Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 12:29:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Para quienes se dieron el tiempo de leerlo gracias.

Respecto a la posición, a Nicolas Domingo lo veo cada vez mas en bajada, y culpable de las llegadas a nuestra area. El tema es que no se lo dice porque hay cierto sector de la hinchada, sobre todo en twitter que lo idoliza, por ser "puro corazón" como dijo acertadamente el Javi.
Asi que la posicion de 5 de corte la veo en problemas, pero me muestro optimista en cuanto recuperemos a benavidez y pablo perez se nos ponga mas a punto.

PD:
- Leí por ahí que querian traer a Jara, gracias a dios no lo trajimos, es de los mayores clavos chilenos que he podido ver en mi corta vida, puedo hacer un topic entero de cagadas que me hacen putearlo cuando veo a la seleccion chilena al mismo nivel que puteo al pipa en la seleccion argentina, los invito a seguirlo en estudiantes si no me creen.

- Beausejour viene de vuelta, pasó el bondi (como con Suazo), no es la solucion para el lateral izquierdo, nuevamente, gracias a dios no lo trajimos.

- y de este mercado, Sebastian Ubilla de la u de chile (quien sonó como manotazo de ahogado en la danza de nombres del miercoles, y delaopereta contó que iban a iniciar gestiones) es tremendo paquete. Si traen paquetes, no importa la nacionalidad, son paquetes al fin y al cabo.

¿Opiniones?
a quienes leen e instan el debate no importa lo largo del comentario pero con detenimiento, siempre da un gusto enorme leerlos, y son quienes al menos a mi me dan las ganas de volver al foro (sobre todo cuando el equipo que amas lo ves jugar como ayer y te las quita)

a quienes leen solo los titulos y opinan lo primero que les cruza la mente, sobre todo bardeando, será que en estos 3 años de foro es como si hubiese desarrollado un sexto sentido para ignorarlos jajaja   
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.