Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 10:13:44
Los cambios para salvar 1 punto?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2760
    Vistas
695 Posts - 186 Puntos
Hola a todos 

Me quede helado después de la expulsión de britez. Algo normal, muy torpe para central, cuando vi que salía romero. 

Comentábamos que el cambio era por la carreta porque al menos entre Benítez y Romero teníamos la posibilidad de contra 

Sale pp8 para que lo conecten al pulmotor y dijimos ahora cecilio con su velocidad y fresco un festín, no entró miño?????

Se lesiona el chileno dijimos ahora si cecilio a la cancha o Mauro que es rápido y un pibe se va a matar corriendo, no entró domingo. 

Terminamos haciendo tiempo como si fuéramos tigre o gimnasia 

Será que valía tanto ese punto??? 
Domingo 03/02/2019, 10:42:20
37516 Posts - 39051 Puntos
En la media inglesa los puntos de visitante valen. Pero de local venimos teniendo un problemita parece para sumar como se debe. Desde 2017.
       
Domingo 03/02/2019, 11:19:10
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En la media inglesa los puntos de visitante valen. Pero de local venimos teniendo un problemita parece para sumar como se debe. Desde 2017.
No Javier, no existe medida inglesa si vas a enfrentar un equipo en formacion , que no le gana a nadie y se reforzo con 10 jugadores de descarte de los demas equipos.......
Domingo 03/02/2019, 11:21:54
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por javier_acuario2006

En la media inglesa los puntos de visitante valen. Pero de local venimos teniendo un problemita parece para sumar como se debe. Desde 2017.
No Javier, no existe medida inglesa si vas a enfrentar un equipo en formacion , que no le gana a nadie y se reforzo con 10 jugadores de descarte de los demas equipos.......
yo tuve la sensacion que no nos embocarian nunca,mismo uno no sabe y esperaque termine el suplicio
Domingo 03/02/2019, 11:41:36
173 Posts - 52 Puntos
NO SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO con jugadores que no pueden jugar 120 minutos. Esta a las claras que Hernandez, Silva, Pablo Perez, Martin Benitez, Gaibor, Burdisso, NO pueden terminar un partido. Es imposible armar un equipo que juegue bien en estas condiciones. No dudo que todos tengan categoría, pero lo que nos paso ayer puso en evidencia este problema. Pareciamos un equipo de un casados contra solteros. Veamos el ejemplo de Defensa y Justicia, que con jugadores de mediana capacidad técnica logran un excelente resultado. Me parece que el 4-2-3-1 ya quedo obsoleto, y esta claro que el 4-3-3 (Defensa lo aplica) lo esta neutralizando. Que juegue Figal de 4 y Bustos de 8 con Domingo y Sanchez Miño. Arriba Cerruti, Silvio Romero y Ceciclio.
Domingo 03/02/2019, 11:43:34
146 Posts - 17 Puntos
Yo esperaba q en el 2do tiempo salga Hernández y Silva y entren Cecilio y Domingo.
Britez te hace un penal cada 2 partidos...
El fútbol tiene estas cosas.... Britez titular, Alan Franco suplente.... 🤦‍♂️
Me quiero pegar un corchazo
Domingo 03/02/2019, 11:47:40
14737 Posts - 4615 Puntos
Franco siempre titular,Hernández al exilio y el 4-3-3 no funciona
Veni a Discord
Domingo 03/02/2019, 11:59:56
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por Df rojo

Hola a todos

Me quede helado después de la expulsión de britez. Algo normal, muy torpe para central, cuando vi que salía romero.

Comentábamos que el cambio era por la carreta porque al menos entre Benítez y Romero teníamos la posibilidad de contra

Sale pp8 para que lo conecten al pulmotor y dijimos ahora cecilio con su velocidad y fresco un festín, no entró miño?????

Se lesiona el chileno dijimos ahora si cecilio a la cancha o Mauro que es rápido y un pibe se va a matar corriendo, no entró domingo.

Terminamos haciendo tiempo como si fuéramos tigre o gimnasia

Será que valía tanto ese punto???
Sin jugar por nada ...porque el objetivo de los 4 primeros se reorganizo cuando PERDIO TODO
y juega con laterales estaqueados al arquero y delanteros como Ceruti de 4 vis
los medios no pisan el area porque no paran a nadie
Loaisa y despues Castelani se hicieron un pick nick con los muertos que tenemos en el medio .
un SORETE ESTE EQUIPO lo dije antes de que inicie este torneo
sic sic sic
Domingo 03/02/2019, 12:01:15
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por spoilt77

Franco siempre titular,Hernández al exilio y el 4-3-3 no funciona
Totalmente de acuerdo. No entiendo como Holan no lo ve y sigue insistiendo con esto. 4-2-3-1 le dio gran resultado. 4-3-3, no le dio ninguno. Por qué insiste?
Jugadores rápidos le dieron gran resultado, jugadores lentos y sin compromiso como Hernandez, ninguno... pero insiste con este.
No se entiende por qué no vuelve a las bases de su gran funcionamiento.
Domingo 03/02/2019, 12:23:14
277 Posts - 131 Puntos
Hoy el fútbol de los equipos con pretenciones se caracteriza por la dinámica.Volumen de juego y presión alta. Con los jugadores que tenemos quedó ampliamente demostrado que estamos cada vez mas lejos. La falta de aire en la mayoría fue alarmante. Ahora Holan habla de largo plazo. No existe el largo plazo, y menos en un club tomado por "camioneros" que con la complicidad del técnico compran y venden como un supermercado. Holan sos una mentira.
Domingo 03/02/2019, 12:38:48
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por spoilt77

Franco siempre titular,Hernández al exilio y el 4-3-3 no funciona
Con los jugadores que tenemos

Pero si funciona bien con otros

Campi, Bustos, Alan, taglia, miño, domingo, Benítez, torito, Barco Gigliotti, rigoni

Mamá querida
Domingo 03/02/2019, 12:42:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por spoilt77

Franco siempre titular,Hernández al exilio y el 4-3-3 no funciona
Con los jugadores que tenemos

Pero si funciona bien con otros

Campi, Bustos, Alan, taglia, miño, domingo, Benítez, torito, Barco Gigliotti, rigoni

Mamá querida
Eso no era 4-3-3, era un claro 4-2-3-1.
Y ademas el burro de Benitez era suplente porque jugaba Meza.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/02/2019, 13:19:49
3342 Posts - 804 Puntos
Como siempre digo los cambios son ante eventualidades o circunstancias que cambian el partido , siempre se dice de algunos dt que hacen bien los cambios y ganan partidos , personalmente pienso que el dt lo primero que debe hacer es armar bien el equipo , que no haga falta hacer tantos cambios , pero en este casoes todo mal paro mal el equipo y despues tiene que salir a tapar y arreglar macanas que el mismo hizo , lo mismo el armado del plantel esta desesperado para traer un nueve cuando el tenia al goleador del campeonato, holan es buen dt pero se mamo , esta perdido me hace recordar al bielsa del mundial 2002