Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 18:22:03
Decepción total
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7568
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
He leído muchos temas de hinchas muy enojados. Creo que el sentimiento es decepción y frustración. Por que? Porque cuando terminó el 2017 todos creímos que AL FIN se venían las buenas. Estábamos todos ilusionados con un gran 2018. Que nos saliera algo parecido a River que desde que volvió de la B ganó todo. Pero a lo largo del 2018 vimos que todo eso no pasaba y terminamos con una mediocridad alarmante. No estamos tan mal como hace unos años, pero no alcanza. Somos un equipo muy grande para conformarnos con entrar a una copa. Acá hay que empezar a transitar una verdadera senda de triunfo. No somos Lanús que gana una copa aislada y están todos conformes por 6 años. Hace décadas que nos venimos quedando atrás. Si somos lo que somos hoy es por lo que se logró en los 70/80... Hasta mediados de los 90, se podría decir. Estos últimos 24 años han sido con muchísima más pena que gloria. En el 2017 al fin parecía que la mano iba a cambiar e íbamos a volver a ser... Y ahora estamos todos decepcionados porque vemos que no sucedió. Sumado, claro está a 17 años sin conseguir un campeonato local.
De no pensar igual no hace falta que me tilden de hincha de la empresa o que insulten. 
Saludos. 
Lunes 04/02/2019, 18:44:02
61335 Posts - 20326 Puntos
Cuando ceitique a los jugadores que se iban , me dijeron que los jugadores tenian que pensar en su futuro, que estaba bien que se fueran.
Y bueno, ahora calavera no chilla.

Se sabe que lo mas dificil en futbol es encontrar el equipo, nosotros lo habiamos hecho , y si los jugadores se querian ir, fallo la Dirigencia que no los supo retener , mira si el Barza hiciera eso.

Si un equipo no lo mantenes 4 años no podes ganar nada serio.
Y viendo esto , la vez pasada escribí que los peoyectos son una mentira , no se pueden implementar , y cuando hablan de proyecto me interesa el equipo, no me interesa si la pileta es nueva, si la pension , si las canchas auxiliares.
Nunca use las instalaciones del Club porque vivia muy lejos, no podia perder 4 horas para ir a nadar un rato, iba a clubes de la zona , y ahora lo mismo, yo quiero ver al Rojo ganar una Superliga y la Copa, las demas Cooas me chupan un huevo, esa moda que metieron los periodistas de la competencia con Boca a ver quien tiene mas títulos antes no existia porque boca y river no existian a nivel Internacional.

Lunes 04/02/2019, 18:49:52
1980 Posts - 3254 Puntos
TAL CUAL EL HINCHA DE INDEPENDIENTE ESTA TAN ACOSTUMBRADO A GANAR INTERNACIONALMENTE QUE TODOS LOS AÑOS QUIERE COPAS Y SE OLVIDAN DE LO IMPORTANTE QUE ES GANAR EL TORNEO LOCAL QUE HACE 17 AÑOS VENIMOS DE DUELO , HAY QUE GANAR LA SUPERLIGA QUE VIENE SI O SI BASTA DE MIRAR AFUERA ,HAY QUE METER UN CAMPEONATO URGENTEEEE , REY DE COPAS SEREMOS POR SIEMPRE Y ESO NADIE NOS QUITARA JAMAS!!!!
Lunes 04/02/2019, 19:05:43
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando ceitique a los jugadores que se iban , me dijeron que los jugadores tenian que pensar en su futuro, que estaba bien que se fueran.
Y bueno, ahora calavera no chilla.

Se sabe que lo mas dificil en futbol es encontrar el equipo, nosotros lo habiamos hecho , y si los jugadores se querian ir, fallo la Dirigencia que no los supo retener , mira si el Barza hiciera eso.

Si un equipo no lo mantenes 4 años no podes ganar nada serio.
Y viendo esto , la vez pasada escribí que los peoyectos son una mentira , no se pueden implementar , y cuando hablan de proyecto me interesa el equipo, no me interesa si la pileta es nueva, si la pension , si las canchas auxiliares.
Nunca use las instalaciones del Club porque vivia muy lejos, no podia perder 4 horas para ir a nadar un rato, iba a clubes de la zona , y ahora lo mismo, yo quiero ver al Rojo ganar una Superliga y la Copa, las demas Cooas me chupan un huevo, esa moda que metieron los periodistas de la competencia con Boca a ver quien tiene mas títulos antes no existia porque boca y river no existian a nivel Internacional.


