Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 16:59:55
Holan se sentenció a sí mismo a muerte
  • 1
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6521
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Dejó ir a Gigliotti por dos pesos (por caprichitos del mismo Holan) 
No vino ni el peruano Cueva
El final del ciclo de Holan está cada vez más cerca
Lunes 04/02/2019, 17:00:48
2869 Posts - 814 Puntos
No se qué escribir acá
Lunes 04/02/2019, 17:04:29
1003 Posts - 360 Puntos
Menos mal que acá hay hinchas de Independiente...
Lunes 04/02/2019, 17:06:44
16161 Posts - 2670 Puntos
No podes opinar en los 500 millones de temas abiertos?
Creo que es hora de limitar la cantidad de temas porque esto asi se va a la m...
Lunes 04/02/2019, 17:06:53
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por mr wayne

Dejó ir a Gigliotti por dos pesos (por caprichitos del mismo Holan)
No vino ni el peruano Cueva
El final del ciclo de Holan está cada vez más cerca
Estimados deseo echar un poco de claridad sobre todo lo que leo.
Nos guste o no el tecnico es Holan . A mi personalmente hay cosas que me gustan y otras que no. Si Gigliotti (al que Holan lo saco del ostracismo de un equipito de 2da del Japon ) se fue es porque le gustaron los $$$$ que le representaban y si Holan y la CD lo vendieron es porque las partes no estaban comodas.
Estoy podrido de los clanes de jugadores que se asocian para echar tecnicos.
Lo del peruano es totalmente lo contrario . El peruano apareció a ultimo momento con un pedido de mas dinero por su contratación. Aunque me duela hicieron bien y si el peruano esta tan desesperado por estar cerca de la flia hubiese aceptado y mas adelante cuando demuestre lo que es hubiese solicitado mas dinero.
Lunes 04/02/2019, 17:12:50
268 Posts - 28 Puntos
Mira, hace mil que se venia diciendo que no se hablaban, y todo quedo resentido cuando se fue Kohan al que muchos jugadores apoyaron, bueno esos jugadores fueron los que se terminaron yendo, y yo lo escuche a Gigliotti decir que no se iba por plata.
Lunes 04/02/2019, 17:13:37
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por Horacio El Rojo

Escrito por mr wayne

Dejó ir a Gigliotti por dos pesos (por caprichitos del mismo Holan)
No vino ni el peruano Cueva
El final del ciclo de Holan está cada vez más cerca
Estimados deseo echar un poco de claridad sobre todo lo que leo.
Nos guste o no el tecnico es Holan . A mi personalmente hay cosas que me gustan y otras que no. Si Gigliotti (al que Holan lo saco del ostracismo de un equipito de 2da del Japon ) se fue es porque le gustaron los $$$$ que le representaban y si Holan y la CD lo vendieron es porque las partes no estaban comodas.
Estoy podrido de los clanes de jugadores que se asocian para echar tecnicos.
Lo del peruano es totalmente lo contrario . El peruano apareció a ultimo momento con un pedido de mas dinero por su contratación. Aunque me duela hicieron bien y si el peruano esta tan desesperado por estar cerca de la flia hubiese aceptado y mas adelante cuando demuestre lo que es hubiese solicitado mas dinero.
te guste o no todos podemos opinar para eso son los foros .
Lunes 04/02/2019, 17:14:56
17338 Posts - 11203 Puntos
CIERREN EL MURO DE LOS LAMENTOS POR UN MES !!!!!
Lunes 04/02/2019, 17:17:42
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por mr wayne

Dejó ir a Gigliotti por dos pesos (por caprichitos del mismo Holan)
No vino ni el peruano Cueva
El final del ciclo de Holan está cada vez más cerca
De que caprichitos hablas? Lo trajo de china y jugó el 95% de los partidos que estuvo en el club, si el en la primera de cambio decide irse es tema de él me parece.

El técnico no maneja las negociaciones, eso es responsabilidad de la dirigencia.

Este es un buen ejemplo de un antiHolan termo, en vez de criticar lo que hay que criticar sale con la primera huevada que le llega a la cabeza y pide la renuncia. Te faltó pedir a Kohan nomas
Lunes 04/02/2019, 17:19:27
990 Posts - 147 Puntos
Después hablan de proyectos 3 años 2 títulos y ventas por 58 mill dolares , jugadores en el mundial y en la selección , predios nuevos cancha en buenas condiciones predio casi terminado y no se le debe a nadie , muchachos no somos el barcelona esto no fue magia , ahora si están enojados por que no se trajo a un jugador peruano en 8 mill de dolares es otra cosa , salvo el partido con los cuervos siempre independiente busca el arco y tratar bien el futbol pero si quieren llamamos a cantero y las balas de plata
Lunes 04/02/2019, 17:27:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Si todos los jugadores que no sirven los mandamos a Defensa y ahi empiezan a funcionar , porque no hacemos lo mismo con el tecnico, lo mandamos a prestamo y sin opcion y cuando vuelva a recordar lo que puso en practica ahi que vuelva .
Seria algo novedoso .
Lunes 04/02/2019, 17:42:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por andresd3680

Menos mal que acá hay hinchas de Independiente...
Brindo por la octava!!!
Lunes 04/02/2019, 17:46:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elcuchu

Después hablan de proyectos 3 años 2 títulos y ventas por 58 mill dolares , jugadores en el mundial y en la selección , predios nuevos cancha en buenas condiciones predio casi terminado y no se le debe a nadie , muchachos no somos el barcelona esto no fue magia , ahora si están enojados por que no se trajo a un jugador peruano en 8 mill de dolares es otra cosa , salvo el partido con los cuervos siempre independiente busca el arco y tratar bien el futbol pero si quieren llamamos a cantero y las balas de plata
no fue magia.... no fue magia....
Me suena eso, che
Brindo por la octava!!!