Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 14:39:32
Tus once frente al Tatengue (sin dengue)
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7548
    Vistas
3505 Posts - 1309 Puntos
Ya que tenemos un equipo sin gol: cómo armarían los once (dibujo y players) para tratar de empatar 0-0 con Unión pero al menos mejorar en el desempeño (ya sabemos que goles no hacemos).

Va mi propuesta (3-4-2-1):


--------------------------------Campaña------------------------------------


----------------Figal--------------Franco-----------Burdisso---------------


---Bustos---------------Pérez-----------Mingo---------------------Miño---


---------------Cecilio----------------------------------Benítez----------------


-----------------------------S. Romero/Molina-------------------------------



Banco: Alvarez - G. Silva - F. Silva - Gaibor - Verón - Molina/B. Romero - Pizzini


Inconvocables: Cerrutti y Hernández!!!!!


Miércoles 06/02/2019, 14:43:34
3505 Posts - 1309 Puntos
Comento para que Holan se deje de romper los huevos con Hernández y Cerrutti!
Miércoles 06/02/2019, 14:46:23
30206 Posts - 5317 Puntos
Yo armaria un equipo muy similar.. partiendo de que no tenemos mucho recambio arriba y que tenemos laterales bastante ofensivos iria con linea de 5 atras(pensando en mandarlos al frente obvio, no para que se queden clavados atras).. aparte esa formacion Holan mas o menos la maneja.. mejor que el 4.3.3 seguro

-------------Camapaña------------
Bustos-Franco-Burdisso-Figal-Miño
-------P.Perez------Mingo-----------
--Benitez----EL Braian---Cecilio---

No tengo dudas, este es el equipo.. un 5-2-3/3-4-3...si alguien puede que se lo pase a Jolan
Miércoles 06/02/2019, 14:47:49
242 Posts - 96 Puntos
El mío con lo que tenemos hoy sería así:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Miño
PP8 - Domingo

Benitez- Gaibor- Cecilio

Molina


Discuto lo de cerutti qué levantó algo, pero Hernández ya es vomitivo!!! Saludos.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Miércoles 06/02/2019, 14:49:33
157 Posts - 85 Puntos
Campaña

Figal franco Miño

Busto Pérez domingo cecilio

tucu

Romero molina
Miércoles 06/02/2019, 14:49:37
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por miky

Yo armaria un equipo muy similar.. partiendo de que no tenemos mucho recambio arriba y que tenemos laterales bastante ofensivos iria con linea de 5 atras(pensando en mandarlos al frente obvio, no para que se queden clavados atras).. aparte esa formacion Holan mas o menos la maneja.. mejor que el 4.3.3 seguro

-------------Camapaña------------
Bustos-Franco-Burdisso-Figal-Miño
-------P.Perez------Mingo-----------
--Benitez----EL Braian---Cecilio---

No tengo dudas, este es el equipo.. un 5-2-3/3-4-3...si alguien puede que se lo pase a Jolan

Muy parecidos pero te la jugás con "el Brian" de 9. Ojo, si no está S. Romero podría ser, yo lo puse a Molina porque es su puesto natural, sólo por eso.

Saludos!
Miércoles 06/02/2019, 14:49:48
14735 Posts - 4615 Puntos
Al pedo estos topics el técnico juega 4-3-3/4-2-3-1 así que hagan sus formaciones en base a eso, por q va a morir con la suya, además hablando encerio a alguien se lo ocurre poner línea de 3 con salvó franco los centrales de mierda q tenemos?
Veni a Discord
Miércoles 06/02/2019, 14:50:14
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por Copassobran

El mío con lo que tenemos hoy sería así:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Miño
PP8 - Domingo

Benitez- Gaibor- Cecilio

Molina


Discuto lo de cerutti qué levantó algo, pero Hernández ya es vomitivo!!! Saludos.
Me gustaria que el profe, pruebe con esta formacion.

¿No, nos falta velocidad en el mediocampo?
Miércoles 06/02/2019, 14:52:59
3451 Posts - 994 Puntos
Primero repasemos al otro equipo, viene de empatar dos veces y esta a 1 punto de nosotros, estan decididos a jugarnos por ganar si o si, pero saben de nuestra envergadura y localía asi que es probable que piensen en frío y no se animen a atacar demasiado. Juegan con un 4-4-2 y Damian Martinez es el que mas va a buscar el gol.

Igual es un pobre analisis a comparacion de lo que los muchachos de Holan harían. Me da gracia como tiran formaciones por tirar si no sabes a lo que jugas.

Pd: A mi tambien me gustaría que jueguen como yo lo pienso, pero bueno me di cuenta que la mejor opción es bancar a cualquier invento del profesor (porque no voy a la cancha y no le puedo demostrar mi disconformidad)
  
Miércoles 06/02/2019, 14:54:28
1919 Posts - 169 Puntos
va poner benitez de 9 para no sacar a al rayo hernandez
Miércoles 06/02/2019, 14:54:43
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Cecigol

Escrito por Copassobran

El mío con lo que tenemos hoy sería así:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Miño
PP8 - Domingo

Benitez- Gaibor- Cecilio

Molina


Discuto lo de cerutti qué levantó algo, pero Hernández ya es vomitivo!!! Saludos.
Me gustaria que el profe, pruebe con esta formacion.

¿No, nos falta velocidad en el mediocampo?
Si falta velocidad pero Benítez baja, Domingo se mete entre los centrales, etc, con Hernández y Silva tenemos menos velocidad que una babosa embarazada e hipotensa!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Miércoles 06/02/2019, 14:55:49
563 Posts - 57 Puntos
soy el único que ve que domingo recula siempre para atrás,nunca ataca a quien lleva la pelota o al menos intente aguantar los trapos parado.Erra pases de dos metros,muchas veces mal posicionado.Creo su complemento era el torito que hacia el laburo sucio que nadie veía.Para mí ya no esta para titular...
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 06/02/2019, 14:57:44
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por cacoar2002

va poner benitez de 9 para no sacar a al rayo hernandez
Jajajaja!!! El rayo, qué hijo de mil!