Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 13:14:37
No sirve que se disculpen
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4817
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Alan Franco se refirió al accidente que protagonizó en Sarandí y apuntó contra quienes lanzaron versiones erróneas acerca de lo sucedido.

“Fue el momento más feo de vida. Quería que la gente y los periodistas que trataron de ensuciarme sepan la verdad”, soltó el defensor en el aire de Muy Independiente Radio.

En esta misma linea, apuntó: “Estoy muy dolido con varios periodistas porque no sabían nada y ni siquiera estuvieron en el momento, no sirve que se disculpen. Yo estaba seguro que no había tomado y sabía que los exámenes iban a salir bien. Los que hablaron sin saber ya se mandaron la cagada, fueron mala leche”.

Luego, en cuanto a la chica que iba en el auto con el que impactó, declaró: “Cuando vi a la chica embarazada se me vino el mundo abajo, si le llegaba a pasar algo, yo iba a perder todo. Quise comunicarme con la familia pero no quisieron hablar conmigo. Hablé con mi abogado y mi representante para que cualquier cosa que ellos necesiten, me llamen”.

En el cierre, Franco se refirió al apoyo que tuvo de parte de Independiente: “El club y mis compañeros estuvieron todo el tiempo conmigo. Me ayudaron mucho para despejarme del tema. Estoy muy agradecido con todos”.


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 13:17:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: OrgulloRojo.com



Link de la nota: [b]http://www.orgullorojo.com/independiente/no-sirve-que-se-disculpen-65450/
[/b]


Comento para que aparezca!!

Bien Álan!!! poniendole los puntos a todos, tendrías que nombrar al periodista hdp de Rasin que labura ex Fox que no me acuerdo ahora como se llama!!! tenés que prenderlo fuego y sacarle todo lo que tiene!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 13:19:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: OrgulloRojo.com



Link de la nota: [b]https://www.orgullorojo.com/independiente/no-sirve-que-se-disculpen-65450/



[/b]Comento para que aparezca!!

Bien Álan!!! poniendole los puntos a todos, tendrías que nombrar al periodista hdp de Rasin que labura ex Fox que no me acuerdo ahora como se llama!!! tenés que prenderlo fuego y sacarle todo lo que tiene!!!
Hernán Feler o algo así era??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 13:20:41
363 Posts - 131 Puntos
Cuál es el periodista de racing que trabaja en fox??
Propongo que le llenemos el twitter de puteadas
Miércoles 30/01/2019, 13:21:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Ratas como TN, C5N, Hernán Feller y demás soretes que MINTIERON para ensuciar a Independiente y no se hacen cargo tiene que tener prohibida la entrada al LDA.
Miércoles 30/01/2019, 13:21:27
5717 Posts - 1232 Puntos
Cuando viene feller al LDA? .. contra la mufa justo? Un susto minimo
Miércoles 30/01/2019, 13:26:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BonecoVive

Cuando viene feller al LDA? .. contra la mufa justo? Un susto minimo
susto mínimo?? hay que cagarlos a piedrazos cuando lleguen al estadio!!! hay que hacérsela pasar mal al forro este
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 13:26:56
1658 Posts - 761 Puntos
aguante Alan
Miércoles 30/01/2019, 13:31:12
1063 Posts - 228 Puntos
Idem Benítez y su supuesto abuso por proxenetas....
Agustín
Miércoles 30/01/2019, 13:34:20
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BonecoVive

Cuando viene feller al LDA? .. contra la mufa justo? Un susto minimo
susto mínimo?? hay que cagarlos a piedrazos cuando lleguen al estadio!!! hay que hacérsela pasar mal al forro este
Y que no vuelvan nunca mas (?
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 30/01/2019, 13:40:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BonecoVive

Cuando viene feller al LDA? .. contra la mufa justo? Un susto minimo
susto mínimo?? hay que cagarlos a piedrazos cuando lleguen al estadio!!! hay que hacérsela pasar mal al forro este
Trate de contenerme un toque pero si. No en la cabina que martin se pone a llorar en vivo. Antes, afuera. El que la hace la paga y el que la paga le duele.
Miércoles 30/01/2019, 13:41:09
1994 Posts - 156 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BonecoVive

Cuando viene feller al LDA? .. contra la mufa justo? Un susto minimo
susto mínimo?? hay que cagarlos a piedrazos cuando lleguen al estadio!!! hay que hacérsela pasar mal al forro este
No tengo ganas de que muden a Madrid, el clasico de Avellaneda.

No solo es el 4 de copas este, todos los medios le vienen pegando a independiente, parece que la pelea moyano macri no nos juega a favor.

Les molesta ver a un gigante de pie
Miércoles 30/01/2019, 13:46:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Assmann

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BonecoVive

Cuando viene feller al LDA? .. contra la mufa justo? Un susto minimo
susto mínimo?? hay que cagarlos a piedrazos cuando lleguen al estadio!!! hay que hacérsela pasar mal al forro este
No tengo ganas de que muden a Madrid, el clasico de Avellaneda.

No solo es el 4 de copas este, todos los medios le vienen pegando a independiente, parece que la pelea moyano macri no nos juega a favor.

Les molesta ver a un gigante de pie
yo tampoco pero de alguna forma hay que parar con esto, sino el próximo partido de local hay que llenar de banderas por todos lados exigiendo que Hernán Feler es un HDP y que debe disculparse con Álan Franco!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??