Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 08:44:52
Sin rumbo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4205
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Despues de ver ese 2017.. me ilusioné como un idiota porque habia una base hermosa, de cuerpo tecnico y jugadores que nos iban a representar de primera en lo que venia. 

Holan traía refuerzos por 2 pesos y rendian. 

Los jugadores volaban y ganaban. Tocaban y jugaban muy bien. Daba gusto. Era el Independiente de siempre. 

Hoy estamos perdidos, no hay actitud, no corren, no juegan bien, Holan trae tipos que no rinden nada y encima carisimos. No se ven pibes de las inferiores que puedan meterse en el equipo. Lejos de toda clasificacion. 

Y creo que lo que nos hizo perder el rumbo fué la Libertadores. 

Le damos demasiada importancia en éste momento. Cuando no peleamos un torneo seriamente desde 2009. 

Hoy por hoy para Independiente es mas importante ganar un torneo. Ese debe ser su objetivo principal cada año. Porque de esa manera entrás en las copas. Las Copas deben jugarse, pero sin dejar todo atrás. 

Se deben usar para recaudar dinero y disfrutar al Rojo algun partido internacional. Si se puede ganar sin esfuerzo, mejor. 

Pero el torneo debe ser el objetivo de cada año. 

No podes ser un Club grande que nunca pelee un torneo.. Es imposible. No es lógico. 

Holan lo tiene que entender. Los hinchas y los dirigentes tambien. 

El torneo debe ser prioridad. Ni la copa argentina ni la sudaca ni la libertadores. Despues perdes 1 partido y tu año se termina inmediatamente.. Y andas suplicando que otro gane tal copa o que termine en tal puesto del torneo.. es de club chico.


Están a tiempo de entender como son las cosas. 

Como puede ser que clubes como Defensa, Tucuman, Huracan, Godoy, te peleen torneos.. con planteles baratisimos. 

Hay que buscar equipo. Las figuras tienen que estar, pero lo que importa es el equipo. 


Y entiendan que lo importante es pelear los torneos. Dejen de romper con las copas de mierda, que ya tenemos bastantes. Hace 16 años del ultimo torneo... 16 !!!!!!!!!!! En el medio  racing ganó 2, con este incluido.. ganaron arsenal, argentinos, banfield, lanus, newells... se entiende???? 
Lunes 04/02/2019, 09:11:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Y pensar que me sentia como un huérfano cuando el otro decia que se iba y todos queriamos que siguiera.

Como nos comimos un buzón. El correo central entero.
       
Lunes 04/02/2019, 09:14:39
1911 Posts - 382 Puntos
Coincido, queremos cagar más alto de lo que podemos. Por más refuerzos que traigas soy un convencido de que para ir por cosas grandes tenés que mantenerte siempre arriba y darle bola a los torneos locales como primera medida...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 04/02/2019, 09:14:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Vendimos y echamos a la base: rigoni taglia barco toro meza gigliotti y trajimos mierda vieja y cara. Los resultados no pueden ser distintos a los actuales...
Lunes 04/02/2019, 09:18:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Además quiero agregar:

Holan descartó a Nery DOminguez (rendia y jugaba bien), al Torito Rodriguez (rendia y se sacrificaba), Al Puma Gigliotti (Goleador).

Los descartó como si fueran los del plantel del descenso.

Y le sumo que NO QUISO traer a Marcone cuando se pudo, cuando se fue a méxico.

Holan no subió mas jugadores de las inferiores.

Holan trajo a ese chileno de mierda Silva, el pobre Gaibor que hace 1 año está y jugó bien 1 partido. Al Tucu Hernandez que jugó bien 1 partido.

No trajo un 9 para al menos reemplazar al Puma y tener algun suplente por las dudas.

Pero tampoco pone de 9 al pibe Molina...


Ojo que si el Santos ponia 3 millones se iba Campaña tambien.


