Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 16:13:06
17528 Posts - 11269 Puntos
giles miren , esto es cra !!


https://www.youtube.com/watch?v=U6ZKr-MESOk
Miércoles 06/02/2019, 16:14:54
11500 Posts - 2682 Puntos
elchapu 8 palos

Yo lo ví también. Ahora Holan, cuando viajó a verlo en persona en una cancha?

Pero, son los gustos caros de Holan.

Por esa guita, que tire el centro y cabecee.

Ya estamos podridos de tantos extranjeros sensibles que no se adaptan o son "discriminados" pero a fin de mes, se la llevan en dólares.

Miércoles 06/02/2019, 16:19:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elchapu

Es un jugador que hay que bancar hasta que se adapte. Si no se adapta será una gran decepeción.

Gran decepción nomás ? 6 palos por el 75% mas sueldos.

Se fue una fortuna con este muchacho, y sino juega bien, solo será una decepción.

Hay que matar a unos cuantos, por haberlo comprado sino funciona.
Miércoles 06/02/2019, 16:28:35
853 Posts - 364 Puntos
Gaybor cuando estaria arrivando al equipo?
Miércoles 06/02/2019, 17:22:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

mas vale que juegue ese paragua, por casi 8 palos verdes de pase
Es casi mejor que Benitez
Brindo por la octava!!!
Miércoles 06/02/2019, 17:22:51
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elchapu

Es un jugador que hay que bancar hasta que se adapte. Si no se adapta será una gran decepeción.

Gran decepción nomás ? 6 palos por el 75% mas sueldos.

Se fue una fortuna con este muchacho, y sino juega bien, solo será una decepción.

Hay que matar a unos cuantos, por haberlo comprado sino funciona.
Sería fácil tener la bola de cristal. Se hizo una inversión fuerte (la plata no la pusiste vos igual eh, ni tampoco la pone el club, la ponen los camioneros) y puede salir mal.

Lo que me da desconfianza es que Holan fue puro desacierto en las incorporaciones. Ni Taglia, ni Rigoni, ni Meza fueron traídos por él. El propio Barco fue promovido por Milito. A lo que voy es que los mejores que tuvimos no son el resultado de su política de incorporaciones. Para colmo muchos de los que trajo no rindieron o se pelearon.
El antecedente más parecido a Cecilio (por el esfuerzo económico que se hizo y por ser un jugador de selección) fue con Gaibor. A priori parecía un buen refuerzo y fue un terrible sapo. Eso es lo que me preocupa, que no se repita lo mismo con Cecilio.

Saludos!
Miércoles 06/02/2019, 18:01:04
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por elchapu

Lo vi jugar muchos partidos de Libertadores con C. Porteño y era crack, esperemos siga siendo ese jugador y que no le agarre el síndrome Gaibor!!!

Es paraguayo, no ecuatoriano. Los paraguayos y los uruguayos están acostumbrados a poner la patita, y cuando toca recibir, igual van para adelante.
Gaibor se nota que tiene calidad, pero le falta ímpetu, tiene que dejar de marcar pases y cambiar eso por pedirla. Correr hacia la pelota con verdadera DECISION. Eso es, por ejemplo, lo que hace Domingo cuando arremete el solo.
Miércoles 06/02/2019, 18:24:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por riazor red

Escrito por elchapu

Escrito por Rojo Punzo

En los videos son todos cracks.

Holan y sus deseos de contratar extranjeros caros.

En Argentina hay 10 jugadores como Gaibor por 2 mangos, pero claro, gastar millones por un ecuadoriano tiene "otro gustito"

Volvimos a la normalidad de la decadencia futbolística.

Fue lindo mientras duró
Cómo se nota que no lo viste jugar a Cecilio. Yo lo ví mucho y no en en videos editados, en partidos oficiales de la Copa Libertadores jugando para C. Porteño. No lo podían parar, jugaba sólo. Pensé que era un jugador que tenía destino europeo y de selección, pero claro ahora México tiene más billetes que muchos cluibes europeos y se fue al América.

Si no tiene problemas físicos ni de adaptación debería ser una excelente incorporación. Esperemos no le agarre el Síndrome Gaibor!!!
gracias Chapu .. la verdad que yo no lo vi, .. es joven aún y si de entrada le cuesta HAY QUE BANCARLO

Es un jugador que hay que bancar hasta que se adapte. Si no se adapta será una gran decepeción.
Este no necesita adaptacion , ya lovas a ver y mas de uno se va a llevar una grata sorpresa.
Miércoles 06/02/2019, 18:31:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

elchapu 8 palos

Yo lo ví también. [b]Ahora Holan, cuando viajó a verlo en persona en una cancha?

[/b]Pero, son los gustos caros de Holan.

Por esa guita, que tire el centro y cabecee.

Ya estamos podridos de tantos extranjeros sensibles que no se adaptan o son "discriminados" pero a fin de mes, se la llevan en dólares.

Sos, por lejos, el user más pelotudo del foro. Le pongo bastantes fichas a que lo hacés a propósito.

Cuántos técnicos van a ver jugar en persona a los jugadores que piden? Y no digo un "emisario" o representante, el técnico mismo.

Tarado.
Miércoles 06/02/2019, 18:37:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Maquinholan

Gaybor cuando estaria arrivando al equipo?
Todavia no llega el transfer
Miércoles 06/02/2019, 19:03:32
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Rojo Punzo

elchapu 8 palos

Yo lo ví también. [b]Ahora Holan, cuando viajó a verlo en persona en una cancha?

[/b]Pero, son los gustos caros de Holan.

Por esa guita, que tire el centro y cabecee.

Ya estamos podridos de tantos extranjeros sensibles que no se adaptan o son "discriminados" pero a fin de mes, se la llevan en dólares.

Sos, por lejos, el user más pelotudo del foro. Le pongo bastantes fichas a que lo hacés a propósito.

Cuántos técnicos van a ver jugar en persona a los jugadores que piden? Y no digo un "emisario" o representante, el técnico mismo.

Tarado.

es el mejor user de infiernobobo el punzo, jasj. me desternillo de la risa con sus comentarios
Miércoles 06/02/2019, 19:07:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Y a ese programa de mierda fue? sigue el sorete de diaz??
seguro que le pregunto algo asi "no te parecio increible la hinchada de san silencio?"