Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 20:22:36
Faltan jugadores o falta técnico?
  • 1
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4811
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
En realidad los jugadores que se trajeron no son malos (excepto chileno Silva que resultó cebolla2, que después la rompió en Uruguay). Lo que no entiendo es cómo los hace jugar Holan.
Cerutti no es 4, y cuando empezaba a jugar de los suyo lo mandaron a marcar. P Pérez es mixto igual que Hernández, tiene sentido poner a los dos juntos? Por qué no le da la oportunidad a Gaibor en lugar del tucumano que no tiene aire para 90 minutos?
Domingo, todos lo sabemos, es superlimitado, pero el único 5 de marca que hay (el chileno no anda), para qué lo sentamos? Por qué se traen delanteros y no un 5 de marca de calidad si no gusta Domingo (a mi tampoco)?

Benítez ya no sabe dónde juega, fantasmea de interior, de extremo, etc. Hoy jugamos sin extremo por la izquierda.
Miño es un 3 con poca marca y Silva es bueno en la marca pero pasa mal arriba (y patea horrible), no puede elegir uno u otro dependiendo el partido? No se puede designar un pateador que no sea Silva? 
Para mí Holan no quiere reconocer que sus refuerzos no anduvieron, excepto Pérez que lo trajo la CD, y se encapricha con ellos forreando a otros que trajo antes. Cuando Gaibor empezó a adaptarse, lo sentó por Hernández que es mucho menos (al menos por ahora). En resumen, tiene una confusión total que le trasmite al grupo.
Yo creo que un buen DT que esté menos presionado y prejuicioso, con este grupo de jugadores se puede hacer mucho (más un par de juveniles). Me parece que si los cosas no cambian, y no parece que vayan a cambiar, a mitad de año hay que buscar un DT. El problema de siempre es, quién? No creo que Becacce o Heinze que están de moda, vayan a venir al rojo que es tan complicado como la Bosta pero da menos cartel y tiene menos plata.
Sábado 02/02/2019, 20:32:18
24780 Posts - 11909 Puntos
Le tomé antipatia a Holan por el forreo asqueroso a Gaibor en detrimento del intrascente tortuga y la concha de su prima  Hernandez,que se hizo echar 2 veces igual ,es uno a menos en la cancha y no te pone un pase filtrado ni en pedo,no sabe patear tiros libres ni mete penales como Gaibor
Si soy Gaibor pido que me vendan antes que le escupa la cara al DT

Y Silvio Romero y un cono es lo mismo
Sábado 02/02/2019, 20:37:20
169 Posts - 109 Puntos
Concuerdo en todo lo que decís.
Me interesaría ver de baja a Hernández, a ambos Silva, y a Silvio Romero un ratito en el banco.
Y ver mechar en sus puestos a pibes como Velazco, Asis, Barreto, Mercado y Molina.
Y ni hablar, Franco/Figal/Domingo/Gaibor/Pérez/Domínguez/Benítez de titulares.
Togni automáticamente es titular en un equipo así, y ojalá la (¿soberbia?) de Ariel no lo opaque.
Me es difícil pararme en algún lugar en partidos como estos...
Que sea lo mejor.
Sábado 02/02/2019, 20:37:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta perdido el tecnico, y para empeorar todo no tiene o no hace autocritica. Sino no se entiende la banca a Hernandez y Silva.

Insiste con el 4-3-3 de mierda que jamás le dio buenos resultados.

Franco con solo respirar y dar signos de vida no puede salir jamas del equipo.

Benitez hace tiempo que tendría que estar a préstamo en Los Andes.

Y así se puede seguir...
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/02/2019, 20:38:30
37509 Posts - 38988 Puntos
La pregunta sería saber si Holan puede sacar petroleo de las piedras.
       
Sábado 02/02/2019, 20:39:44
394 Posts - 67 Puntos
Un par de cositas.....:

1.....Los chilenos son horribles ambos (error de contratación) puede pasar.

2....Doble 5 Domingo es titular siempre

3.....Si se va Holan retrocedemos 10 casilleros.

..4.....Gaibor tiene que ser titular siempre.

