Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 12:37:40
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que respetar todas las opiniones. Acá nadie tiene la verdad.
Me parece que todas no. Deberían ser fundadas, al menos un poco.
Lunes 04/02/2019, 12:44:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Cualquiera..... yo no tengo problemas para felicitar a Holan cuando hace algo bien ( hace muchisimo tiempo que eso dejo de existir ) y cuando algo no me gusta lo digo y a veces lo recontra puteo , no me banco la forma de ser del tipo y nunca me va a caer bien , si me gusta la idea que propone futbolisticamente pero la caga con los jugadores que pone o saca por terco y caprichoso , el tipo trajo al chileno Silva y lo tiene que poner para comprobar que es mas que Domingo y nada....nada.....nada....
Lunes 04/02/2019, 13:05:25
944 Posts - 241 Puntos
Cualquier extremo es nocivo.
Tengas razón o no.

Pero la merma física del equipo es culpa del PF de turno. ¿quién lo pidió? Holan.
Los refuerzos que nunca anduvieron. ¿Quién lo pidió? Holan.

Si tanto nació para mandar a bancarse lo que viene. Si falla el de abajo también es culpa del de arriba.

Ni por, ni anti. Las cosas como son. Así como pienso que la solución no es ni Heinze ni Beccasese.
La solución son él y los player.
Lunes 04/02/2019, 13:24:45
85 Posts - 7 Puntos
Los jugadores los pide el técnico y cuando no los pide por lo menos da el ok final...Es responsable en un gran porcentaje...Lo banco a HOLAN, me parece un técnico de primer nivel, de los mejores de Argentina y el continente. Lo que no me gusta es su inexistente autocrítica, su diccionario de excusas ( las sabe todas) y su visión a la hora de armar un equipo, la mayoría de refuerzos le han jugado en contra, salvo casos aislados, todos están en el debe. Aquí en el foro tienen un exacerbado enojo, en algunos es odio contra el técnico y algunos jugadores...Podemos criticar? Si obvio, lo que no podemos hacer es perder la memoria o lo que es peor, omitir la realidad que nos toca solo para destruir al técnico...
Lunes 04/02/2019, 13:32:45
1911 Posts - 455 Puntos
Que se vaya el profe ya no lo aguanto mas y que se lleve a los mafiosos de la comison. Viven hablando del superavit y no traen ningun refuerzo, no se pagan las deudas y no se hace el techo. DONDE ESTA LA PLATA?
Lunes 04/02/2019, 13:51:02
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

A mi tildan de novia de Holan, lo aclaro así me ahorro gente citandome y diciendomelo.

Sabes cual es el problema, por lo menos de un lado? Que pocos critican con seriedad lo que pasa. Hay muchos usuarios termos que cada vez que Independiente pierde salen con su discursito "Ven? Era por Kohan que ganábamos antes" "Con Kohan este partido lo ganábamos". El otro día contra SL jugamos con 10 todo el segundo tiempo y terminamos fundidos, pidiendo la hora y vi muchos comentarios "En el 2017 esto no pasaba porque estaba Kohan" y se olvidan por ejemplo de la vuelta contra Libertad en Avellaneda donde brillamos el primer tiempo y en el segundo nos tuvimos que refugiar porque nos quedamos sin piernas (Y eramos 11 vs 11).


Este tipo de usuarios son los que generan la brecha más que otra cosa. La política de refuerzos, por qué pasamos de un equipo con promedio sub 25 a uno sup 30, por qué se dejaron de afianzar jugadores de inferiores, por qué insiste con jugadores que no rindieron nunca, por qué saca jugadores de su puesto, y un larguísimo etc. Son todas cosas que evidentemente vemos TODOS (Nadie dice que estamos jugando bárbaro y que los Silva son los mejores jugadores de la superliga) y cada uno lo tendrá en su propia consideración. Habrá quienes quieran tenerle paciencia y darle oportunidad para rectificar y habrá quienes quieran que se vaya y buscar otra alternativa. Ambas posiciones son respetables siempre y cuando no se caiga en la termeada de nombrar la ausencia de un PREPARADOR FÍSICO como la causa de todos los males del club.
Hace tres fechas que no perdemos, pero los jugamos horribles. Uno peor que otro. Y el partido contra Lanús, no se puede dejar de lado fácilmente.
El solo empatar jugando mal, hace parecer que perdimos. Y es peor que perder jugando bien.
Lunes 04/02/2019, 13:54:01
1003 Posts - 360 Puntos
Gente, lo que hay que tener es un equilibrio.

Yo lo banco a Holan, pero si se manda cagadas lo voy a decir.

Pero no esperen que salga como loca a pedir la renuncia.

Seamos inteligentes, es el DT del rojo, lo quieren deestabilizar de todos lados, no juguemos para nuestros enemigos.
Lunes 04/02/2019, 14:36:43
6585 Posts - 346 Puntos
Evidentemente en independiente futbol no ven porque decir que holan esta haciendo bien las cosas es de fanatico, perdio todo lo que jugo y arma el equipo dependiendo si son amiguitos de el o de kohan cuantas cosas mas tienen que pasar para que dejen de defenderlo? y este no tiene amiguitos? trae todos de hidalgo o extranjeros para manipularlos, si holan es gerente del club nos esta llevando a la quiebra miren futbol actual porque muchos parece que despues de river empezaron a ver los partidos de la sudamericana y no los actuales no pueden ser tan ciegos de no ver que el equipo no rinde por el dt y no al revez
Lunes 04/02/2019, 14:40:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Evidentemente en independiente futbol no ven porque decir que holan esta haciendo bien las cosas es de fanatico, perdio todo lo que jugo y arma el equipo dependiendo si son amiguitos de el o de kohan cuantas cosas mas tienen que pasar para que dejen de defenderlo? y este no tiene amiguitos? trae todos de hidalgo o extranjeros para manipularlos, si holan es gerente del club nos esta llevando a la quiebra miren futbol actual porque muchos parece que despues de river empezaron a ver los partidos de la sudamericana y no los actuales no pueden ser tan ciegos de no ver que el equipo no rinde por el dt y no al revez 
perdio todo lo que jugo?????????? vos nacieste el año pasado no?
Contame cuantos jugadores de hidalgo hay en el plantel ?
Dale anda a buscar a kohan a banfield que vien con crespo que nadan divino
Responde una GERARDO , no tires la piedra y escondas la mano, si tenes argumentos respondeme uan o sos un bocon nomas
Enserio responde una de la spreguntas con argumentos sin chicana a ver si te dan las pelotas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 14:45:20
1675 Posts - 352 Puntos
Ciclo cumplido ...
Gracias por la Copa Sudamericana .... y que venga otro aire
Lunes 04/02/2019, 14:46:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gerardo22

Evidentemente en independiente futbol no ven porque decir que holan esta haciendo bien las cosas es de fanatico, perdio todo lo que jugo y arma el equipo dependiendo si son amiguitos de el o de kohan cuantas cosas mas tienen que pasar para que dejen de defenderlo? y este no tiene amiguitos? trae todos de hidalgo o extranjeros para manipularlos, si holan es gerente del club nos esta llevando a la quiebra miren futbol actual porque muchos parece que despues de river empezaron a ver los partidos de la sudamericana y no los actuales no pueden ser tan ciegos de no ver que el equipo no rinde por el dt y no al revez
Este seria un ejemplo de como no hay que debatir.
Lunes 04/02/2019, 14:47:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por fedemania

Ciclo cumplido ...
Gracias por la Copa Sudamericana .... y que venga otro aire
Otro seria quien?
El ruso Zielinsky?