Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 00:08:05
Cueva si o no ?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8348
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Vendimos medio equipo y necesitábamos reforzarnos...opiné que Cueva era importante...muy importante...aun no se si en realidad está caído el pase o es otra estrategia de Moyano para que bajen las pretensiones del jugador que no eran las originales y las cambió en el camino cuando se cerró con el Krasnodar...recordemos que fue incluído en la lista de AFA, y que después de los papelonazos de los últimos empates milagrosos del rojo la necesidad de Cuevas o de otros refuerzos nacionales es imperiosa y lo seguirá siendo porque este equipo es de mitad de tabla y la dirigencia lo sabe y los hinchas también...con este equipo que tenemos hoy no dan ganas ni de ver los partidos...es solo pa sufrir nomás.. de masoca que somos...pueda ser que esta realidad no sea tal y los Moyano tengan un conejo en la galera y sean todas mentiras que se cayó el pase del peruano (ya dijeron varias veces que se había caído el pase y luego que eran mentiras y luego que se cayó de nuevo...ya no se sabe que creer seriamente...) Por una vez recemos para que sean todas mentiras una vez mas !! Abrazo para todos !
Martes 05/02/2019, 00:22:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Definitivamente NO... y me parece que era no desde hace muchisimo tiempo pero... se le dio mucha letra a esta novelita. Tremendo que no venga nadie mas...
Martes 05/02/2019, 00:25:39
2855 Posts - 605 Puntos
No mucha guita. La invierto en juveniles
Comparada hijo de puta!
Martes 05/02/2019, 00:26:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Pide un vagón de guita y no creo que nos asegure ganar el mundial de clubes 2020 (lo minimo que pido si viene ese muchacho).
       
Martes 05/02/2019, 00:26:50
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Tangocero1

Definitivamente NO... y me parece que era no desde hace muchisimo tiempo pero... se le dio mucha letra a esta novelita. Tremendo que no venga nadie mas...
LE SACARON BUENA GUITA Y se lo encajaron a Santos... nos hicieron un favor de 13 millones de dolares... NADA MENOS.
Dale Rojo
Martes 05/02/2019, 00:34:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

Definitivamente NO... y me parece que era no desde hace muchisimo tiempo pero... se le dio mucha letra a esta novelita. Tremendo que no venga nadie mas...
LE SACARON BUENA GUITA Y se lo encajaron a Santos... nos hicieron un favor de 13 millones de dolares... NADA MENOS.
Quiero verlo por ese lado y convencerme rapido que fue mejor para el Rojo que se fuera al Santos.
Martes 05/02/2019, 00:39:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

Definitivamente NO... y me parece que era no desde hace muchisimo tiempo pero... se le dio mucha letra a esta novelita. Tremendo que no venga nadie mas...
LE SACARON BUENA GUITA Y se lo encajaron a Santos... nos hicieron un favor de 13 millones de dolares... NADA MENOS.
Quiero verlo por ese lado y convencerme rapido que fue mejor para el Rojo que se fuera al Santos.
Quedate tranqui Tangocero..... El tiempo nos mostrará que ese tipo NO es para el Rojo.... Es el típico jugador del pelado Sampahumoli.
El pelado armó un equipo de estrellas cadentes y caras que no lo lleva a nada.

Anotalo..... En junio el pelado está out del Santos
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 05/02/2019, 00:46:09
1003 Posts - 360 Puntos
Esto tiene olor a que nos hicieron una cama. Ya tenia todo arreglado con Independiente, pero el Santos puso mas plata entonces el representante hizo que surgieran "diferencias" para llevarlo para Brasil. Por mi que se lo metan en el orto.
Independiente tiene que volver a la vieja estrategia de buscar jugadores jóvenes y baratos en el asenso, en uruguay, en paraguay, y hacerlos explotar en Independiente.
Martes 05/02/2019, 00:52:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Me hubiese gustado que llegue. Como poder venir, si el jugador resignaba algo de guita y realmente tenía ganas de jugar en Independiente, se hacía.

Capaz ..... y estoy siendo paranoico, vio que la situación es jodida en cuanto a lo deportivo en Independiente. Y antes de agarrar un fierro caliente, prefirió otra cosa. Pero vaya a saber si fue por guita, si fue por algo deportivo o ambas cosas.

O nunca estuvo cerca, o se arrepintió a último momento.
Martes 05/02/2019, 01:04:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me hubiese gustado que llegue. Como poder venir, si el jugador resignaba algo de guita y realmente tenía ganas de jugar en Independiente, se hacía.

Capaz ..... y estoy siendo paranoico, vio que la situación es jodida en cuanto a lo deportivo en Independiente. Y antes de agarrar un fierro caliente, prefirió otra cosa. Pero vaya a saber si fue por guita, si fue por algo deportivo o ambas cosas.

O nunca estuvo cerca, o se arrepintió a último momento.
No se que pasó, pero estaba entusiasmado, me gusta
Mucho el juego que podría darnos , por ahí mañana o
Pasado tenemos cambios y se viene, ojalá, sería el mejor
Refuerzo. Por ahí dieron por cerrado el tema como estrategia de negociación?, el quiere venir !
Martes 05/02/2019, 01:09:36
14393 Posts - 1709 Puntos
Siempre declara así, cuando fue a San Pablo dijo que llegaba al club más grande de Brasil, que era un honor y etc... Cuestión, hizo agua en Brasil y lo vendieron a Rusia.
Martes 05/02/2019, 01:10:22
30082 Posts - 5306 Puntos
Yo me quiero cortar las bolas que no viene.... un jugador asi nos hace falta para volver a armar el frente de ataque... se fueron Meza, Barco y Rigoni y no fueron debidamente reemplazados y hoy lo estamos pagando.. tuvimos mucha suerte en ese entonces de que Holan hizo jugar a estos chicos que eran unos ilustres desconocidos.. lo cierto es que esa suerte no se te da todos los dias porque por lo general los jugadores buenos salen caros.. como Cueva... bueno en realidad no es tan caro teniendo en cuenta que nos costaba la mitad que Meza o Barco..
Lo peor no es que no vino, sino que se tiraron 1 mes negociando para dejarlo ir por 1 palo verde... un ridiculo total.. si les parecia caro hubieran ido a buscar otro no podes estar negociando 1 mes y que se te caiga ya empezado el campeonato.. una verguenza.
Martes 05/02/2019, 01:12:41
9202 Posts - 872 Puntos
La solucion no pasaba por cueva.. me parece bien q no se gaste mas de 5 palos por nadie.. esta vez apoyo la decision de extremo esta benitez dominguez cerruti veron menendez romero.. ya esta.