleraba y tenia cambio de ritmo, recordar la jugada del gol del empate en el gallinero, le saco 1 metro de ventaja a Pinola en la carrera. Q futbol nos perdimos de ver, por estar fundidos , sin un peso , para retener jugadores. El único q nos quedo es Benitez y es recontra discutido , espero q con Domínguez pueda repartir responsabilidades y levanten los demás extremos q están en deuda
Martes 29/01/2019, 11:37:25
230 Posts - 101 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

😂😂 Los mató a Gaibor y Hernández jajajajajaj. ¡Palabra mayor! ¡Gloria Bochini y feliz cumple!
Ellos se matan cuando juegan. El bocha dijo lo que ve simplemente.
Pedrito 
Martes 29/01/2019, 11:40:00
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Para mi ser el mayor jugador de la historia no le da derecho a matar jugadores del plantel

Es mi opinion y no la cambio
Lo que vos opines no le interesa a nadie.
Te podés morir ahora mismo y el mundo sigue siendo el mismo.
cerrá el orto gil de lecheria vencida

yo estuve en la cancha con river el dia que debutó Bochini en el Monumental entrando en el segundo tiempo...vos ni habias nacido,otario
lo vi con Bertoni apareciendo en primera
yo lo seguí toda la carrrera lo vi ganar Libertadores y hacerle 2 a Fillol estaba atras del arco

Y esto es un foro de opinion libre,por lo tanto close the Tujes