Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 14:57:01
4869 Posts - 387 Puntos
El analisis que hago en estas dos fechas, estoy a favor de holan, es que independiente no tiene mediocampo y asi no le ganas a nadie, ni vas a clasificar a nada. Tenia esperanzas que ibamos a mejorar pero muchos viejos y jugadores que juegan de lo mismo.
Lunes 04/02/2019, 14:57:19
6202 Posts - 2016 Puntos
A mi la verdad me jode bastante el nivel futbolistico, los cambios inentendibles y los refuerzos que requieren años de adaptacion. Tambien me jode bastante que jugadores con un nivel lamentable sean titulares inamovibles, ejemplo Pablo Hernandez o El chileno Silva que si no fuera porque vive lesionado jugaría siempre.

En mi opinión creo que esos son los errores mas grandes que se están cometiendo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/02/2019, 15:10:05
61377 Posts - 20326 Puntos
A Holan lo veo mas perdido que turco en la neblina .
Lunes 04/02/2019, 15:13:26
18815 Posts - 12545 Puntos
La impresion q tengo es q despues del 2017 se acabo holan. Le vendieron lo mejor del equipo el se encargo de echar al resto y ni hablar de los refuerzos q trajo ninguno esta a la altura de un cuadro grande.
Lunes 04/02/2019, 15:34:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Con respecto a la critica por los refuerzos creo que hay que entender un poco el tema de los tiempos.
Fijense cuanto le llevo al Pity Martinez rendir en RiVAR? 6 meses o mas, verdad?

Creo que el juicio de valor hay que hacerlo con las incorporaciones que hizo Holan hace mas tiempo: Domingo, Gigliotti, Gaibor, Silvio Romero, Amorebieta, Braian Romero, Menendez, Veron, Britez y Burdisso.

De esos, creo que yo pondria el ojo por los que se pago buena plata por traerlos: Gaibor, Silvio Romero y Braian Romero. Creo que el unico que tiene el credito abierto es Silvio Romero quien recien ahora empieza a jugar en su puesto.

De Gaibor puedo decir que solo rindio en cuentagotas y que le falta mucha actittud para jugar en el futbol argentino. Espero equivocarme pero a Gaibor lo veo siendo vendido pronto a Mexico o la MLS y espero sea por lo que lo pagamos.

A Braian Romero por la plata que lo trajimos, yo no lo hubiese traido nunca. Tiene mucha voluntad pero para ser extremo le falta mucha habilidad.

Domingo, Gigliotti, Veron, Britez, Burdisso son/fueron experimientos baratos que algunos rindieron y otros no.

Creo que fue un error haber traido a Amorebieta (mas que nada por el sueldo que se le pago) y Menendez es aun dificil de evaluar.
Lunes 04/02/2019, 15:37:38
918 Posts - 128 Puntos
Yo no soy anti holan. Estoy en contra de todo lo que haga mal a independiente. Hoy por hoy le esta haciendo mal y lo hace desde que se fue y vivio en 3 dias.
chau loco, ciclo terminado.
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 04/02/2019, 15:45:07
1980 Posts - 3254 Puntos
Yo soy hincha de independiente no hincha de holan como muchos que cada que lo criticas te salen con que gano la sudamericana y la suruga ,la sudaca la gano mohamed con un equipito , la suruga la gano arsenal de sarandi , holan era un tipo en el 2017 y el rojo jugaba hermoso hasta te salian lagrimas de la emocion como se plantaban contra cualquier equipo de local y visitante , pero holan renuncio ,hecho a su preparador fisico por plata , cuando kohan le dijo vamos arreglar ariel,holan le dijo arregla vos tu parte yo arreglo la mia ya creyendose DIOS muy fea la acitud , despues un 2018 horrible no ganamos un carajo ,empezo a limpiar jugadores ,ayudantes ,agarro la reserva y ni hablar de los REFUERZOS que trajo ....como hincha de independiente y socio del club me parece que lo mejor es que este señor de un paso al costado y deje de vender humo y tribunear para sus novias , soy anti holan y cual es el problemas si para mi INDEPENDIENTE ESTA POR ENCIMA DE TODO Y TODOSSSS ....HINCHA DE INDEPENDIENTE NO DE HOLAN !!!! SALUDOS!!!
Lunes 04/02/2019, 15:48:18
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

El tema debiera plantearse,a mí entender,Independiente¿ Juega bien o juega mal?
Quien carajos es Holan? El inventor del fútbol?
Para que le sirve la tecnología si no conoce el oficio?
O,que alguien me diga en qué partido Holan se impuso por estrategia.
Estratega es Beccacece,el flaco Vicó,el ruso Zielinski,por no nombrar a otros tantos,tipos que te juegan con un plantel de medios pelos y te rompen el culo y,esos tres que nombro,casualmente,le rompieron el culo.Holan es un dt medio pelo que está haciendo sus primeros palotes en el oficio,estimo que en 15 o 20 años va a ser bueno....si llega😆
El que no conoce el oficio ganó dos copas.

