Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 23:18:33
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Solo por Marcone quiero que a Boca le vaya de maravillas. Es un tipo que me genera mucha empatía.
Cuánta inaptitud por parte del CT y de la CD el no haber apostado por él.
Ojalá en algún momento habrán los ojos. Y ojalá él también se gane la 5 de Boca y la de la selección.
Nadie q se ponga la de los bosteros me genera nada. Dosculpa....
Martes 05/02/2019, 23:20:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un buen jugador Marcone. Me parece que estaba hablando con humor en la parte de mirar videos de Marangoni en boca
Martes 05/02/2019, 23:27:28
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por JulenEzRed

Solo por Marcone quiero que a Boca le vaya de maravillas. Es un tipo que me genera mucha empatía.
Cuánta inaptitud por parte del CT y de la CD el no haber apostado por él.
Ojalá en algún momento habrán los ojos. Y ojalá él también se gane la 5 de Boca y la de la selección.
Nadie q se ponga la de los bosteros me genera nada. Dosculpa....
si asco genera, lo dije y lo repito
Martes 05/02/2019, 23:29:59
1980 Posts - 3254 Puntos
la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer!!!!
Martes 05/02/2019, 23:30:19
1976 Posts - 777 Puntos
Me importa un huevo lo que haga ese flaco, hoy es un bostero más, un rival
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 05/02/2019, 23:37:49
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mil veces dijo públicamente que era del Rojo y que quería
Venir, no le dieron ni cinco de bola. Ahora suerte !
Y COMO SIEMPRE OCURRE: la proxima vez que enfrentemos a boquita nos empoman gracias a 'nuestro' hincha....

A NO SHORARRRR
Dale Rojo
Miércoles 06/02/2019, 00:01:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

Escrito por andresd3680

Tal cual loco, hay que ser muy termo para enojarse con Marcone. Mil veces quiso venir y gastamos fortuna en jugadores mucho peores que el. Fue a alentar al rojo mas veces que unos cuentos de este foro. Ahora que quieren que diga, que Boca es una mierda y en realidad quiere jugar en el rojo?? Es enfermo de Independiente pero no es un pelotudo.

Infierno rojo deja de armar puterio.
Si fuera tan hincha, no se hubiera puesto la camiseta de otro grande,
ja ,,un enfermito importante . O sea que por ser hincha de Independinete tenía que autocondenarse a jamás jugar en un grande por el solo hecho de que aca lo vivieorn ninguneando cuando era el mejor 5 del país ,,mira vos que buen pensamiento el tuyo ja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/02/2019, 00:08:06
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JulenEzRed

Solo por Marcone quiero que a Boca le vaya de maravillas. Es un tipo que me genera mucha empatía.
Cuánta inaptitud por parte del CT y de la CD el no haber apostado por él.
Ojalá en algún momento habrán los ojos. Y ojalá él también se gane la 5 de Boca y la de la selección.
Tenes los segundos contados en el foro. No existe forma alguna que un hincha del rojo (o de cualquier equipo de argentina en realidad) quiera que a bo$ta le vaya regular, ni bien y mucho menos de "maravillas".
Espero te baneen pronto.

A diferencia de la mayoría de hinchas no tengo odio ni bronca con ningún club. Boca me cae bien al igual que todos los demás clubes del país. No puedo obligarme a odiar a ningún club solo por qué a personas de un foro les moleste mi imparcialidad.
Más allá de todo eso, soy hincha de Independiente de toda la vida, pero defiendo mi posición de no odiar a ningún club.

(Esteban Andrada es conocido mío de hace años, somos vecinos, y es otro tipo que siempre se portó genial conmigo. No veo por que desearle que le vaya mal a un conocido mío...)
Miércoles 06/02/2019, 00:10:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JulenEzRed

Solo por Marcone quiero que a Boca le vaya de maravillas. Es un tipo que me genera mucha empatía.
Cuánta inaptitud por parte del CT y de la CD el no haber apostado por él.
Ojalá en algún momento habrán los ojos. Y ojalá él también se gane la 5 de Boca y la de la selección.
Tenes los segundos contados en el foro. No existe forma alguna que un hincha del rojo (o de cualquier equipo de argentina en realidad) quiera que a bo$ta le vaya regular, ni bien y mucho menos de "maravillas".
Espero te baneen pronto.

A diferencia de la mayoría de hinchas no tengo odio ni bronca con ningún club. Boca me cae bien al igual que todos los demás clubes del país. No puedo obligarme a odiar a ningún club solo por qué a personas de un foro les moleste mi imparcialidad.
Más allá de todo eso, soy hincha de Independiente de toda la vida, pero defiendo mi posición de no odiar a ningún club.

(Esteban Andrada es conocido mío de hace años, somos vecinos, y es otro tipo que siempre se portó genial conmigo. No veo por que desearle que le vaya mal a un conocido mío...)
Y esos valores pensas inculcarle a tus hijos????
Muy mal! Boca Caca!
Miércoles 06/02/2019, 00:20:29
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por JulenEzRed

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JulenEzRed

Solo por Marcone quiero que a Boca le vaya de maravillas. Es un tipo que me genera mucha empatía.
Cuánta inaptitud por parte del CT y de la CD el no haber apostado por él.
Ojalá en algún momento habrán los ojos. Y ojalá él también se gane la 5 de Boca y la de la selección.
Tenes los segundos contados en el foro. No existe forma alguna que un hincha del rojo (o de cualquier equipo de argentina en realidad) quiera que a bo$ta le vaya regular, ni bien y mucho menos de "maravillas".
Espero te baneen pronto.

A diferencia de la mayoría de hinchas no tengo odio ni bronca con ningún club. Boca me cae bien al igual que todos los demás clubes del país. No puedo obligarme a odiar a ningún club solo por qué a personas de un foro les moleste mi imparcialidad.
Más allá de todo eso, soy hincha de Independiente de toda la vida, pero defiendo mi posición de no odiar a ningún club.

(Esteban Andrada es conocido mío de hace años, somos vecinos, y es otro tipo que siempre se portó genial conmigo. No veo por que desearle que le vaya mal a un conocido mío...)
Y esos valores pensas inculcarle a tus hijos????
Muy mal! Boca Caca!


Jajaja, si. Mi viejo me inculcó siempre el Racing y Boca son para odiar, pero no puedo odiar. Tengo que ser imparcial. Me caen bien, disfruto del fútbol así, y no por eso soy menos hincha del rojo que otro que se quiera agarrar a piñas con otro solo por ser de Racing, Boca o River, más allá de una bronca postpartido. Es una discusión que tengo seguido con mi viejo, también
Miércoles 06/02/2019, 00:50:03
695 Posts - 174 Puntos
Olvidate.. infierno rojo esta alineado con holan.. salen a pegarle a marcone q es hincha delrojo, q no vino xq holan no lo queria.. no hay q darle mas vueltas x esp le pegan
Miércoles 06/02/2019, 00:54:30
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por Sanb191

Olvidate.. infierno rojo esta alineado con holan.. salen a pegarle a marcone q es hincha delrojo, q no vino xq holan no lo queria.. no hay q darle mas vueltas x esp le pegan
Marcone tiene 28 y Holan esta desde el 2017, podria haber venido antes y ninguno lo quiso, es como piscu puro bla bla, si no vino es porque el negocio no lo convencio...