¿¿¿¿Que carajo pasa???

Lo ideal serían que Gaby Milito venga como Manager, tiene buenos ojos para jugadores y conoce lo que son los clubes ordenados.

Todos tienen manager menos nosotros. Y los que tienen manager se nota que sirve.

BASTA DE SER UN CLUB DE BARRIO Y AUTODESTRUCTIVO.



Lunes 04/02/2019, 09:20:37
549 Posts - 331 Puntos
El problema es que en Independiente se hace todo apurado y cuando pasa un "milagro" como fue el equipo del 2017 que fue campeón jugando muy bien, inmediatamente pensamos en ganar la 8va que tanto se hizo esperar porque sabemos que al técnico y los jugadores en cuanto pierdan 3 o 4 partidos los rajan y traen todo nuevo, asi estuvimos los ultimos 20 años.
La libertadores es el premio de años y años de hacer las cosas bien, es muy dificil aun teniendo toda la plata para comprar los mejores refuerzos, armar un "proyecto" de 1 año para ganar la copa, la bosta es un claro ejemplo de esto.

Es imposible hacer las cosas con la histeria colectiva que maneja el hincha de Independiente tanto en el foro como en las publicaciones de Instagram y todas las redes sociales en general. Yo lo banco a Holan, no veo el futuro para saber si de verdad vale la pena el proyecto hasta 2021 o viene en picada. Solamente digo que es fácil estar siempre del lado de la crítica y pedir cabeza tras cabeza porque "Esto es Independiente". En las epocas doradas del club obviamente que por una campaña mala ruedan cabezas para todos lados, estabamos en lo más alto y eramos una institucion modelo. Lamentablemente de ese club quedó poco y nada, se robaron, destruyeron, rompieron y vendieron todo. Hay que tener la humildad de entender que ya no somos una institución modelo ni estamos en lo más alto como para exigir ganar copa tras copa como en otra epoca, estamos en proceso de reconstrucción.

Si el proyecto lo tiene que encabezar Holan, Pusineri, Bochini, Benitez dt-jugador o Pablito Moyano dt, no tengo idea. Pero hay que bajar un poco con la histeria y tirar todos para el mismo lado.
Lunes 04/02/2019, 09:22:34
944 Posts - 241 Puntos
A ver, en materia de los se fueron, los que se quedaron, los que llegaron. No se puede decir nada positivo.
Ahora, a mi me importa más una Libertadores e incluso una sudaca que un torneo local.
No digo que no tengas razón en todo lo que expones. Cómo tampoco me deja tranquilo lo que estamos dejando partido a partido.

Para mi una copa internacional, sea la que sea, es mucho más importante que un torneo doméstico.
Lunes 04/02/2019, 09:28:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Tute

A ver, en materia de los se fueron, los que se quedaron, los que llegaron. No se puede decir nada positivo.
Ahora, a mi me importa más una Libertadores e incluso una sudaca que un torneo local.
No digo que no tengas razón en todo lo que expones. Cómo tampoco me deja tranquilo lo que estamos dejando partido a partido.

Para mi una copa internacional, sea la que sea, es mucho más importante que un torneo doméstico.
El tema que para entrar a la internacional tenemos que hacer algo digno en lo doméstico. Y como venimos, la dignidad la perdimos hace rato.
       
Lunes 04/02/2019, 09:33:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Tute

A ver, en materia de los se fueron, los que se quedaron, los que llegaron. No se puede decir nada positivo.
Ahora, a mi me importa más una Libertadores e incluso una sudaca que un torneo local.
No digo que no tengas razón en todo lo que expones. Cómo tampoco me deja tranquilo lo que estamos dejando partido a partido.

Para mi una copa internacional, sea la que sea, es mucho más importante que un torneo doméstico.
Si, pero para éso se debe pelear cada torneo hasta lo ultimo. Sino logicamente si no hiciste pie en 1 torneo local, como vas a hacer pie en una Copa internacional? Las ultimas que ganamos fueron por la mistica y mezcla de buen juego.

