Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 11:21:02
4576 Posts - 2046 Puntos
Es cierto que el equipo fue de mayor a menor, pero hoy tenemos otra característica de jugadores que necesitan mas rodaje con la pelota y tenencia, se puede jugar bien de diferentes formas aunque este equipo claramente no lo está haciendo, el primer tiempo con talleres no jugamos mal, creo que ese debería ser el camino a tomar e ir corrigiendo errores y mejorando, por supuesto mantener el juego los 90 minutos
Jueves 07/02/2019, 11:47:21
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Rojo2014


Acá el tema principal es la motivación de los jugadores -- lease la posibilidad de pelear por campeonatos, ganar dinero y eventualmente dar algún salto en la carrera.

Cuando Holan agarró en 2017, el objetivo del primer semestre era similar al actual -- juntar puntos para ver si llegábamos al quinto puesto y entrábamos a la Libertadores. Nos quedamos afuera por un punto.

En ese equipo estaban Bustos, Franco, Figal, Barco y alternaban otros pibes como Blanco y Togni. Para ellos, jugar en la Primera de Independiente y pelear por un Quinto puesto en el torneo era un sueño.

Hoy tenemos otro perfil de equipo. Muchos veteranos y los pibes que hay ya tienen un par de años en Primera. El año pasado jugaron la Libertadores, la Recopa y este año hay que remarla en dulce de leche para ver si llegamos a pelear por un 4to puesto.

Creo que la motivación no puede ser la misma ni para el Chileno Silva, ni Hernández, ni Cerutti ni para el mismo Gigliotti que, posiblemente si Boca ganaba la Libertadores y nosotros recibíamos el cupo al repechaje, no se hubiese ido.

Me parece que el plantel quedó "descalzado" y que si Holan no entiende esto pronto y le encuentra la vuelta, tiene los días contados.

QUE MAYOR MOTIVACIÓN QUE LA FORTUNA QUE LES PAGAN POR HACER LO QUE MÁS LES GUSTA ?
VISTIENDO LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE DEBERÍAN CORRER Y PONER EL ALMA, JUGAR CON ORGULLO, O AL MENOS CON VERGÜENZA DEPORTIVA.

A los hechos me remito. Para un pibe que viene de las inferiores o de un club chico, la camiseta y el sueldo son motivación suficiente.

Para jugadores grandes como el Chileno Silva, el Pocho Cerutti, etc. que pueden ganar fortunas acá o en otro lado, no necesariamente es así.