Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 22:19:27
335 Posts - 62 Puntos
Yo voy por un 442.
Campaña
Figal franco burdisso silva
Bustos domingo Pérez cecilio
Benitez silvio


De suplente queda cerruti, el brian por los costados y miño.
Al doble cinco queda tmb miño primero... Hernández y silva mas atrás en lo profundo del banco de suplentes.

Arriba puede jugar molina o el brian.

Siempre los mismos 11 y de suplentes siempre entrando cerruti miño y silva.
El resto de los suplentes ante eventualidades. Mas no hay
Lunes 04/02/2019, 22:24:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Buen tema! Muy bien planteado por el autor.

Yo creo que un 4-3-3 se puede plantear con Cerutti como interior. En realidad, si se plantea un 4-2-3-1, la obligacion de defender de los 3 que juegan delate de los 2 es tambien clara. Ademas, tengamos en cuenta que Pablo Perez es de mandarse bastante para adelante.

Yo insistiria 2-3 partidos mas con Silva-Perez en el medio. Cerutti y Dominguez por afuera. Benitez por adentro y arriba Romero.

La zaga central debe ser Franco y Figal. Es lo mejor que tenemos en defensa. Yo seguiria con Gaston Silva de 3 y obviamente Bustos de 4.
Lunes 04/02/2019, 22:27:07
10222 Posts - 27032 Puntos
3-4-2-1...
Campaña
Figal Franco Burdisso
Bustos PP8 Domingo Miño
Benitez Cecilio
Brian Romero.

Si si. Brian de 9... le doy crédito 3 partidos.... después hablamos
Lunes 04/02/2019, 22:27:31
4411 Posts - 936 Puntos
Racing tiene a Lisandro y a Centurión
Huracán a Gamba y a Barrios
River tiene a Borré y a Quinteros

Y así, veo a varios equipos que tienen jugadores inteligentes y muy buenos.

Yo no veo que nosotros tengamos algunos como ellos, que hagan jugar al equipo.

Por eso, estamos como estamos.
Lunes 04/02/2019, 22:36:52
1601 Posts - 357 Puntos
4 4 2 a cara de perro todos los partidos
Lunes 04/02/2019, 23:42:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

3-4-2-1...
Campaña
Figal Franco Burdisso
Bustos PP8 Domingo Miño
Benitez Cecilio
Brian Romero.

Si si. Brian de 9... le doy crédito 3 partidos.... después hablamos
Yo al Brian no le daria mas partidos... pasa Diablin que la necesidad de tener un 9, ya nos hace pensar hasta en el Brian en esa posicion...
Martes 05/02/2019, 00:07:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo, por lo visto en los 2 ultimos partidos, veo que volvimos al comienzo, a esas epocas donde el mediocampo era tierra de nadie, de la delantera, bueno, que decir, padecemos una sequia desde hace muchisimo tiempo pero ahora, me parece que hasta la zona defensiva esta debil e insegura. Hay mucho laburo por delante, la cagada es que ese tiempo buscando mejorar nos costaran puntos importantisimos...
Martes 05/02/2019, 00:09:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Nos queda una sola ficha para apostar a la posibilidad e mejorar el rendimiento pobre que venimos teniendo y es Cecilio... si este muchacho no aporta sustancialmente algo de juego, lo nuestro sera un camino largo de mucho sufrimiento...
Martes 05/02/2019, 00:11:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Yo opino que en el medio hay buenos elementos solo hay que darles un poco de tiempo para que se acoplen. Tranqui muchachos por ahora estamos rearmando el equipo.
Lo que pasa Charlie, es que hace mucho tiempo que venimos esperando mucho tiempo para que se acoplen...
Martes 05/02/2019, 00:23:13
30244 Posts - 5329 Puntos
la formacion con la que mejor hemos jugado es el 4.2.3.1.. el tema es que ya no tenemos casi jugadores para desarrollarlo... para meter 3 tipos detras del 9 tienen que ser jugadores rapidos y desequilibrantes.. y hoy casi no tenemos.. se fueron Rigoni, Barco y Meza y no fueron debidamente reemplazados... se podria hacer con Cecilio-Gaibor-Benitez por ejemplo.. pero lo veo medio lento.. lo ideal hubiera sido que viniera un Cueva ahi si que hubiera andado...
Este semestre al menos y teniendo en cuanta que tenemos varios partidos de copa(incluyendo copa de superliga) me inclino mas a jugar con un 5-2-3 y aprovechar los laterales ofensivos que tenemos para atacar...y jugar mas que nada de contra... aunque tambien a este equipo se le puede sacar un central y meter a Gaibor de enganche... es lo que se me ocurre cualquier cosa menos el 4-3-3 con el medio carreta

-----------Campaña---------
Bustos-Franco-Burdiso-Figal-Miño
------P Perez----Domingo------
--Benitez--Romero--Cecillio----
Martes 05/02/2019, 00:44:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay jugadores, no nos podemos quejar, es cierto, por
Ahora no funcionan, pero creo que es tiempo de trabajo
Y se entiendan un poco más, que pena lo de Cueva, era
Lo que nos faltaba.
Martes 05/02/2019, 01:21:23
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por Adelmus

A mi entender, el déficit principal que veo en la formación del equipo es el medio campo.
Veamos los jugadores que tenemos: Gaibor, Domingo, Hernández, Gato Silva, Pablo Pérez.
Poca dinámica y salvo Gaibor, todos jugadores grandes.
En tal sentido, apostar por un esquema 4-3-3, creo, es equivocado.
Como este es un espacio para la opinión futbolera (no soy DT ni quiero caerle al Profe), me animo a decir que, por este semestre, hay que ir por un 4-2-3-1
(con PP8 y Domingo en el medio), Cerutti, Benítez, Cecilio y Romero.
O bien, una formación más equilibrada con tres en el fondo que puede transformarse luego en línea de 5 (Figal, Franco, Burdisso), cuatro en el medio (Bustos, Domingo, PP8 y Miño), dos enlaces (Benítez, Cecilio) y un punta (Romero).
Descanso para Hernández y Silva.








Muy buena compa, todos ya nos dimos cuenta tambien... pero lamentablemete es Holan quien decide