Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 23:29:46
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Pinocho Infiltrado

Las críticas son logicas y más todavia viendo cómo jugó el equipo ayer. Ahora, si queres que te tomen en serio no digas huevadas como que los jugadores son representados por Hidalgo porque solamente 1 jugador del plantel tiene ese representante. Al decir ese tipo de cosas pierde seriedad todo tu mensaje.

Asi como en el 2017 potenció muchos jugadores de inferiores y jovenes (franco, figal, bustos, barco), la gran deuda de Holan del 2018 para acá es subir nuevos proyectos a primera y afianzarlos, así como recuperar esa velocidad que tenía el equipo por tener un promedio de edad muy bajo.






Potenció que? Cuál?Nico Figal volvió de Olimpo que no tenía un peso para otro préstamo, Independiente no tenía con que comprar nada,¿Cuál fue el mérito de Holan?
A Franco lo trajo Milito, agarra la titularidad por aquel doping positivo de Figal y porque no había otro central,si no pasaba lo de Figal,Alan Franco estaría jugando a préstamo en Desamparados de San Juan,como hizo con Álvarez,Blanco,Togni,Di Lorenzo, Denis etc etc etc.A ver si tenemos que creernos que,un tipo que jamás jugó al fútbol ni en la esquina le puede enseñar a jugar a uno que juega desde los 5 años.
Tenés una memoria muy selectiva se ve, no te acordas que Holan limpió a Pellerano y Cuesta y le dio la titularidad a Franco? No fue que no tuvo otra que ponerlo, el tipo eligio vender a los titulares para darle el puesto a un pibe de 20 años. Lo mismo con Bustos, que convenientemente omitiste en tu mensaje y que llego a la seleccion (mas alla de sus altibajos en los rendimientos, su primer año fue superlativo).

Respeto todas las opiniones mientras tengan fundamentos, no puedo discutir una estupidez como "como no jugó al futbol, no puede entrenar jugadores profesionales", en todo caso discuti la capacidad de Ariel Holan como persona, no metas tu prejuicios de simios futboleros en el medio. Saludos