Beccacece Vico??? Zielinski??? mamita. un hincha de Independiente pidiendo por el antifutbol.
.
ESAS 2 COPAS LA GANO MOHAMED Y GARNERO ASI QUE SHSSSS CUALQUIER DT GANA LA SUDACA Y SURUGA .....CHAU HOLAN !!!!
Lunes 04/02/2019, 17:09:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por manija

El analisis que hago en estas dos fechas, estoy a favor de holan, es que independiente no tiene mediocampo y asi no le ganas a nadie, ni vas a clasificar a nada. Tenia esperanzas que ibamos a mejorar pero muchos viejos y jugadores que juegan de lo mismo.
Entonces,sácalo a Hernández y poné a Velazco,sacalo al Opa Romero y ponelo a Molina,sácalo al imitación burda de uruguayo y ponelo a Di Lorenzo,sácalo al encebollado Silva y ponelo a Mercado,opciones tenés. Yo creo que ,además de capricho y necedad este muchacho tiene un cagazo bárbaro .No tiene nada que perder ni que ganar.Este es el momento de dar el golpe de timón, ó,el fracaso se lo lleva por delante.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 04/02/2019, 17:19:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

El tema debiera plantearse,a mí entender,Independiente¿ Juega bien o juega mal?
Quien carajos es Holan? El inventor del fútbol?
Para que le sirve la tecnología si no conoce el oficio?
O,que alguien me diga en qué partido Holan se impuso por estrategia.
Estratega es Beccacece,el flaco Vicó,el ruso Zielinski,por no nombrar a otros tantos,tipos que te juegan con un plantel de medios pelos y te rompen el culo y,esos tres que nombro,casualmente,le rompieron el culo.Holan es un dt medio pelo que está haciendo sus primeros palotes en el oficio,estimo que en 15 o 20 años va a ser bueno....si llega😆
en equipos chicos seamos realistas. pq vico jamas salio ni va a salir de donde esta
Y Zielinski fue a rasin y duro menos que un pedo en el aire
Becacece viene jugando bien pero gana de ojete sobre la hora lo quiero ver en las ultimas 5 fechas a ver si le puede competir a rasin el torneo
Si vamos al caso Alfaro y norghi son grnades tecnicos pq salieron campeones cuando en realidad son dos muertos , falcioni saco campeon a banfield debe ser pq es la reencarnacion de johan Cruyf
Igual lo importante aca es que por mas que llores no cambia nada asi que anda pensando si llorar te sirve
Sisisi vos contarla como quieras,esos tres le rompieron el ojete,con equipo chico y jugadores prestados...por el mismo Holan!!!! Es tan pelotudo que potencia a los contrarios...pelado...ese ,es más pelotudo que vos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 04/02/2019, 17:26:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

El tema debiera plantearse,a mí entender,Independiente¿ Juega bien o juega mal?
Quien carajos es Holan? El inventor del fútbol?
Para que le sirve la tecnología si no conoce el oficio?
O,que alguien me diga en qué partido Holan se impuso por estrategia.
Estratega es Beccacece,el flaco Vicó,el ruso Zielinski,por no nombrar a otros tantos,tipos que te juegan con un plantel de medios pelos y te rompen el culo y,esos tres que nombro,casualmente,le rompieron el culo.Holan es un dt medio pelo que está haciendo sus primeros palotes en el oficio,estimo que en 15 o 20 años va a ser bueno....si llega😆
El que no conoce el oficio ganó dos copas.

Beccacece Vico??? Zielinski??? mamita. un hincha de Independiente pidiendo por el antifutbol.
.
Genuflexo!!!! Estabas escondido? Haces bien,buena decisión.
Seguís sin aprender a interpretar los textos, volvé a la nocturna!!! 😂
Estoy hablando de la carencia o nulidad de estrategia por parte de tu marido Holan y vos salís con una pelotudez.Volve al anonimato.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 04/02/2019, 17:29:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat

El tema debiera plantearse,a mí entender,Independiente¿ Juega bien o juega mal?
Quien carajos es Holan? El inventor del fútbol?
Para que le sirve la tecnología si no conoce el oficio?
O,que alguien me diga en qué partido Holan se impuso por estrategia.
Estratega es Beccacece,el flaco Vicó,el ruso Zielinski,por no nombrar a otros tantos,tipos que te juegan con un plantel de medios pelos y te rompen el culo y,esos tres que nombro,casualmente,le rompieron el culo.Holan es un dt medio pelo que está haciendo sus primeros palotes en el oficio,estimo que en 15 o 20 años va a ser bueno....si llega😆
Independiente juega mal, pero ...vico?? Zielinski??? y bkcc aun no demostro nada..
vos entendes que una cosa es dirigir un club sin la menor presion y exigencia a dirigir UN GIGANTE COMO INDEPENDIENTE??
porque al ruso le fue barbaro en racing no?
y Holan le rompio el orto en el partido mas importante, en la sudamericana
dejen de pedir dts de cuarta
Otro que tiene que volver a la escuela para aprender a interpretar textos.
.Tu ejemplo no se olvida.