Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 01:04:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Kohan está en banfield muchachos, pueden ir a su foro cuando lo deseen
Me pregunto que hara un tipo de los kilates de Kohan en banfield... pagaran tan tan bien??
Jueves 07/02/2019, 01:05:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mikilitus

Muchachos, yo no opino de kohan porque no lo conozco y ya fue. No tiene nada que ver con nuestro querido independiente, es historia. Lo que si les aclaro es que el profe Blanco trabajaba conmigo y lo conozco muy bien. Independiente no está bien físicamente.
Ni futbolisticamente ni animicamente...
Jueves 07/02/2019, 01:10:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Lucio.todorojo

A Kohan le gusta este post.
Y a sus viudas ni te cuento.

Qué bien estaba físicamente el equipo con Kohan, posta..
alguno vio al Banfield de KOHAN? lo pasan por arriba fisicamente siempre en el segundo tiempo.... no les parece conocido..? y hasta ahora pierden siempre
jaja si,,la verdad que te re creo que te comes todas las fechas 90 minutos de Bandfield
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/02/2019, 03:27:45
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Mikilitus

Muchachos, yo no opino de kohan porque no lo conozco y ya fue. No tiene nada que ver con nuestro querido independiente, es historia. Lo que si les aclaro es que el profe Blanco trabajaba conmigo y lo conozco muy bien. Independiente no está bien físicamente.
Que significa que laburas con el? Sos PF del club? Manejas gps? Porque no se lo decis a el que lo conoces en vez de avisarnos aca que lo vemos todos los partidos? El no lo ve? No le importa? Como hizo en estudiantes y la selección?
Cuantas dudas me generaste...
Jueves 07/02/2019, 05:07:55
10107 Posts - 888 Puntos
Coincido en que el estado físico del equipo contra San Lorenzo fue penoso, no se justifica que fuéramos uno menos, ni que hiciera calor, parecía un equipo de profesionales contra uno amateur, más llamativo aún teniendo en cuenta que es el segundo partido de la temporada.
Quiero creer que el trabajo del pf apunta a un largo plazo y por ésto al principio pueden pasar estas cosas, el pf ha trabajado muy bien en otros lados, fue el pf del estudiantes que jugó y tuvo contra la cuerdas al mismísimo barca de Guardiola y de la selección del 2014 que llegó a la final y se bancó casi todo un alargue contra los alemanes...
Estaría bueno que haya una explicación desde el club, ya sea de HOlan o del mismo pF de lo que pasó el otro día, ya que no fueron ni uno ni dos jugadores, todos se arrastraban.
Mir respetos a Kohan, coincido que aquel equipo corría mucho, tenía mucha explosión, pero también recuerdo que en los finales de los partidos sufríamos bastante también y que Kohan estuvo en varios clubes antes y se hizo famoso con nosotros, veremos que tal le va en banfield, el tiempo pone todo en su lugar.

Copio trayectoria de Blanco, la busqué porque a desconocía fuera de lo de estudiantes y la selección :

http://www.periodismo360rd.com/el-profe-de-la-seleccion-argentina-llega-a-republica-dominicana/
Jueves 07/02/2019, 09:37:04
1680 Posts - 733 Puntos
Estudiantes con Sabella y el Profe Blanco, volaba.

La selección fisicamente no se caía....

Es la cabeza muchachos... lo puse en otro post, el equipo del 2017 se moría en el segundo tiempo pero mentalmente estaba muy fuerte
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 07/02/2019, 10:29:24
6571 Posts - 287 Puntos
Dale viejo, hasta cuando van a hablar de Kohan? UN PREPARADOR FÍSICO ESTÁN LLORANDO, MUCHACHOS. UN PREPARADOR FÍSICO!!!!!!!

El profe Blanco estaba con Sabella. Y acá un boludo atrás de un teclado se piensa que pones 2 o 3 oraciones elegantes sobre músculos y ejercicios y se cree superior. Por dioooooooooooooooo'
Jueves 07/02/2019, 11:05:12
4623 Posts - 2080 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que lejos quedaron aquellas pre temporadas en la costa...
Tan lejos que en enero ya empieza el campeonato
Jueves 07/02/2019, 11:17:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Son hermosas.... se mean por Holan, se mean por Blanco....... en que momento son hinchas de INDEPENDIENTE ?