Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 16:13:23
Profe Blanco
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5843
    Vistas
457 Posts - 156 Puntos
Si alguien hizo alguna vez deporte de alto rendimiento, sabe que trabajar en fondo es fundamental para el sistema circulatorio, muscular y respiratorio. La resistencia aeróbica protege los músculos. La mejor oportunidad es hacerlo en pretemporada .
Ahora los nuevos PF priorizan la potencia explosiva, (pesas, gimnasio y otros métodos), el músculo se fortalece y se acorta. Cuando se abusa de esto vienen las contracturas, desgarros y roturas de ligamentos.
En esto vamos derecho a la época en que tuvimos récord de lesionados 
El día que jugamos con San Lorenzo: Cerutti, Romero, Silva, Hernández y Bustos, estaban para pedir el cambio va por fatigas musculares. 
Profe Blanco, teléfono.
Miércoles 06/02/2019, 16:46:06
307 Posts - 126 Puntos
Que boludo este Moyano, pagando miles y miles al Profe Blanco teniendo a Mikilitus en el foro. Todo mal Moyano, todo mal.
Miércoles 06/02/2019, 16:57:50
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Mikilitus

Si alguien hizo alguna vez deporte de alto rendimiento, sabe que trabajar en fondo es fundamental para el sistema circulatorio, muscular y respiratorio. La resistencia aeróbica protege los músculos. La mejor oportunidad es hacerlo en pretemporada .
Ahora los nuevos PF priorizan la potencia explosiva, (pesas, gimnasio y otros métodos), el músculo se fortalece y se acorta. Cuando se abusa de esto vienen las contracturas, desgarros y roturas de ligamentos.
En esto vamos derecho a la época en que tuvimos récord de lesionados
El día que jugamos con San Lorenzo: Cerutti, Romero, Silva, Hernández y Bustos, estaban para pedir el cambio va por fatigas musculares.
Profe Blanco, teléfono.
Antes se hacían las famosas pretemporadas con triple turno en arena. El propósito era tener una buena base para el resto del año. En los partidos de verano, los jugadores estaban duros, la pelota les rebotaba.

Ahora me parece que no se hace más ese tipo de trabajos. Sinceramente no sé si hay más lesiones ahora y si ésa es la causa.

Mi impresión -- como hincha común, sin conocimiento técnico -- es que las lesiones son consecuencia de que hoy los jugadores tienen que correr todo el tiempo para presionar al rival. Suben todos, bajan todos y hay mucho desgaste.

Antes se caminaba mucho la cancha y los jugadores tenían posiciones más fijas.

Como juega hoy Messi, por ejemplo, caminando la cancha, jugó Bochini toda la carrera. Y por eso pudo jugar hasta los 37 años.
Miércoles 06/02/2019, 17:04:03
63 Posts - 15 Puntos
PROFE BLANCO ES LO MAS MALO QUE HAYYYY , VOLVE KOHAN
Miércoles 06/02/2019, 17:16:36
3043 Posts - 629 Puntos
La mal llamada masa muscular no se hace en dos semanas, es un trabajo de años, diario y que necesita que el deportista lo adopte como religión. Por lo general el buen deportista está 24 hs cuidando su cuerpo y el mal deportista solo le dedica 12 hs.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 06/02/2019, 17:56:33
269 Posts - 147 Puntos
A Kohan le gusta este post.
Y a sus viudas ni te cuento.

Qué bien estaba físicamente el equipo con Kohan, posta..
Miércoles 06/02/2019, 18:59:49
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

A Kohan le gusta este post.
Y a sus viudas ni te cuento.

Qué bien estaba físicamente el equipo con Kohan, posta..
alguno vio al Banfield de KOHAN? lo pasan por arriba fisicamente siempre en el segundo tiempo.... no les parece conocido..? y hasta ahora pierden siempre
                              

     
Miércoles 06/02/2019, 19:03:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Lucio.todorojo

A Kohan le gusta este post.
Y a sus viudas ni te cuento.

Qué bien estaba físicamente el equipo con Kohan, posta..
alguno vio al Banfield de KOHAN? lo pasan por arriba fisicamente siempre en el segundo tiempo.... no les parece conocido..? y hasta ahora pierden siempre
No ven a Banfield, pero les encanta hablar al pedo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 06/02/2019, 20:58:19
549 Posts - 331 Puntos
Kohan está en banfield muchachos, pueden ir a su foro cuando lo deseen
Miércoles 06/02/2019, 23:07:00
457 Posts - 156 Puntos
Muchachos, yo no opino de kohan porque no lo conozco y ya fue. No tiene nada que ver con nuestro querido independiente, es historia. Lo que si les aclaro es que el profe Blanco trabajaba conmigo y lo conozco muy bien. Independiente no está bien físicamente.
Miércoles 06/02/2019, 23:08:24
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por [email protected]

Que boludo este Moyano, pagando miles y miles al Profe Blanco teniendo a Mikilitus en el foro. Todo mal Moyano, todo mal.
Muy gracioso tu comentario, estaría bueno ser el preparador físico del Rojo, pero no. Es solo mí opinión.
Miércoles 06/02/2019, 23:10:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Mikilitus

Si alguien hizo alguna vez deporte de alto rendimiento, sabe que trabajar en fondo es fundamental para el sistema circulatorio, muscular y respiratorio. La resistencia aeróbica protege los músculos. La mejor oportunidad es hacerlo en pretemporada .
Ahora los nuevos PF priorizan la potencia explosiva, (pesas, gimnasio y otros métodos), el músculo se fortalece y se acorta. Cuando se abusa de esto vienen las contracturas, desgarros y roturas de ligamentos.
En esto vamos derecho a la época en que tuvimos récord de lesionados
El día que jugamos con San Lorenzo: Cerutti, Romero, Silva, Hernández y Bustos, estaban para pedir el cambio va por fatigas musculares.
Profe Blanco, teléfono.
Antes se hacían las famosas pretemporadas con triple turno en arena. El propósito era tener una buena base para el resto del año. En los partidos de verano, los jugadores estaban duros, la pelota les rebotaba.

Ahora me parece que no se hace más ese tipo de trabajos. Sinceramente no sé si hay más lesiones ahora y si ésa es la causa.

Mi impresión -- como hincha común, sin conocimiento técnico -- es que las lesiones son consecuencia de que hoy los jugadores tienen que correr todo el tiempo para presionar al rival. Suben todos, bajan todos y hay mucho desgaste.

Antes se caminaba mucho la cancha y los jugadores tenían posiciones más fijas.

Como juega hoy Messi, por ejemplo, caminando la cancha, jugó Bochini toda la carrera. Y por eso pudo jugar hasta los 37 años.Es
Es verdad lo que decís, pero también el negro Clausen y el gringo Giusti se corrían la vida para que el genio pudiera caminar.
Jueves 07/02/2019, 01:03:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lejos quedaron aquellas pre temporadas en la costa...