Permitime no cooncidir co vos! No hay club q banque 4 años el mismo equipo, y segundo, tu comparacion con el barsa, no tiene sustento. Quien se va a querir ir de ahi????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 04/02/2019, 19:14:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joedelrojo7

TAL CUAL EL HINCHA DE INDEPENDIENTE ESTA TAN ACOSTUMBRADO A GANAR INTERNACIONALMENTE QUE TODOS LOS AÑOS QUIERE COPAS Y SE OLVIDAN DE LO IMPORTANTE QUE ES GANAR EL TORNEO LOCAL QUE HACE 17 AÑOS VENIMOS DE DUELO , HAY QUE GANAR LA SUPERLIGA QUE VIENE SI O SI BASTA DE MIRAR AFUERA ,HAY QUE METER UN CAMPEONATO URGENTEEEE , REY DE COPAS SEREMOS POR SIEMPRE Y ESO NADIE NOS QUITARA JAMAS!!!!
te cambio 5 superligacrchas por 3 sudamericanas mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 19:36:29
1281 Posts - 102 Puntos
Lo malo es como jugamos...parece que no hubiera habido trabajo....me parece que se le está escapando la tortuga a Holan....ojalá me equivoqué...pero todo esto pasa por los refuerzos que vinieron en los últimos años....mencionó algunos ...Menéndez...Cerutti...Verón...b.romero...s.romero....chileno Silva...Tucu Hernández...j.gutieerez ..Erviti....
Lunes 04/02/2019, 19:45:28
18815 Posts - 12545 Puntos
El equipo 2017 se fueron taglia torito barco meza fernandez gigliotti y ya antes se habia ido rigoni mas de la mitad de los 11 y los reemplazos ni nguno rindio ahi arranca el 1er problema. Esto es como si vendes las joyas de la abuela te quedas en pelotas...
Lunes 04/02/2019, 20:40:29
777 Posts - 167 Puntos
No podemos desarmar el equipo cada 6 meses, vender un jugador está bien , pero traer 4 5o 6 jugadores y empezar de nuevo , es una cagada , nunca vamos a tener un equipo competitivo !!!
Lunes 04/02/2019, 21:01:46
4869 Posts - 387 Puntos
Se compro como el orto con billetera holgadisima. Tenemos la mejor billetera en años y del año pasado para aca el unico tipo que se puso la roja y sabes que es garantia es pablo perez y tiene 33 años. Despues todo pero todo falopa. Perdimos intensidad y somos la obviedad hecha equipo
Lunes 04/02/2019, 21:07:46
228 Posts - 14 Puntos
Voy a seguir llendo a la cancha xq amo a independiente,pero al técnico ya no lo aguanto más,del año pasado para acá solo hizo puras cagadas por soberbio q se cree dueño del club,creo q la mayoría ya no lo aguanta,nunca escuchan a los hinchas q somos los q más sufrimos xq ellos pasan y los q siempre estamos somos nosotros,lo más triste es q no tenemos una idea de juego,antes IVAs a la cancha con otra espectativa,sabías q fuera cucú fuera el rival le podías ganar cosa q antes no,ahora volvimos a lo mismo y todo es culpa de él X sobervio,nunca lo escuché hacer una autocrítica,todos los partidos jugamos bien según él,se peleó en todos lados donde estuvo así q está más q claro q el problema es el mismo!!!!es lo q yo pienso!!!!
Lunes 04/02/2019, 21:11:03
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Diablojuy

Lo malo es como jugamos...parece que no hubiera habido trabajo....me parece que se le está escapando la tortuga a Holan....ojalá me equivoqué...pero todo esto pasa por los refuerzos que vinieron en los últimos años....mencionó algunos ...Menéndez...Cerutti...Verón...b.romero...s.romero....chileno Silva...Tucu Hernández...j.gutieerez ..Erviti....
ESE ES EL PROBLEMA....CADA PARTIDO SUPERA LO MAL QUE JUEGA....CADA PARTIDO JUEGA PEOR, Y LOS COMENTARIOS SON..."EL PEOR PARTIDO DE LA ERA HOLAN...." hasta que llega el próximo, y vuelven a decir lo mismo.....SOMOS ESPANTOSOS, LENTOS, PREVISIBLES, SIN JUGADAS PREPARADAS Y CON UNA COMPETENCIA IDIOTA ENTRE JUGADORES. Que defina quien es el tres, quien el 5, etc.
Lunes 04/02/2019, 21:24:08
17510 Posts - 11250 Puntos
Quizás, porque el fútbol es un gran negocio y el Rojo entro
En esa,vender todo lo que se pueda y después vemos ,
Total les chupa un huevo los hinchas y conservar un plantel
Funcionando, si hay millones para comprar, porque no lo
Usan para retener jugadores que funcionan y lo demostraron, es raro el manejo, hasta es raro cambiar
De puestos a jugadores que tienen su experiencia en su
Puesto, todos o la mayoría de refuerzos, vienen fuera de
Estado o necesitan adaptación. Debería ser más fácil, no ?
Lunes 04/02/2019, 21:29:03
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por manija

Se compro como el orto con billetera holgadisima. Tenemos la mejor billetera en años y del año pasado para aca el unico tipo que se puso la roja y sabes que es garantia es pablo perez y tiene 33 años. Despues todo pero todo falopa. Perdimos intensidad y somos la obviedad hecha equipo
Tenes razón, pero donde está la falla?, cero autocrítica,
Alguien es el responsable, podes equivocarte una,dos
Incorporaciones, pero todas ? , no entiendo..