Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 19:08:44
Sobre el equipo y lo que viene
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8104
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
A mi entender, el déficit principal que veo en la formación del equipo es el medio campo. 
Veamos los jugadores que tenemos: Gaibor, Domingo, Hernández, Gato Silva, Pablo Pérez.
Poca dinámica y salvo Gaibor, todos jugadores grandes.
En tal sentido, apostar por un esquema 4-3-3, creo, es equivocado.
Como este es un espacio para la opinión futbolera (no soy DT ni quiero caerle al Profe), me animo a decir que, por este semestre, hay que ir por un 4-2-3-1 
(con PP8 y Domingo en el medio), Cerutti, Benítez, Cecilio y Romero. 
O bien, una formación más equilibrada con tres en el fondo que puede transformarse luego en línea de 5 (Figal, Franco, Burdisso), cuatro en el medio (Bustos, Domingo, PP8 y Miño), dos enlaces (Benítez, Cecilio) y un punta (Romero).
Descanso para Hernández y Silva. 








Lunes 04/02/2019, 19:31:50
1281 Posts - 102 Puntos
Yo veo déficit en el medio y adelante....no tenemos velocidad...y con Benítez y Cecilio no sé si alcance.....romero está muy bajo...no agarra ninguna....y no entiendo porque gaibor no juega...creería que es más que Hernández...el chileno Silva no debería jugar ya.....me parece muy poco recambio...sale romero y quién entra...?
Lunes 04/02/2019, 19:33:37
3653 Posts - 714 Puntos
Cecilio no es enganche...además yo dejaría descansar a Benitez y probar con otros jugadores, p.e. Gaibor por Benítez, Cecilio y Cerutti de extremos. En lo demás concuerdo
Lunes 04/02/2019, 19:39:29
2563 Posts - 508 Puntos
El equipo esta re mal equilibrado... yo pondria un 4 4 2 hasta q llegue el proximo mercado y q se vayan todos a cagar.. campi
Bustos franco figal miño
Cerutti pp8 domingo cecilio dominguez
Romero benitez

Y q vayan alternando cecilio con benitez..o el 4 2 3 1 tambien puede ir pero no me.convencieron jugando asi
Lunes 04/02/2019, 19:47:11
12897 Posts - 159 Puntos
Concuerdo. Las 2 formaciones creo que son las que mejor encajan en este momento.

Desde el papelón del sábado, ruego que Holan empiece a darle minutos a Domingo-PP y la defensa debería ser Franco Figal porque son los más rápidos y pueden llegar a los cierres.
Lunes 04/02/2019, 19:54:37
1980 Posts - 3254 Puntos
ESTOY MIRANDO PATRONATO VS AT TUCUMAN Y HAY UN JUGADOR QUE LA ROMPIO TODA CONTRA RIBER DANDO LAS TRES ASISTENCIAS DE GOL AL PARAGUAYO AVALOS Y PONIENDO UN CENTRO EXQUISITO PARA EL SEGUNDO DEL PATRON Y SABEN QUE ES GABRIEL COMPAGNUCI SI EL QUE SE VINO A PROBAR Y EL MISTER NO LO QUISO ....AHORA LE PREGUNTARIA AL PROFESOR SI HERNANDEZ,SILVA,CERUTI,VERON ,ROMERO ,SON MAS QUE ESTE TRACTOR ENCIMA METE CADA ASISTENCIA EN LOS GOLES Y LAS CORRE TODAS ,YA EN ALMAGRO LA ROMPIO TODA... A CLARO PERO SI A HOLAN LE GUSTAN LOS JUGADORES RETIRADOS Y EXTRANJEROS !!!!!!! SEÑOR 8 COMPAGNUCI!!!!!
Lunes 04/02/2019, 19:55:25
3205 Posts - 395 Puntos
Yo opino que en el medio hay buenos elementos solo hay que darles un poco de tiempo para que se acoplen. Tranqui muchachos por ahora estamos rearmando el equipo.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 04/02/2019, 19:59:44
891 Posts - 330 Puntos
Hoy todo es pesimismo...
Me encantaria tener otra mirada.
Disculpen.
Lunes 04/02/2019, 20:00:09
1980 Posts - 3254 Puntos
CAMPAÑA -BUSTOS -FRANCO -FIGAL-MIÑO-PEREZ-DOMINGO-GAIBOR-CECILIO -BENITEZ-MOLINA....
Lunes 04/02/2019, 20:02:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Adelmus

A mi entender, el déficit principal que veo en la formación del equipo es el medio campo.
Veamos los jugadores que tenemos: Gaibor, Domingo, Hernández, Gato Silva, Pablo Pérez.
Poca dinámica y salvo Gaibor, todos jugadores grandes.
En tal sentido, apostar por un esquema 4-3-3, creo, es equivocado.
Como este es un espacio para la opinión futbolera (no soy DT ni quiero caerle al Profe), me animo a decir que, por este semestre, hay que ir por un 4-2-3-1
(con PP8 y Domingo en el medio), Cerutti, Benítez, Cecilio y Romero.
O bien, una formación más equilibrada con tres en el fondo que puede transformarse luego en línea de 5 (Figal, Franco, Burdisso), cuatro en el medio (Bustos, Domingo, PP8 y Miño), dos enlaces (Benítez, Cecilio) y un punta (Romero).
Descanso para Hernández y Silva.








descanso para hernandez y silva? si descansan en la cancha...¿ queres mas?
Lunes 04/02/2019, 20:02:01
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Red Charlie

Yo opino que en el medio hay buenos elementos solo hay que darles un poco de tiempo para que se acoplen. Tranqui muchachos por ahora estamos rearmando el equipo.
Espero creerte.
Lunes 04/02/2019, 20:03:34
3932 Posts - 1207 Puntos
Bueno hoy en la radio dieron la misma formación que la primera q tiraste, lo cual me parece apresurado x parte del periodista, ya que hoy es lunes y hasta el sábado puede pasar cualquier cosa.
Pero coincido y me gusta la primer formación 4 4 2, con cerruti o gaibor.
Lunes 04/02/2019, 20:04:52
43 Posts - 3 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ESTOY MIRANDO PATRONATO VS AT TUCUMAN Y HAY UN JUGADOR QUE LA ROMPIO TODA CONTRA RIBER DANDO LAS TRES ASISTENCIAS DE GOL AL PARAGUAYO AVALOS Y PONIENDO UN CENTRO EXQUISITO PARA EL SEGUNDO DEL PATRON Y SABEN QUE ES GABRIEL COMPAGNUCI SI EL QUE SE VINO A PROBAR Y EL MISTER NO LO QUISO ....AHORA LE PREGUNTARIA AL PROFESOR SI HERNANDEZ,SILVA,CERUTI,VERON ,ROMERO ,SON MAS QUE ESTE TRACTOR ENCIMA METE CADA ASISTENCIA EN LOS GOLES Y LAS CORRE TODAS ,YA EN ALMAGRO LA ROMPIO TODA... A CLARO PERO SI A HOLAN LE GUSTAN LOS JUGADORES RETIRADOS Y EXTRANJEROS !!!!!!! SEÑOR 8 COMPAGNUCI!!!!!