Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 20:27:51
6094 Posts - 1004 Puntos
---------------------Campaña-----------------

Bustos-------Alan----------Britez--------Miño

-----------Silva----------------Perez-----------

Benitez---------------Cueva-------------Cecilio---------

----------------------Romero---------------

Britez porque no queda otra. Silva es un tibio y a Figal ni se me cruza por la cabeza ponerlo.
Perez si se mantiene calmado podria complementarse bien con el chileno Silva.
Arriba puse a Benitez, aun que veo bien a Cerrutti.
De 9, el Chino. Que cuando le lleguen pelotas mas claras y limpias se va a destapar.
Miércoles 30/01/2019, 20:30:24
300 Posts - 55 Puntos
Campaña ... Bustos...franco...figal...Silva...Pérez....gato Silva...benitez...cuevas....Cecilio...zampedri..
Miércoles 30/01/2019, 20:31:15
50 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Campaña
Britez----Franco -----Figal----- Uruguayo Silva
Chileno Silva -----Pablo Pérez
Gaibor -----Cueva----- Cecilio
Zampedri
Esta defensa me gusta, si vas a ir con dos extremos encaradores como cueva y cecilio no necesitas que los laterales pasen tanto al ataque como bustos y Miño que todo bien en ataque pero en defensa no te paran ni el colectivo.
Miércoles 30/01/2019, 20:32:42
43 Posts - 6 Puntos
Todo bien pero yo le quiero romper el orto a rasin
Miércoles 30/01/2019, 20:33:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Si llega Cueva, vamos a tener un plantel tremendo en cuanto a condiciones de los jugadores y variantes.
Al pedo tener tantos wings pero bueno...
También hay que ver cómo rinden, porque Gaibor no es el del Emelec, Hernández no es el del Celta, Cerutti no es el de Casla, Braian no es el de Argentinos, etc.


Durante un año nos olvidamos de que tenemos a uno de los mejores delanteros del país, que es Silvio... ahora que por fin va a jugar en su puesto (no de wing) y con continuidad... ya readaptado al fútbol argentino y en forma física, prácticamente va a ser un refuerzo más.


¿Mi once ideal? Y... si en ese "ideal" el nivel de los jugadores es el ideal, entonces lo armaría así:

Campaña
Bustos, Franco, Figal, S.Miño
Pérez, Domingo
Cueva, Benítez, Domínguez
Romero

Este sería mi once si Figal aprovechara sus condiciones al máximo, Pablo Pérez jugara como en Boca y Newells y Cueva y Cecilio se adaptaran rápido al país, a la liga y al Club.


Por el momento, estoy entusiasmado con la aparente levantada de Cerutti, que llegó hace 6 meses y recién ahora hizo ALGO.
Miércoles 30/01/2019, 20:37:09
6202 Posts - 2016 Puntos
De todos los 11 ideales claramente lo más flojo es la defensa. Creo que del medio para adelante estamos bien.

Ojalá Bustos vuelva al nivel del 2017 porque en todo el 2018 su mejor rendimiento fue 6 puntos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 30/01/2019, 20:44:21
22745 Posts - 5702 Puntos
---------------------------Campaña---------------------------

--Bustos---Franco---Brítez/Figal/Burdisso---Sanchez Miño/G.Silva---

------Pablo Perez/Hernández---Domingo/F.Silva----------

-----Cueva/Cerutti-----Benítez-----Cecilio Domínguez-----

--------------------Silvio Romero/Zampedri------------------
Miércoles 30/01/2019, 21:01:35
220 Posts - 204 Puntos
Campaña
Bustos Franco Figal G.Silva P.PerezCerutti Benítez Cueva Cecilio Zampedri


Atacamos con 5 defendemos con 5. Los laterales no suben a pelotudear más. No pasan la mitad de chancha. No perdemos más un partido de contra. Cuando P. Pérez se haga amonestar lo saco y meto a domingo. Si Benítez no rinde lo saco en el ST. Si hace una enganchadita de más y nos cuesta una contra de gol, come Banco hasta la Copa america.
Miércoles 30/01/2019, 21:03:48
1976 Posts - 777 Puntos
Es fija que sale el balde, con buenos jugadores, como en el 2017, no tiene lugar.

El equipo que creo que Holan piensa es:

Campaña
Bustos Franco Figal G. Silva
P. Perez F. Silva
Cerutti Cueva Cecilio
Silvio
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 30/01/2019, 21:06:24
10 Posts - 0 Puntos
Lo que ca a poner Holan:

campaña
bustos, franco, figal, silva
Perez, silva, hermande
benitez, romero, Cecilio

como me gustaría:

campaña
britez, franco, figal/burdisso
bustos, perez, domingo, miño
cerutti, zampedri, Cecilio

Miércoles 30/01/2019, 21:37:51
167 Posts - 73 Puntos
Campaña
Figal, Franco, G.Silva, Bustos
Domingo, Pérez
Benítez, Cecilio
Zampedri, Cueva

Banco:
Milton, S.Miño, F.Silva, Gaibor, Hernández, Cerutti, S.Romero.
Miércoles 30/01/2019, 22:04:30
335 Posts - 62 Puntos
Con tantas opciones ,en el banco va a quedar algo bueno para recambio q es una de las cosas q el otro día faltó