Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 22:47:13
4869 Posts - 387 Puntos
Hay una rosca entre holan y bragarnik. Segun escuche en la radio braga manejaba a holan, cuestion que la pelea viene porque braga no hizo fuerza suficiente para que ariel llegue al rojo como si hizo por el gallego mendez. Entonces el bueno de ariel se peleo para siempre con braga. Concluimos que sin esta pelea tendriamos de doble 5 a marcone torito
Miércoles 06/02/2019, 22:50:44
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Ohgramha19

Jajajajajajajjajaja Marcone hincha fana del rojo Jajajaja


Sindicato!!
Hijo eterno. Que cada vez que entran aca se mufan solos. Asique segui entrando. Amarga es la leche que te hacemos tragar siempre y te re cabe
Miércoles 06/02/2019, 23:29:54
6586 Posts - 1178 Puntos
hizo gastar 4 por Gaibor y no lo quiso el BURRO DE HOYAN puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Miércoles 06/02/2019, 23:32:06
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Tengo las pelotas por el piso con Marcone.....ahi lo tienen al boludo pesetero..!! 80 mil topics de este panqueque !! Quien carajo se cree.....
paquete es el torito SIEOME ...marcone es el mejor 5 del futbol argentino hoy por lejos y nosotros lo perdimos por el BURRO DE HOYAN
Jueves 07/02/2019, 00:11:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por joedelrojo7

la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer!!!!
tus padres?
Jueves 07/02/2019, 00:13:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por CAI1972

Exacto.
Holan lo hubiera pedido y ya estaría jugando con Pablo Pérez y Domingo.
Ah No, para.. pero lo tenemos a Silva y a Hernández..
Por supuesto. Tenemos un tecnico que privilegio sus negocitos por encima de los intereses del club. Marcone se estaria matando y tenemos que bancarnos este par de muertos de frio
pues se va a matar por la camiseta de la bosta ahora... y ganando una fortuna!!!... no se si va a hacer tan buen negocio como los que hace Holan pero quedate tranquilo que va a ganar buena guita tambien..
yo no puedo creer que haya gente que le pega a Holan por defender a este pibe que le cabio calzarse la camiseta de la bosta..
6 palos pedian por este pibe!!!!
6 palos q si la propuesta era seria iba a ser mrnos hoy vale 8..fdp de 1 año e mexico. Todo birn q ames a holan pero no te pases de vivo, el unico redponsable de q marcone no este en eñ rojo es tu idolo.. ni lanus ni elnjugador son los responsables
jajjaaj ya me haces cagar de risa no da ni para tomarte en serio... aprende a escribir por lo menos
Jueves 07/02/2019, 01:20:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Motrilu

El puto de Marcne "era" de Independiente... que se vaya a la concha de su madre... y se lleve a todos sus amigos bosteros. Y pensar que acá se llenaba de pelotudos pidiendo a este mediocre.
Marcone mediocre...
Jueves 07/02/2019, 09:30:42
10353 Posts - 1327 Puntos

Muchachos, Marcone no jugó nunca en Independiente. No le podemos dar entidad a ese tipo como si fuera Marangoni o Pancho Sá.

Déjenlo que hable. La última estocada la da la vida.
Jueves 07/02/2019, 10:35:28
6571 Posts - 287 Puntos
Juega en Boca, que fue el único que lo fue a buscar enserio y puso 8 palos arriba de la mesa para llevárselo. Qué quieren que diga? Que salga diciendo "Jaja no se amigo, todo rojo" como el loquito de la cancha que bautizó esa hermosa frase?

Que carajo me importa que juegue ahí, si está laburando. Giles nosotros, que nunca lo quisimos.

PD: me acuerdo cuando me lo crucé en Blend (bar/boliche de Quilmes, zona sur) y le dije "cuándo venís al Rojo? Te estamos esperando". A lo que me respondió contundente "preguntale a Moyano". Por ahí viene el tema, a Holan ni lo nombró y no creo que le hubiese temblado el pulso para hacerlo.
Jueves 07/02/2019, 11:22:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por arnal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marce Melíllan

Vamos por parte..
1) Marcone no vale ni 8 ni 5 millones de dolares, es un número 5 y tiene 29 años.
2) es un medio pelo, no jugó jamás en europa, no jugó en la selección, no jugó una copa América, no gano nunca nada. (Los títulos al Arsenal, ya sabemos de dónde salieron) la única final que jugó en un torneo importante se cago en las patas y fue el bochorno más grande de la historia de la libertadores 4 a 0 con Gremio.

Es un tremendo medio pelo y vende humo, dejen de venderlo como si fuese Sergio Busquets.... Que juegue donde quiera, pero que deje de vender humo.

Si tanto quería venir hubiese venido libre de Lanús (le quedaba un año de contrato cuando se fue a Cruz Azul)

Tanto a México como a Boca, vino por plata... Déjense de joder.
claro eso es, si sos hincha del rojo nunca te vas a poner la de la bo$ta, no me vengan con boludeces de que esto es un trabajo, la guita no la precisa o en mexico ganaba 30 lucas por mes, no jodamos
que boludo, maneja vos tu vida y deja que Marcone maneje la de él,
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 11:51:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mattirojo

Marcone debe estar re dolido . Como hincha del rojo el sabe muy bien que su nivel de juego es muy superior al de Domingo , Hernandez y Silva y sin embargo nunca lo llamo holan para venir . Por eso entiendo sus declaraciones . La culpa fue de Holan , se equivoco feo en traer mediocampistas pedorros y no a el.
Marcone no es el único que trabaja de esto por dinero.

Los DTs también son profesionales, los representantes también, etc. No alcanza con que Marcone sueñe con jugar en Independiente, se tienen que dar varias coincidencias para que eso suceda.

Si Marcone, que es un profesional y vive del fútbol hace muchos años, no entiende eso, hay que pensar que es un salame.



Jueves 07/02/2019, 13:34:48
4542 Posts - 852 Puntos
Ex hincha de Independiente.