Pero no una consecuencia de jugar bien por años consecutivos.
Lunes 04/02/2019, 11:14:45
833 Posts - 239 Puntos
Si bien en los puntos estamos lejos del 1ero y 2ndo, por ahora no me parece una campaña MALA en el torneo local. Obviamente falta mucho, el equipo da pena en lo futbolístico y quedar afuera de otra libertadores sería una cagada, porque más allá del nombre de la copa es momento que Independiente se haga sólido en, aunque sea, estar presente en todos las ediciones que se jueguen (más que nada porque, además de la gloria, la parte económica se hace insostenible). No somos de los peores en cuanto a resultados, pero futbolisticamente somos una murga. El profesor tiene que entender que Hernandez no va más de titular, y menos el gato Silva! No te digo que les haga la de Amorebieta, pero de titular no pueden jugar más, es dar mucha ventaja.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 04/02/2019, 11:37:53
112 Posts - 37 Puntos
desperdiciamos las chances que teniamos de crecer, todo el año pasado y ahora este.. El año pasado no habia q ir por todo en la copa. Habia que clasificar a la siguiente copa, y estar bien en el torneo. Nos quedamos sin nada y este año vamos hacia peor. Ya no tenemos ni juego, no tenemos un goleador, y siguen jugando gratis hernandez, y los silva. Da pena ver al equipo asi, otra vez volver a 5 años atras
Lunes 04/02/2019, 11:49:46
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Además quiero agregar:

Holan descartó a Nery DOminguez (rendia y jugaba bien), al Torito Rodriguez (rendia y se sacrificaba), Al Puma Gigliotti (Goleador).

Los descartó como si fueran los del plantel del descenso.

Y le sumo que NO QUISO traer a Marcone cuando se pudo, cuando se fue a méxico.

Holan no subió mas jugadores de las inferiores.

Holan trajo a ese chileno de mierda Silva, el pobre Gaibor que hace 1 año está y jugó bien 1 partido. Al Tucu Hernandez que jugó bien 1 partido.

No trajo un 9 para al menos reemplazar al Puma y tener algun suplente por las dudas.

Pero tampoco pone de 9 al pibe Molina...


Ojo que si el Santos ponia 3 millones se iba Campaña tambien.


¿¿¿¿Que carajo pasa???

Lo ideal serían que Gaby Milito venga como Manager, tiene buenos ojos para jugadores y conoce lo que son los clubes ordenados.

Todos tienen manager menos nosotros. Y los que tienen manager se nota que sirve.

BASTA DE SER UN CLUB DE BARRIO Y AUTODESTRUCTIVO.



Para que venga Milito de manager o cualquier otro, se tendría que ir Holan, porque el no se bancaría que otro le diga este jugador te lo traigo, este no porque es muy caro, entendámoslo. El negocio está en renovar el plantel todos los años porque esos también son ingresos bajo la manga para el cuerpo técnico, no jodamos. Después te encontrás que alguien dice que se compró por tanto pero vendiste por más. Sí, pero en el medio perdiste calidad. Y cada día el plantel se va desjerarquizando más por los muertos que trae con la plata que entra por la venta de los que más rindieron en el club.
Lunes 04/02/2019, 12:02:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y pensar que me sentia como un huérfano cuando el otro decia que se iba y todos queriamos que siguiera.

Como nos comimos un buzón. El correo central entero.
Tenemos la misma puta memoria que para la política no ?? con razón dicen: Espera unos meses que ya se olvidaron....nada es absoluto no ? Imaginemos que Holan se hubiera ido y hoy Pepito es el entrenador con este presente...nos estaríamos peleando por Holan no ?? Esto pasa muy seguido...Creo que la cúpula debe apretar los tornillos a C. Tecnico y jugadores...no queda otra..