Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 11:42:12
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

El problema es q en el banco tenés a figarcha o burriso, franco no puede salir del equipo
Figal es 10000000000000 mejor que Britez y me da la razon el 80 por ciento del foro

La dupla es FRANCO-FIGAL hasta en una pierna
Igual Figal volvió al Paco ni al banco está yendo
Veni a Discord
Domingo 03/02/2019, 11:44:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

no alcancé a leer los 8 años de Benitez.

Perdón, es el referente 2019, y casi capitán, si se iba Campaña.

Es nuestro Marco Reus.
Ahi lo tenes al pelotudo desvirtuador
Estamos hablando de BRITEZ
Sos idiota asi el dia entero o tenes momentos lúcidos ?
Me pongo mas idiota al leerte Dinosaurio 66

Gracias por tu aporte general al idiotismo, al poner sobre discusión un tema sobre Britez, el jugador mas importante que tenemos.
Domingo 03/02/2019, 11:47:37
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

no alcancé a leer los 8 años de Benitez.

Perdón, es el referente 2019, y casi capitán, si se iba Campaña.

Es nuestro Marco Reus.
Ahi lo tenes al pelotudo desvirtuador
Estamos hablando de BRITEZ
Sos idiota asi el dia entero o tenes momentos lúcidos ?
Me pongo mas idiota al leerte Dinosaurio 66

Gracias por tu aporte general al idiotismo, al poner sobre discusión un tema sobre Britez, el jugador mas importante que tenemos.
cerrá el orto bobo
yo hablo y opino sobre mil temas

a vos se te conoce por escribir siempre lo mismo un anti BENITEZ de dar asco

CUADRADO
Domingo 03/02/2019, 11:53:51
6584 Posts - 1178 Puntos
Britez es un JUGADOR MEDIOCRE ..
No puede dar mas de lo que da
Juega al limite y como ATOLONDRADO que es cuando lo hacen pasar ...se manda una cagada
esta años luz de Figal y Franco
espero que el MAMERTO DE HOYAN se saque la CABEZA DE TACHO y cuando esten los dos centrales titulares lo saque al BURRO ESTE
Domingo 03/02/2019, 11:57:44
5498 Posts - 712 Puntos
Penal y expulsion. Tarde redondita de BRITEZ...
Domingo 03/02/2019, 12:05:23
1610 Posts - 935 Puntos
Me parece buen jugador britez. Mi dupla central titular seria franco - britez. Es duro, rápido, le habla a los compañeros, va bien de arriba, ES EL UNICO DEFENSOR QUE HIZO UN GOL EN TODA LA SUPERLIGA, tiene errores, si, pero son menos groseros que los errores de los demas.
El penal de ayer, terminó saliendole bien al equipo... si el delantero lo pasaba quizas era otra la historia. Hasta Sergio Ramos hace penales eh. Cuando tu equipo te deja tan expuesto con tanto campo libre para el rival, no te queda otra que jugar el mano a mano, ahi tiene merito el delantero tambien.
Pero en lineas generales, me parece mas que Burdisso, que Figal y que Silva para jugar de 6.
Domingo 03/02/2019, 12:11:22
6202 Posts - 2016 Puntos
Hay que hacer la cuenta que cuántos penales y expulsiones tiene Brítez en Independiente. Creo que son bastantes. El crédito creo que se le terminó.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 03/02/2019, 12:43:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Penal y expulsion. Tarde redondita de BRITEZ...
Como contra Brown de Adrogue (aunque ese día no lo expulsaron ).
Domingo 03/02/2019, 12:44:51
4343 Posts - 1875 Puntos
Britez es un tosco cumplidor.
El penal es mérito del delantero que le gana en velocidad de movimiento corporal y le choca la pierna.

Con Franco de centrales van bien, pero olvidate que salga jugando inteligentemente cualquiera de los dos.

Figal es bueno, pero siempre se manda una figaleada.

Habría que hacer una tabla para ver los puntos que nos costaron las cagadas de uno y otro. Creo que por ahora Figarcha ha sido más nefasto.
                                                                       
Domingo 03/02/2019, 12:56:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Brítez no me gustó jamás, no tiene ninguna virtud y bastantes oportunidades le dieron.
Domingo 03/02/2019, 13:00:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

yo hablo y opino sobre mil temas

Eso sí que mete miedo, tus opiniones sobre mil temas.

RECTÁNGULO
Domingo 03/02/2019, 13:03:34
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Extraño que nadie haya hecho un topic de este picapiedra que no puede nunca ser titular
No tiene nocion ni donde juega ni a que juega
No me entra en la cabeza entender porque desde Barco Holan no le dió UNA chance a los pibes de la reserva,ayer en vez de este infeliz ponia un juvenil
Le iba a poner mas ganas,cerebro y actitud de este tercio de pelo que espero nunca mas haga el saludo histórico
Y ya que hablo de juveniles si alguien me explica si es tan malo Molina para que ni siquiera haya concentrado y si lo haya hecho Pizzini que está en el plantel pero no está mas en la consideracion de Holan,es suplente de suplente
Silvio Romero otro partido mas como ayer y lo mando al banco 5 fechas de castigo,fuera de forma y mas lento que Armando Manzanero

Si alguien es a favor de Britez que levante la mano y me dé sus argumentos
El partido despues de su expulsion fue un suplicio,aunque 11 contra 11 tambien a pesar que fue mas parejo no mostramos superioridad

Me imagino un equipo ,una actitud y un esquema totalmente diferente en el proximo partido
Y on topic y por favor Mister Holan el muñeco del topic sentadito en el banco,que es para lo unico que sirve por no decir que no sirve para nada y no me digan que hace siempre la mas logica(tirarla afuera)

Un tercio de pelo y soy generoso

Para empezar, no juzguemos ferozmente que tuvo o tiene un desempeño malo en una posición que no es suya y en la que nunca jugó, que es de central. El es y siempre fue lateral derecho.
Yo no creo que Britez sea tan tan malo. Es muy limitado, pero aguerrido y sacrificado. Creo que de 4 suplente y teniendo en cuenta que puede jugar de 3 también, no me parece mala opción, dependiendo cuál sea su sueldo, que desconozco. Asís, por ejemplo, no me parece peor en absoluto, y creo que puede jugar perfectamente en su lugar y posición (la real, no la inventada).
Ojalá Ariel habra los ojos. Si va a poner un central, que sea un central, aún que sea Di Lorenzo, Barreto o quién fuere, pero central de vocación. Si no se complica él, complica al jugador, y al equipo al final.