Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 14:06:50
66 Posts - 13 Puntos
Juicio por difamacion deberia hacerle, y que paguen un monton de guita. Pseudoperiotruchos, los medios argentinos estan llenos de idiotas.
Miércoles 30/01/2019, 14:16:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Sam Spade

Cuál es el periodista de racing que trabaja en fox??
Propongo que le llenemos el twitter de puteadas

Miércoles 30/01/2019, 14:39:07
56 Posts - 17 Puntos
Buenas! Hace unos días que quiero crear un tópic pero no tengo 60 msj todavía.
Boludeando por Instagram encontré una foto de Alan Franco en un boliche de Villa Gessel el finde siguiente al accidente. La subió un pone que sigo en Instagram que se labura en boliche y con promotoras.
Miércoles 30/01/2019, 14:42:00
56 Posts - 17 Puntos
Escrito por LucasReydecopas

Buenas! Hace unos días que quiero crear un tópic pero no tengo 60 msj todavía.
Boludeando por Instagram encontré una foto de Alan Franco en un boliche de Villa Gessel el finde siguiente al accidente. La subió un pone que sigo en Instagram que se labura en boliche y con promotoras.
[url=https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol]https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol
[/url]
Ahi esta el link porque no se subir la foto.

No quiere decir nada, simplemente que al finde siguiente estaba en un boliche en Gessel en plena pretemporada.
Miércoles 30/01/2019, 15:23:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LucasReydecopas

Escrito por LucasReydecopas

Buenas! Hace unos días que quiero crear un tópic pero no tengo 60 msj todavía.
Boludeando por Instagram encontré una foto de Alan Franco en un boliche de Villa Gessel el finde siguiente al accidente. La subió un pone que sigo en Instagram que se labura en boliche y con promotoras.
[url=https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol]https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol
[/url]
Ahi esta el link porque no se subir la foto.

No quiere decir nada, simplemente que al finde siguiente estaba en un boliche en Gessel en plena pretemporada.
y que tendría de malo? trabaja de futbolista y tiene derecho a hacer su vida, tiene 20-21 años nada mas!!!


para esto querías hacer un Topic?? dale, enserio ibas a decir la boludez de chocó la semana pasada y esta de joda de nuevo.. porque por ahí debe venir la mano de lo que querías hacer.. o no?? al menos eso parece por todo lo que escribiste!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 15:37:35
56 Posts - 17 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LucasReydecopas

Escrito por LucasReydecopas

Buenas! Hace unos días que quiero crear un tópic pero no tengo 60 msj todavía.
Boludeando por Instagram encontré una foto de Alan Franco en un boliche de Villa Gessel el finde siguiente al accidente. La subió un pone que sigo en Instagram que se labura en boliche y con promotoras.
[url=https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol]https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol
[/url]
Ahi esta el link porque no se subir la foto.

No quiere decir nada, simplemente que al finde siguiente estaba en un boliche en Gessel en plena pretemporada.
y que tendría de malo? trabaja de futbolista y tiene derecho a hacer su vida, tiene 20-21 años nada mas!!!


para esto querías hacer un Topic?? dale, enserio ibas a decir la boludez de chocó la semana pasada y esta de joda de nuevo.. porque por ahí debe venir la mano de lo que querías hacer.. o no?? al menos eso parece por todo lo que escribiste!!
La verdad si, si está haciendo pretemporada y a una semana de pegarse un palo con el auto, me parece una irresponsabilidad, porque si se caga la carrera él que pierde 10 millones es Independiente.
Me chupa la pija que tenga 20 o 21, es jugador profesional y cobra un sueldo en dólares. Que haga las fiestas en la casa
Miércoles 30/01/2019, 16:03:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sam Spade

Cuál es el periodista de racing que trabaja en fox??
Propongo que le llenemos el twitter de puteadas

Ah, pero la cara de tragaleche que tiene...
Falta la lamidita al micrófono nomás...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 30/01/2019, 16:28:47
9037 Posts - 2447 Puntos


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 16:43:11
5498 Posts - 712 Puntos
Hernan Feler es un relator que me enferma, siempre que lo escuchaba me embolaba lo exagerado que es...Sorete
Miércoles 30/01/2019, 17:13:46
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por LucasReydecopas

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LucasReydecopas

Escrito por LucasReydecopas

Buenas! Hace unos días que quiero crear un tópic pero no tengo 60 msj todavía.
Boludeando por Instagram encontré una foto de Alan Franco en un boliche de Villa Gessel el finde siguiente al accidente. La subió un pone que sigo en Instagram que se labura en boliche y con promotoras.
[url=https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol]https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol
[/url]
Ahi esta el link porque no se subir la foto.

No quiere decir nada, simplemente que al finde siguiente estaba en un boliche en Gessel en plena pretemporada.
y que tendría de malo? trabaja de futbolista y tiene derecho a hacer su vida, tiene 20-21 años nada mas!!!


para esto querías hacer un Topic?? dale, enserio ibas a decir la boludez de chocó la semana pasada y esta de joda de nuevo.. porque por ahí debe venir la mano de lo que querías hacer.. o no?? al menos eso parece por todo lo que escribiste!!
La verdad si, si está haciendo pretemporada y a una semana de pegarse un palo con el auto, me parece una irresponsabilidad, porque si se caga la carrera él que pierde 10 millones es Independiente.
Me chupa la pija que tenga 20 o 21, es jugador profesional y cobra un sueldo en dólares. Que haga las fiestas en la casa
¿O sea que vos vendrías a ser la reserva moral del foro? ¿O del club?

¿De dónde sale esa lógica extraña? Estás confundiendo lo público con lo privado y no tenés la menor autoridad para eso.

Si el tipo se vuelve un mal profesional pierde el puesto, va al banco, queda libre, juega en Desamparados y termina manejando un Uber, no te tiene que dar explicaciones ni a vos ni a mí ni a nadie. En todo caso se cagará la carrera y habrá dejado un reguero de frustaciones, pero tené en claro que la frustación es tuya, no del otro...

Entiendo que si tuvieras una empresa y contratás un empleado en el que depositás una buena cantidad de expectativas, si el pibe no las satisface, el día que lo rajes le vas a decir, "mire, Perez, lo echo porque usted no me pudo volver todo lo rico que yo había imaginado, me siento totalmente defraudado!"

Ponete a revisar tu escala de valores que parece que tenés una desorientación importante
Miércoles 30/01/2019, 17:17:12
6585 Posts - 346 Puntos
Se prende fuego solo diciendo estoy seguro que no tome igual aca ojo no digas que estaba alcoholizado que sos anti independiente y de racing chamuyo puso la torta moyano y aca no ah pasado nada por algo la flia no quiere ni hablar
Miércoles 30/01/2019, 17:19:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Se prende fuego solo diciendo estoy seguro que no tome igual aca ojo no digas que estaba alcoholizado que sos anti independiente y de racing chamuyo puso la torta moyano y aca no ah pasado nada por algo la flia no quiere ni hablar
que paso termino la maraton de masterchef gerardin ? estuviste buscando algo para armar bardo y al fin encontraste ? te queda de poco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA