Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 07:23:59
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Santiago_r

Escrito por eltanguito

Te parece gracias x nada? No te gusto la vuelta en el maracana? Ganarle a rasin en cancha de ellos con uno menos? Traer la suruga de japon? A quien traemos? A ramon? A gallego? Ah no, nos mandaron a la B
Loco, sos de independiente o de holan? Hace unño no juega a nada y se la.pasa de excusas. Hace un año que los jugadores están fuera de estado, hace un año que pone y saca jugadores por mero capricho... Tan casados con holan pueden estar? Tan mediocres pueden ser que se conforman con haber ganado la sudaca? Y la suruga y rasin eran obligacion, no spn logros a la altura del club. No es arsenal esto.
hace más de 25 años que Independiente no juega a nada, y despedir técnicos no nos funcionó mucho. ¿Qué hay que hacer? a ver...
Hermano, si vos hace un año venis cometiendo.los.mismos herrores, haces pretemporadas cada vez peores (esta en evidencia que aguantan apenas un tiempo y estan lentos) te falta idea de juego por mas que te traigan a todos los jugadores que pedis ya los que rinden los sacas o los echas del club claramente son muestras de que estas haciendo mal tu trabajo.
En cualquier lugar te pegan una patada en el culo monumental.
Abran los ojos, xq si le estan haciendo una cama, sela estan haciendo los jugadores que ÉL pidió, asi que ademas de elegir muertos elige forros.