Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 16:48:19
Cancha inclinada
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3092
    Vistas
124 Posts - 55 Puntos
Seguramente habrán hecho mil posts de esto, pero me da muchísima bronca que cada vez pase más.....ayer el accionar del árbitro fue bochornoso, y es lo que noto siempre, hacen como un laburo silencioso y nos perjudican. Cómo? Fauls que no son los cobran, fauls nuestros que son no los cobran, laterales para el otro lado, y la típica, una mano es más amarilla que una patada al tobillo, ayer aguanto hasta los 80 minutos para sacar la primera amarilla de ellos, el negro y el 3 se cansaron de pegar...nosotros? 2 foul, 3 amarillas...después entra el juego de la tele, anti Moyano total también, dos penales a burdisso, no fueron ni.capaces de repetirlo...después obviamente a nosotros nos tiran con todo el poder del reglamento, roja y penal, y hasta parecía que cuando enfocan a Tinelli venía de pedir que le den 6 minutos de alargue, y dieron 8, parecía Merlos, increíble, cuando va a despertar la dirigencia? O hasta que no se vaya Moyano no vamos a ganar un soll campeonato? Odio total nos tienen
Domingo 03/02/2019, 17:02:16
3451 Posts - 994 Puntos
Siempre veo al arbitro estorbando en el medio de un ataque, ya no hay 10 clasicos ni enganches porque ese puesto ahora lo ocupan los arbitros. Hay que correrlos de ahi
  
Domingo 03/02/2019, 17:06:01
2809 Posts - 1731 Puntos
Qué bueno que alguien hable de esto. Te felicito.. Parecería que se olvidaron de 2018 y parecería que el comienzo de 2019 es igual.

Todos preocupados porque nos colgamos del travesaño cuando quedamos con un menos. ¿Pero porqué quedamos con unos menos?


Adivina adivinador.
Domingo 03/02/2019, 17:06:29
13182 Posts - 1326 Puntos
Qué? El equipo jugó horriblemente mal. El mediocampo una carreta y encima Britez hace primero un penal obseno y después una mano alevosa que corta un ataque rival: Bien echado.

Nada que decir de los árbitros de ayer, nada, San Lorenzo no nos ganó porque son todavía más horribles que nosotros.

Es más, hasta se adelantó un poco Campaña en el penal
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 03/02/2019, 17:23:41
5069 Posts - 1353 Puntos
Al arbitro lo puso Holan eh
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 03/02/2019, 17:24:40
4519 Posts - 832 Puntos
Lo de Independiente ayer fue nefasto, desde lo futbolístico pero sobre todo desde lo físico. Pero hay que decir las cosas como son y claramente nos inclinaron la cancha ayer.
Nos amonestó al chileno a los 15' del PT por un foul normal, por lo que jugó todo el partido condicionado.
A la jugada siguiente Loaiza corta un avance y le perdonó la amarilla. Terminó jugando casi todo el segundo tiempo regalado.
Mal expulsado Britez, una mano insignificante en mitad de cancha no amerita una segunda amarilla (todas las manos no son amarilla). Y menos en la primer jugada del segundo tiempo.
Dio 6 minutos que terminaron siendo 8, cuando la semana pasada en Avellaneda pararon a tomar agua y dio 4.
El penal es penal, pero así y todo me pareció que fue mas severo con nosotros que con ellos.
No nos olvidemos que Abal estuvo mucho tiempo sin dirigir a San Lorenzo desde aquella vez que se se mandó un moco contra Colon y les metieron un gol insólito, el año que los cuervos se estaban yendo a la B. Incluso hubo un escándalo grande con hinchas de San Lorenzo que habían publicado datos personales de Abal y lo llamaban para putearlo.
Para mi dirigió condicionado.
Domingo 03/02/2019, 17:25:32
24944 Posts - 11942 Puntos
en absoluto
el juez no nos cagó
Domingo 03/02/2019, 17:30:05
394 Posts - 67 Puntos
Auer jugamos como el orto.....entonces lo del árbitro pasa desapercibido.....pero siempre nos cagan.....es cierto que pegaron lindo ellos.....igual no es escusa HDP.....a laburar y dar vuelta la imagen...
Domingo 03/02/2019, 17:38:37
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué bueno que alguien hable de esto. Te felicito.. Parecería que se olvidaron de 2018 y parecería que el comienzo de 2019 es igual.

Todos preocupados porque nos colgamos del travesaño cuando quedamos con un menos. ¿Pero porqué quedamos con unos menos?


Adivina adivinador.
Por verdes, ayer no hubo arbitro q valga......a llorar a la lloreria. Dimos pena.
Domingo 03/02/2019, 17:44:29
1991 Posts - 138 Puntos
amigo eso ya lo sabemos,pero si encima tenes un DT que no se queja y hace puchero ¿que podes esperar? anda a robarle al Cholo Simeone o a Alfaro o a Becassese, no paran de gritar todo el tiempo y lo mismo con los jugadores,nosotros parecemos Caperucita que se la morfa el lobo..
Domingo 03/02/2019, 17:50:37
61334 Posts - 20326 Puntos
Yo lo denuncie en el 2017 y ya no me caliento mas, pense que con esa reunion misteriosa de Holan con Macri nos iban a empezar a respetar mas .

Ayer vi lo mismo, dos amarillas enseguida para nosotros, en puestos claves , a Britez y Silva.
Ellos le dieron una patada de atras a Perez, Loayza y Abal se hizo el boludo.
Parecen cosas sin importancia pero si queres cagar a un equipo lo amonestas primero y si es un defensor o mediocampista hay muchas probabilidades de que haga otro foul y roja, Antes era Amorebieta, le paso dos veces a Hernandez .
Ayer pense que iba a expulsar a Perez si este se tomaba revancha del foul de Loayza, pero por suerte veo a Perez mas tranquilo, o sera que sabe que esto ya no es boca y se tiene que cuidar.
Domingo 03/02/2019, 17:53:33
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por yo_natural

amigo eso ya lo sabemos,pero si encima tenes un DT que no se queja y hace puchero ¿que podes esperar? anda a robarle al Cholo Simeone o a Alfaro o a Becassese, no paran de gritar todo el tiempo y lo mismo con los jugadores,nosotros parecemos Caperucita que se la morfa el lobo..

Amarillaaaa !
Holan ya esta resignado, el futbol es una joda , no te olvides que estaban Lamens y Tinelli en la tribuna , Abal no es boludo , un dia de esto lo vemos con una pollerita rosa en bailando por un sueño.
Domingo 03/02/2019, 18:21:35
30220 Posts - 5319 Puntos
sisi yo vi lo mismo.. a nosotros el hijo de puta nos sacaba amarilla a la primera falta y a ellos en las faltas tacticas que cortaban contrataques no los amonestaba.. pero bueno ya es costumbre la segunda amarilla a Britez para mi no corresponde.. estuvo bien cobrar la mano pero no todas las manos son de tarjeta amarilla.. hasta los comentaristas lo dijeron estaba a muy corta distancia de la pelota como para esquivarla.