Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 16:55:18
610 Posts - 122 Puntos
Como nos fue cuando en los planteles eran todos amigos y mandaban los jugadores? Sin hacer ningun estudio, el resultado esta a la vista, deambulamos en la mediocridad hasta irnos a la B, hay que esperar a que se termine el contrato al DT para saber si esto fue bueno o malo, del 2017 a 2018, se fueron los jugadores que hacia la diferencia por ventas que ellos mismos pedian (rigoni, tagliafico, barco y ahora meza) los otros que se fueron no te cambiaban la ecuacion. Los reemplazos no estuvieron a la altura de los que se fueron, ahi estuvo la falla de holan, pero nadie sabe cual fue la lista de refuerzos que pidio holan y a cuales le bajaron el pulgar sin siquiera negociar, tambien juegan los directivos ahi.

En lo que respecta al corto plazo, el DT pidio refuerzos, 2 cayeron con el torneo en puerta y uno esta en veremos, hubo vision a corto plazo, pero la billetera del rojo llego hasta ahi, ahora hay que esperar un par de fechas para ver como engranan en el equipo.

Holan sabe, porque lo dijo en varias entrevistas, que el largo plazo depende siempre de los resultados, confio en que encuentre el equipo rapido y podamos clasificar a la copa.