Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 14:47:07
Cecilio Dominguez en Libero
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10466
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos


Les tiro esta noticia , recien la anuncio Souto, si alguien quiere ver jugar a Cecilio, daran un resumen de sus jugadas en Libero.
Miércoles 06/02/2019, 14:47:41
61133 Posts - 20256 Puntos
El que avisa no traiciona, Cecilio.traeme la Copa.
Miércoles 06/02/2019, 14:59:34
42 Posts - 13 Puntos
No, gracias, prefiero leer un libro o interactuar en el foro.



#NodarledecomeraTyC
Miércoles 06/02/2019, 15:01:09
11500 Posts - 2682 Puntos
mas vale que juegue ese paragua, por casi 8 palos verdes de pase
Miércoles 06/02/2019, 15:17:29
3487 Posts - 1300 Puntos
Lo vi jugar muchos partidos de Libertadores con C. Porteño y era crack, esperemos siga siendo ese jugador y que no le agarre el síndrome Gaibor!!!
Miércoles 06/02/2019, 15:23:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Si el equipo sigue jugando para el orto no hay cecilio que nos salve
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 06/02/2019, 15:37:36
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por elchapu

Lo vi jugar muchos partidos de Libertadores con C. Porteño y era crack, esperemos siga siendo ese jugador y que no le agarre el síndrome Gaibor!!!

El tema es a quien lo va a asistir.......
Miércoles 06/02/2019, 15:41:26
1980 Posts - 3254 Puntos
tranquilos amigos rojo si tenemos al tecnico mas ganador de la historia del rojo seguro lo va poner a cecilio de doble 5 o central si esta mal acostumbrado a poner jugadores en pocisiones que no son las habituales ..ej gaibo es 10 y lo hace jugar de 5 jaja,cerutti extremo lo pone de falso 4 jaja .....vamos arielito ponete las pilas que quiero ganar algo este 2019 y no una copa cindor!!!!
Miércoles 06/02/2019, 15:43:18
11500 Posts - 2682 Puntos
En los videos son todos cracks.

Holan y sus deseos de contratar extranjeros caros.

En Argentina hay 10 jugadores como Gaibor por 2 mangos, pero claro, gastar millones por un ecuadoriano tiene "otro gustito"

Volvimos a la normalidad de la decadencia futbolística.

Fue lindo mientras duró
Miércoles 06/02/2019, 15:52:23
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por Rojoking

Yo sí fuese dirigente, en mí contrato habría un inciso que el jugador cobrará el base a estadísticas y rendimiento y objetivos.

Gaibor a esta altura sería indigente!


Disculpen..paso en limpio!




Yo sí fuese dirigente, en mí contrato habría un inciso que el jugador cobraría en base a estadísticas, rendimiento y objetivos.

Gaibor a esta altura sería indigente!


Miércoles 06/02/2019, 15:57:07
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

En los videos son todos cracks.

Holan y sus deseos de contratar extranjeros caros.

En Argentina hay 10 jugadores como Gaibor por 2 mangos, pero claro, gastar millones por un ecuadoriano tiene "otro gustito"

Volvimos a la normalidad de la decadencia futbolística.

Fue lindo mientras duró
Cómo se nota que no lo viste jugar a Cecilio. Yo lo ví mucho y no en en videos editados, en partidos oficiales de la Copa Libertadores jugando para C. Porteño. No lo podían parar, jugaba sólo. Pensé que era un jugador que tenía destino europeo y de selección, pero claro ahora México tiene más billetes que muchos cluibes europeos y se fue al América.

Si no tiene problemas físicos ni de adaptación debería ser una excelente incorporación. Esperemos no le agarre el Síndrome Gaibor!!!
Miércoles 06/02/2019, 16:02:05
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Rojo Punzo

En los videos son todos cracks.

Holan y sus deseos de contratar extranjeros caros.

En Argentina hay 10 jugadores como Gaibor por 2 mangos, pero claro, gastar millones por un ecuadoriano tiene "otro gustito"

Volvimos a la normalidad de la decadencia futbolística.

Fue lindo mientras duró
Cómo se nota que no lo viste jugar a Cecilio. Yo lo ví mucho y no en en videos editados, en partidos oficiales de la Copa Libertadores jugando para C. Porteño. No lo podían parar, jugaba sólo. Pensé que era un jugador que tenía destino europeo y de selección, pero claro ahora México tiene más billetes que muchos cluibes europeos y se fue al América.

Si no tiene problemas físicos ni de adaptación debería ser una excelente incorporación. Esperemos no le agarre el Síndrome Gaibor!!!
gracias Chapu .. la verdad que yo no lo vi, .. es joven aún y si de entrada le cuesta HAY QUE BANCARLO

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 06/02/2019, 16:05:36
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por elchapu

Escrito por Rojo Punzo

En los videos son todos cracks.

Holan y sus deseos de contratar extranjeros caros.

En Argentina hay 10 jugadores como Gaibor por 2 mangos, pero claro, gastar millones por un ecuadoriano tiene "otro gustito"

Volvimos a la normalidad de la decadencia futbolística.

Fue lindo mientras duró
Cómo se nota que no lo viste jugar a Cecilio. Yo lo ví mucho y no en en videos editados, en partidos oficiales de la Copa Libertadores jugando para C. Porteño. No lo podían parar, jugaba sólo. Pensé que era un jugador que tenía destino europeo y de selección, pero claro ahora México tiene más billetes que muchos cluibes europeos y se fue al América.

Si no tiene problemas físicos ni de adaptación debería ser una excelente incorporación. Esperemos no le agarre el Síndrome Gaibor!!!
gracias Chapu .. la verdad que yo no lo vi, .. es joven aún y si de entrada le cuesta HAY QUE BANCARLO

Es un jugador que hay que bancar hasta que se adapte. Si no se adapta será una gran decepeción.