Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 17:59:16
56 Posts - 17 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por LucasReydecopas

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LucasReydecopas

Escrito por LucasReydecopas

Buenas! Hace unos días que quiero crear un tópic pero no tengo 60 msj todavía.
Boludeando por Instagram encontré una foto de Alan Franco en un boliche de Villa Gessel el finde siguiente al accidente. La subió un pone que sigo en Instagram que se labura en boliche y con promotoras.
[url=https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol]https://www.instagram.com/p/Bs3sinrgPYM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16fhftckb5pol
[/url]
Ahi esta el link porque no se subir la foto.

No quiere decir nada, simplemente que al finde siguiente estaba en un boliche en Gessel en plena pretemporada.
y que tendría de malo? trabaja de futbolista y tiene derecho a hacer su vida, tiene 20-21 años nada mas!!!


para esto querías hacer un Topic?? dale, enserio ibas a decir la boludez de chocó la semana pasada y esta de joda de nuevo.. porque por ahí debe venir la mano de lo que querías hacer.. o no?? al menos eso parece por todo lo que escribiste!!
La verdad si, si está haciendo pretemporada y a una semana de pegarse un palo con el auto, me parece una irresponsabilidad, porque si se caga la carrera él que pierde 10 millones es Independiente.
Me chupa la pija que tenga 20 o 21, es jugador profesional y cobra un sueldo en dólares. Que haga las fiestas en la casa
¿O sea que vos vendrías a ser la reserva moral del foro? ¿O del club?

¿De dónde sale esa lógica extraña? Estás confundiendo lo público con lo privado y no tenés la menor autoridad para eso.

Si el tipo se vuelve un mal profesional pierde el puesto, va al banco, queda libre, juega en Desamparados y termina manejando un Uber, no te tiene que dar explicaciones ni a vos ni a mí ni a nadie. En todo caso se cagará la carrera y habrá dejado un reguero de frustaciones, pero tené en claro que la frustación es tuya, no del otro...

Entiendo que si tuvieras una empresa y contratás un empleado en el que depositás una buena cantidad de expectativas, si el pibe no las satisface, el día que lo rajes le vas a decir, "mire, Perez, lo echo porque usted no me pudo volver todo lo rico que yo había imaginado, me siento totalmente defraudado!"

Ponete a revisar tu escala de valores que parece que tenés una desorientación importante

No hace falta que me hagas de Psicologo, si se vuelve mal profesional, pierde el puesto y termina mareando un Uber pierde Independiente por no poder venderlo a ningún lado.
Igual esa no era la discusión, simplemente me llamó la atención.