Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 19:59:55
Millones esperando afuera,
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3320
    Vistas
5981 Posts - 972 Puntos
Quiero q Holan cumpla todo su contrato. Pero , no por eso, hay q comer vidrio, las compras mas caras de la historia del club, en el banco y no entraron, Gaibor y Domínguez. Después, Romero Silvio, otra millonada, sale , como primer opción de cambio . Alguien racional me lo puede explicar, ya q con esta calentura que tengo , no lo entiendo, Cecilio Domínguez , viene con ritmo de competencia, alguien del cuerpo técnico habrá mirado sus últimos partidos en el America, Puta q me quitan las ganas de ir a la cancha algunos sin sangre del equipo titular.
Sábado 02/02/2019, 20:09:38
1614 Posts - 571 Puntos
Romero Silvio salió por la expulsión de Brítez y fue primera opción de cambio porque básicamente no se mueve, decirle que hoy estuvo apático es hacerle un elogio, y jugando con uno menos necesitás alguien como Benítez que pueda jugar arriba y correr a todos los contrarios, por más que últimamente lo suyo sea más barullo que fútbol. El cambio que no entendí fue el de Miño por Pérez, si sacás a un mediocampista de marca y juego al menos reemplazalo por otro que pueda sumarse al ataque y no poner una línea de 5 como finalmente hizo. Pero la verdad es que hoy hubieron errores de todo tipo, conceptuales de los jugadores y tácticos de Holan, no hay justificación para jugar tan mal contra ese desastre que es el cuervo 2019.   
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 02/02/2019, 20:11:23
24780 Posts - 11909 Puntos
Como lo FORREA Holan a Gaibor
Le estoy comenzando a tomar rabia porque Hernandez es horrible
no sabe patear tiros libres ni penales ni poner pases filtrados
Cecilio estaba con ritmo de juego

FORREADO asi que llegó
Sábado 02/02/2019, 20:16:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Quiero q Holan cumpla todo su contrato. Pero , no por eso, hay q comer vidrio, las compras mas caras de la historia del club, en el banco y no entraron, Gaibor y Domínguez. Después, Romero Silvio, otra millonada, sale , como primer opción de cambio . Alguien racional me lo puede explicar, ya q con esta calentura que tengo , no lo entiendo, Cecilio Domínguez , viene con ritmo de competencia, alguien del cuerpo técnico habrá mirado sus últimos partidos en el America, Puta q me quitan las ganas de ir a la cancha algunos sin sangre del equipo titular.
A mi el precio del pack fultverga o ir a la Norte Alta -son como 800 mangos- para ver a estos 11 muertos me sacan las ganas.

Para eso me pongo a mirar Residen Evil que está llena de muertos y la bella Mila Jovovich
                                                                       
Sábado 02/02/2019, 20:19:07
610 Posts - 122 Puntos
A cecilio no lo quizo quemar, si no nos echaban uno para mi era fija el cambio.

Lo de gaibor es razonable, el tipo tiene buen pie, pero es lentisimo, el 5 de ellos se lo iban a comer en 2 panes.
Sábado 02/02/2019, 20:23:01
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por jc_91

A cecilio no lo quizo quemar, si no nos echaban uno para mi era fija el cambio.

Lo de gaibor es razonable, el tipo tiene buen pie, pero es lentisimo, el 5 de ellos se lo iban a comer en 2 panes.
No amigo, Cecilio era para titular y se lo discuto a cualquiera, tardaste tanto en traer un refuerzo de jerarquia y cuando lo tenes y bien , (por sus ultimos partidos en el America, demostro q esta entero fisicamente), lo pone de suplente , naaaa
Sábado 02/02/2019, 20:38:05
157 Posts - 7 Puntos
Cecilio estaba jugando hasta hace dos semanas,, y decir que no lo quiere arriesgar?
Yo creo que Holan está re confundido, y el no lo sabe!! Eso es malísimo,, lo van a rajar y el va a seguir pensando que su equipo juega bien y que no tuvo suerte y que se juega bien pero no se gana, etc.
Lo banque,, hoy me canso.
Sábado 02/02/2019, 20:38:09
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por jc_91

A cecilio no lo quizo quemar, si no nos echaban uno para mi era fija el cambio.

Lo de gaibor es razonable, el tipo tiene buen pie, pero es lentisimo, el 5 de ellos se lo iban a comer en 2 panes.
No amigo, Cecilio era para titular y se lo discuto a cualquiera, tardaste tanto en traer un refuerzo de jerarquia y cuando lo tenes y bien , (por sus ultimos partidos en el America, demostro q esta entero fisicamente), lo pone de suplente , naaaa
Cecilio y Gaibor en el banco
Decime que es joda y me rio
Sábado 02/02/2019, 20:52:28
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN EL DIOS DEL HUMO MODERNIZADO !!!!!
Sábado 02/02/2019, 20:56:46
2467 Posts - 133 Puntos
Banquen el bajón, cojan o háganse la paja, busquen la felicidad en otro lado donde dependa de ustedes.
Dejen la histeria de lado, es fácil comentar hoy en contra del plantel
Sábado 02/02/2019, 20:57:01
539 Posts - 200 Puntos
Cuando el equipo no gana, todos los que estan en el banco son Maradona
Sábado 02/02/2019, 20:58:41
7622 Posts - 1150 Puntos
PP8 vino casi sin descanso, cargado de la temporada anterior y lo puso desde el arranque.


Cosas del DT...

A mí más que Cecilio si o Cecilio no, me preocupa el planteo. El 4-3-3 con los 3 del medio que son lentos parte el equipo a la mitad, Independiente ya no es ese equipo compacto que tiene 3 opciones de pase en 5 metros alrededor de la pelota, ese equipo que presiona en 3/4 y recuperaba en los famosos "6 segundos" cuando perdía la pelota en ataque.

Independiente desde el semestre pasado es un equipo partido, dependiente de las individualidades, que juega FEO y encima la mayoría de los partidos regala cagadas en el fondo. Sacando el partido contra Boca me cuesta recordar, post Suruga un partido que hayamos jugado bien.

Ganamos 6 de los últimos 22. SEIS.
Sábado 02/02/2019, 20:58:58
5717 Posts - 1232 Puntos
Saquen a los pecho frios. No mas chances