5...Benitez nececita un socio y no lo tiene...(Barco, Rigoñi, Meza...etc)
Sábado 02/02/2019, 20:40:26
1980 Posts - 3254 Puntos
FALTA UN TECNICO QUE SEPA DE FUTBOL Y NO VERSEE COMO LO HACE HOLAN TODO EL TIEMPO VENDIENDO HUMO ,,,,UN DT URGENTE Y PEGARLES UNA PATADA EN EL TOOR A HOLAN -HERNANDEZ-CHILENO SILVA-URUGUAYO SILVA -CACHIVACHE CERUTI-CARRETA ROMERO-VERON-BURRISO !!!!!!
Sábado 02/02/2019, 20:41:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, yo creo que de individualidades, anda flojo por lo menos en lo visto en éstas dos fechas.

En lo táctico, es difícil imaginar algo nuevo. Mas que cuidar el fondo como hizo hoy, no me imagino grandes cambios tácticos en ofensiva.
Yo creo que por ejemplo, hay que acostumbrarse a ver un Independiente sin 9 de área y con delanteros por afuera.

Jugadores de buen nivel, jugadores como para intentar algo diferente, hay.
Y a Holan, por mas que disguste que ponga a tal o que no ponga a otros, no le puedo pedir la renuncia jamás.

Una cosa son errores de bobear los 90 min. estilo los errores de Almirón.
Y otra cosa son errores de distracciones, de regalar el partido por sobrarlo o por no saber resolver las cosas sobre la marcha, como le pasa casi siempre a Holan.

Me molesta que Independiente de local, pierda puntos por errores re chotos de contragolpe.
Pero me gusta también, que a veces Holan reacciona bien y hoy por ejemplo, no regaló todo el fondo como lo hizo por ejemplo en Venezuela y en Tucumán, de visitantes.
Sábado 02/02/2019, 20:43:01
5717 Posts - 1232 Puntos
Afuera silva y hernandez. Afuera ceruti. Afuera britez . Pone pibes y cecilio
Sábado 02/02/2019, 20:50:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, yo creo que de individualidades, anda flojo por lo menos en lo visto en éstas dos fechas.

En lo táctico, es difícil imaginar algo nuevo. Mas que cuidar el fondo como hizo hoy, no me imagino grandes cambios tácticos en ofensiva.
Yo creo que por ejemplo, hay que acostumbrarse a ver un Independiente sin 9 de área y con delanteros por afuera.

Jugadores de buen nivel, jugadores como para intentar algo diferente, hay.
Y a Holan, por mas que disguste que ponga a tal o que no ponga a otros, no le puedo pedir la renuncia jamás.

Una cosa son errores de bobear los 90 min. estilo los errores de Almirón.
Y otra cosa son errores de distracciones, de regalar el partido por sobrarlo o por no saber resolver las cosas sobre la marcha, como le pasa casi siempre a Holan.

Me molesta que Independiente de local, pierda puntos por errores re chotos de contragolpe.
Pero me gusta también, que a veces Holan reacciona bien y hoy por ejemplo, no regaló todo el fondo como lo hizo por ejemplo en Venezuela y en Tucumán, de visitantes.
En realidad es que hace un año que jugamos mal. No creo que haya que echarlo a patadas, pero si seguimos jugando así, habría que ir por otro técnico. No me refiero a partidos que perdimos por mala suerte o distracción (como contra la Bosta), sino a una serie de partidos que fantasmeamos a lo mililto o almirón... Y eso no puede seguir pasando. Después, cada cual tiene sus jugadores preferidos (para mío no lo son ni Miño ni Domingo), pero es otra cosa.
Sábado 02/02/2019, 20:54:22
1976 Posts - 777 Puntos
Para mi el problema son los jugadores, no estan respondiendo, incluso jugadores que siempre rendian como Miño o Domingo.

Si no hay cama no le encuentro explicacion a rendimientos tan bajos, a la falta de actitud y rebeldia.

Por que Franco queda en el banco? que onda con Figal?
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 02/02/2019, 20:57:13
5190 Posts - 1450 Puntos
Demás está decir que el segundo tiempo era un partido para Gigliotti, no?
 
Sábado 02/02/2019, 20:58:08
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La pregunta sería saber si Holan puede sacar petroleo de las piedras.
petroleo de las piedras no....pero guita de los fiambres si